Oferta En Game!!!!

acabo de ver ahora mismo en la publicidad de antena 3 un anuncio del game, que compras la 360 en navidad, y si no te cura el lanzamiento o algo asi la devuelves, no me he enterado bien... haber si alguien lo puede explicar!

saludos
yo tampoco lo e entendido xDDDDD pero te metes en http://www.game.es y ese anuncio te sale ;)
Lo que dice el anuncio es que si no te produce Diversion al instante se la devuelves, es decir, que te dejan probar la consola como forma de atraer a clientes y que acaben comprandola
ojo con la promocion:
# Para beneficiarte de esta promoción en Tienda, consulta directamente con el personal de tu GAME habitual. Estarán encantados de atenderte y explicarte todos los detalles específicos de la compra en tienda.


# Para beneficiarte de esta promoción en tus Compras a través de la página WEB, estas son las condiciones que deberás tener en cuenta:

* Promoción válida para compras realizadas entre el 1 de Diciembre de 2007 y el 6 de Enero de 2008.


* Promoción válida únicamente para compras realizadas con Tarjeta Visa o Mastercard.


* Las devoluciones sólo se admitirán a partir del día 8 de Enero de 2008, y sólo hasta un mes después de la fecha de compra. Las devoluciones de importes se realizarán en la misma Tarjeta con la que se realizó la compra.


* Se devolverá el importe de la consola descontando 50 € de penalización.

* La promoción solo afecta a las consolas básicas o packs de consola+juegos oficiales de los fabricante. Todos los demás accesorios y juegos que se adquieran en la misma o sucesivas facturas quedan fuera de la promoción.


* El cliente deberá enviar el producto por Seur a nuestros Almacenes Centrales situados en la C/ Virgilio, nº9 /Ciudad de la Imagen / CP: 28223 Pozuelo de Alarcón / Madrid, asumiendo los portes del envío.


* El producto debe funcionar, debe hallarse en perfecto estado y con todos sus accesorios y elementos con que fue adquirido. Si en el momento de la devolución GAME detecta que el producto no cumple estos requisitos enviará el producto de vuelta al cliente, corriendo por cuenta del mismo los gastos de transporte que genere la incidencia.


* Es imprescindible presentar la factura de compra para beneficiarse de esta promoción.
COn que cara te van a vender 360 en febrero precintadas??? xddddddd
exacto, con esa consola devuelta, que hacen?
pues se la encasquetan a otro.


lo de los 50€ es un pequeño detalle que se les olvida mencionar en el anuncio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
macarrone escribió:exacto, con esa consola devuelta, que hacen?
pues se la encasquetan a otro.


lo de los 50€ es un pequeño detalle que se les olvida mencionar en el anuncio.


Esas consolas se mandan a MS para que hagan con ellas lo que quieran.

Lo de los 50€ lo dicen bien claro, por lo menos en la pagina y en todos los anuncios de prensa que he leido, lo ponen.

De todas maneras, puedo suponer que no teneis ningun tipo de impedimenta mental para preguntar en cualquier tienda como funciona esa oferta, asi que no se porque tanto revuelo.
Glamdirg escribió:
Esas consolas se mandan a MS para que hagan con ellas lo que quieran.

Lo de los 50€ lo dicen bien claro, por lo menos en la pagina y en todos los anuncios de prensa que he leido, lo ponen.

De todas maneras, puedo suponer que no teneis ningun tipo de impedimenta mental para preguntar en cualquier tienda como funciona esa oferta, asi que no se porque tanto revuelo.


”Impedimenta mental” no tenemos, pero ojos y oidos si, y el revuelo no se donde lo ves, simplemente estamos comentando lo engañoso del anuncio, donde por supuesto no hacen mencion alguna de la clausula de los 50 euros.
mucha gente ira a la tienda con una idea equivocada, solo eso ya es tiempo y dinero malgastado, sera que tienen alguna impedimenta mental.

y eso de que se las devolveran a microsoft no se de donde lo sacas, no son maquinas defectuosas, asi que yo no estaria tan seguro.
Hombre si tenemos en cuenta que Glamdirg trabaja en un Game creo que sabrá mejor que nosotros que harán con las consolas devueltas.

Pues a mí no me parece nada mal esta promoción, seguro que convencen a más de uno que tenga dudas y la compre pensando en que si no le convence puede devolverla.
¿Microsoft y GAME han firmado un contratillo? Me ha sorprendido el anuncio... Sobretodo cuando te venía el "clásico" dependiente de game (no en todos los establecimientos) hace un par de años que cuando ibas a comprar una xbox 360 sin conocimiento alguno de los múltiples retrasos que iba a tener la PS3, te recomendaba que te esperaras a la PS3, que tendría blu-ray y 1080p... Y con el tiempo las cosas se fueron poniendo en su sitio [pos eso]

La verdad es q en MM, Fnac, CI tienen un stock de 360 elevadísimo respecto a PS3 para estas navidades. Un tanto curioso.

A ver, Glamdirg, el espía del gremio, apúntanos con tu sabiduría que está pasando en el mercado de España, a parte que PS3 arrasa lo que no consigue en el resto de Europa :)

Un Saludo!
Yo no lo veo buena oferta si se te pasa por la cabeza el poder devolverla. Si hay que pagar penalizacion y enviarla por seur no solo son esos 50€, me imagino que el coste del envio lo pagas tu y ya son unos buenos euros mas. Tambien hay que contar con el tiempo, a saber cuanto tardan en devolverte el resto del dinero. Vamos, que en un mes le habras perdido unos 70€ a la consola o asi [burla3] .
Y digo yo, ¿no sale más rentable comprar la consola en Carrefour, Corte Inglés o el propio Game, alquilar un par de juegos, y si no te gusta, devovlerla en 15 días? No sé, para mí que esto sale más rentable, más que nada porque alquilar un par de juegos te sale por unos 3€ cada uno (salvo miércoles 2x1 en Game) o por 10€ o algo así que creo que era la tarifa plana de una semana y así pruebas unos cuantos más. Siempre saldrá más rentable que tener que perder 50€, vale, no será un mes, pero si quieres compras una en el Corte Inglés, la devuelves a los quince días, te compras otra en el Carrefour y la devuelves a los quince día y.......CHAN CHAN, ya está, lo mismo que la "oferta especial" esta pero sin perder 50€.

Aunque yo creo que con 15 días tienes tiempo de sobra para saber si la consola te convence o no, más teniendo tambien lo del mes gratuito de Live Gold, si mal no recuerdo.

Ciao.
son unos caraduras, quieren sacarle un "alquiler" a la consola y despues venderla como nueva....

son game...
Y quien coño la querra devolver? Oooh
Arwen escribió:Y quien coño la querra devolver? smile_Oooh


El que este baneado y quiera darse el gustillo del Live en navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-][BeldaR][- escribió:

El que este baneado y quiera darse el gustillo del Live en navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres la hostia tio!!!! De todos modos yo estoy de acuerdo con Arwen....cuando la pruebas....esa "bicha" ya no vuelve a salir de tu casa ni de coña!!! Y te pueda salir esa vocecilla tipo Golum de...."essshhhhhh miiiiiiiiioooooo mi teshoooooooroooo!!!".

A mi me parece que esta de puta madre que se vea algun anuncio de vez en cuando de 360, que los de Ps3...te vas a rascar el culo y ...ondia!!!! tres anuncios aqui abajo tambien!!!???? Oooh Oooh Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WiLBuR escribió:Yo no lo veo buena oferta si se te pasa por la cabeza el poder devolverla. Si hay que pagar penalizacion y enviarla por seur no solo son esos 50€, me imagino que el coste del envio lo pagas tu y ya son unos buenos euros mas. Tambien hay que contar con el tiempo, a saber cuanto tardan en devolverte el resto del dinero. Vamos, que en un mes le habras perdido unos 70€ a la consola o asi [burla3] .


Lo de enviarla por SEUR es solo si la compras a traves de la pagina, si lo compras en tienda no; y la verdad, yo no recomiendo comprar consolas a traves de la pagina de GAME, ya que SEUR debe tener una batalla personal con nosotros porque hacen lo que les sale de los cojones.

Chimpum escribió:son unos caraduras, quieren sacarle un "alquiler" a la consola y despues venderla como nueva....

son game...


Dime que tienda te deja devolverles un articulo, SIN PREGUNTARTE NADA pasados 2 meses... ni el corte ingles lo hace ya (y lo se porque hace poco tuve que luchar a brazo partido con el SAC del CI para que me cambiaran un mp3 que me vendieron jodido de serie, y no habian pasado ni los 15 dias).


Y repito, esas consolas, se envian despues a MS y no sabemos que hacen con ellas (supongo que las probaran, las reempaquetaran y las volveran a distribuir).

De todas maneras, si tan mala es la cadena y tan malos somos, ¿por que leches seguis comprando o interesandoos por nuestras ofertas? Es algo que escapa a mi entendimiento, si algo no me gusta, ni me molesto en prestarle atencion.
Pasados 2 meses, no. Pero antes de 15 dias lo que yo te diga, lo de tu mp3 pillarias algun vendedor quemado, pero tanto en el hipercor como en alcampo o carrefours JAMAS he tenido problemas antes de los 15 dias.
Encima que hacen anuncios de 360 (yo ayer me quedé flipando! pensé "que raro! no es de PS3" xD)..

Si es que nos quejamos por todo.. jiji

El otro día tambien vi el anuncio de la 360 expuesta que todo el mundo se queda mirando, con el sofá y 3 juegos (PGR4,Halo3.. si no me equivoco).. Jump In!

Salu2!;)
la penalizacion es elevada, pero esto puede ayudar a mas de uno, tengo algun conocido dudando si comprar esta o la ps3 y esto les puede venir bien
Pues yo no veo tan mal la promoción... :-P.

Aunque lo que más me choca es que salga en la tele xDDD.
Tener una consola de alquiler durante 2 meses a cambio de 50€ no está del todo mal. Como ya han comentado en ningún sitio te la dejan probar tanto tiempo.

Y si ponen penalización es porque todo el mundo diría: mira, tengo una consola 2 meses y la devuelvo seguro.

No se engaña a nadie, no hay letra pequeña, no hay cosas poco claras, y todo está a un clic o a dos pasos de tu casa. No sé porqué tanta queja de los GAME. Que sois unos aburridos.
Yo también opino que es una buena promoción.
Siempre que estén bien explicados los detalles no se engaña a nadie.
Lo de la penalización es normal por que si no habría mucha gente que la compraría solo con la idea de tenerla gratis un tiempo sin intención de quedársela. De este modo el que la compra es por que está interesado y si luego le decepciona, "lo dudo", siempre puede dar marcha atrás aunque le cueste un dinero.

Saludos.
Son demasido listos xq deberian de explicarlo bien, esk abra mucha gente que no preguntara xq habran visto el anuncio de la tele y para reyes se la comprara a sus hijos como regalo y luego si a los hijos no les gusta o algo asi vendra el susto de los 50 euros.

Ese servicio te lo da el corte ingles y no te cobra si la devuelves, u otro establecimientos del mismo calibre

a parte que PS3 arrasa lo que no consigue en el resto de Europa


Lo que pasa esk en españa se ha ganado una reputacion la consola de sony y la gente no se informa sobre otra cosa, prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer.

El cartel de videojuegos de Xbox 360 a dia de hoy es mucho mejor que el de la play3 pero la gente se compra la play por el nombre que ya se a ganado con sus predecesoras. y no kita para que la play3 sea una gran consola que yo en un futuro comprare probablemente pero de momento estoy contentisimo de tener la Blanquita

Un saludo a todos
Mu listos estos de game, se llevan los 50 euros de las consolas devueltas y aparte, ya tienen xbox de segundas manos para vender, que con el tema del baneo, todo elmundo quiere comprarlas y en estos momentos escasean.......
Janfri Bogar escribió:Mu listos estos de game, se llevan los 50 euros de las consolas devueltas y aparte, ya tienen xbox de segundas manos para vender, que con el tema del baneo, todo elmundo quiere comprarlas y en estos momentos escasean.......


No es por defender a nadie, pero la oferta esta aho, te gusta pues muy bien que no pues pasas no creo que a nadie nos obligue a comprarla no?

Otra cosa si no os gusta el game tan facil como no pisarlo, ahi gente que se queja por vicio [fumeta]
pero a quien no le puede gustar esta pedazo makina?? grande xbox
dicsi escribió:
No es por defender a nadie, pero la oferta esta aho, te gusta pues muy bien que no pues pasas no creo que a nadie nos obligue a comprarla no?

Otra cosa si no os gusta el game tan facil como no pisarlo, ahi gente que se queja por vicio [fumeta]


no es por defender a nadie, pero su queja esta ahi, te gusta? pues muy bien, que no? pues pasas, no creo que nadie nos obligue a leerla, no?
27 respuestas