OMFG Las mujeres ya son el 38% de los jugadores en EE.UU.

La Asociación del Software de Entretenimiento (ESA) sitúa la proporción de jugadoras en EE.UU. en el 38% de todos los usuarios de juegos y videojuegos. Los datos aparecen en un nuevo informe obtenido tras realizar encuestas a los usuarios. Las jugadoras de 18 años o más (31%) superan en número a los jugadores masculinos de 17 años o menos (20%). Una jugadora dedica una media de 7,4 horas a la semana a jugar, sus plataformas preferidas son PC y DS y se decantan por los juegos ocasionales.

El informe arroja otras cifras impactantes: el 67% de los cabezas de familia usa juegos de ordenador o videojuegos, el usuario que más títulos compra tiene 38 años y el usuario típico hace 13 años que juega. Por edades, el 28,2% tiene menos de 18 años y el 24,2% más de 50.


LINK:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cc32d547102&pic=360


JEJE ahora tenemos mas oportunidad de ligar con una chava [plas], a este paso para el 2050 llegaran a dominar el mundo [+risas] .

saludos.
Espero que la mayoria no sean casuals. [mad]
Si pero esto a mi me da igual, no les quita el " dolor " de cabeza que tienen siempre cuando toca lo que toca....
A mi me alegra y todo.
paulkubota escribió:Espero que la mayoria no sean casuals. [mad]


Cito textualmente de la noticia "sus plataformas preferidas son PC y DS y se decantan por los juegos ocasionales."

Es decir, casuals, y no hay que irse muy lejos para saber cuales son...

PC = sims
DS= Nintendogs, sims...

Un saludo
paulkubota escribió:Espero que la mayoria no sean casuals. [mad]


Esta frase es como decir que en un juego shooter esperas que no se tenga que disparar. Lo normal y casi inherente es que el grupo casual sea la mayoría.
Hombre... del 38% de las "jugadoras", has de pensar que serán las típicas que se compran la NDS/Wii y... y... y ya.

Porque comprar Software poco poco, si eso se comprarán el wii fit, nintendogs, etc ... pero vamos, dudo que de ese 38% se compren más de 10 juegos en una plataforma.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo una amiga que se pasa los findes jugando al WOW...XD.

Mi opinion sobre ello, aqui no dire...XD.

Me parece bien aparte, que las gachis jueguen, mas tema de conversacion oye...pero si son de la DS y la Wii, y los tipicos juegos que hacen pa ellas, entonces nada...

Yo quiero una novia con la que poder picarme al Tekken, que otro colega tenia una, y ese si que me daba envidia...XD.
Maldita ley de igualdad [toctoc]
pacopi escribió:
Cito textualmente de la noticia "sus plataformas preferidas son PC y DS y se decantan por los juegos ocasionales."

Es decir, casuals, y no hay que irse muy lejos para saber cuales son...

PC = sims
DS= Nintendogs, sims...

Un saludo


Iba a decir los mismo :p
se han vendido muchas DS definitivamente. [qmparto] [qmparto]

Edit: y muchas WII
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
paulkubota escribió:Espero que la mayoria no sean casuals. [mad]


Dudo que de ese 38% haya mas de 100, solo 100 fijate lo que te digo, que vaya a comprarse sola a la tienda un DMC o un God of War ^^
Yo simplemente con una novia que le gusten los FF/DMC la mitad que a mi me basta [amor]

Eso sí, de estas hay pocas [nop]
Shawen escribió:Yo simplemente con una novia que le gusten los FF/DMC la mitad que a mi me basta smile_[amor]
Caso imposible diria yo XD, pero si por casualidad encuentras alguna preguntale si tiene alguna amiga por ahi libre [plas]
pacopi escribió:
Cito textualmente de la noticia "sus plataformas preferidas son PC y DS y se decantan por los juegos ocasionales."

Es decir, casuals, y no hay que irse muy lejos para saber cuales son...

PC = sims
DS= Nintendogs, sims...

Un saludo


mierda...




















XD
bas escribió:Esta frase es como decir que en un juego shooter esperas que no se tenga que disparar. Lo normal y casi inherente es que el grupo casual sea la mayoría.


¿¿Portal??

El dia que me saque una novia que eche las mismas horas a eol y al wow como yo... me caso con ella... o no, porque igual no me interesa que pierda tanto el tiempo con vanalidades.
Ah, en EE.UU., ya decía yo...

De aquí a que veamos eso en España probablemente pasarán muchos años.

Saludos! [bye]
Pues no es por nada, pero como yo, hay muchas chicas que juegan a RPGs o aventuras de acción tipo MGS o Resident Evil. Por no mencionar la horda de Fanguirls de Dante.

:P

Lo único a lo que os costará ver jugar a una mujer es a los deportivos, os lo digo yo, que soy del género citado. Y eso es porque, como en el caso que citáis de Nintendogs y Sims, es el género masculino el que más juega a eso. Es como la zona privada, por así decirlo. Creo que se puede contar con los dedos de una mano las chicas que juegan a PES, FIFAS, NBAs, etc. Si aún hubiera un poco de gestión empresarial, todavía. Pero... Los simuladores deportivos son la carne de casuals masculino del mismo modo que los otros que citáis, el femenino.

El resto de géneros yo diría que son más unisex eso incluye los de lucha, los shooters o las plataformas.

Aunque, por supuesto, el porcentaje total de jugadoras frente a jugadores sigue siendo mucho menor. Por eso no nos encontrais (por eso y porque huimos del buitreo vil en el RO :P).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pos mira me joe,
quiero seguir siendo una especie rara [carcajad]
18 respuestas