Números y letras al azar

Hola,

Voy a inventarme unos números y letras al azar; y les voy a poner nombres.

EBE42A225E8593E448D9C5457381AAF7 <- Se llamará "Común"
AB01B9D8E1622B08AFBAD84DBFC2A55D <- Se llamará "S-K"
216712E6AA1F689F95C5A22324DC6A98 <- Se llamará "S-IV"
0E65378199BE4517AB06EC22451A5793 <- Se llamará "Blanker"
00000000000000000000000000000000 <- Se llamará "Bot1", y es única para cada uno. Pero como es muy tímido... pues se oculta.
y un tuto de como inventar numeros nosotros?
darkelphos escribió:y un tuto de como inventar numeros nosotros?

Este post es para inventarse ya los números, el cómo te lo dejo a ti ;)
¡Son igualitas a las cl... OH WAIT! [qmparto]

A ver que sucede de aquí a una semana, estoy impaciente [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:Tested and ok [plas]


SIP funciona :D
[tadoramo]

Ojalá supiera inventarme números al azar :(
No entiendo nada ._.U

EDITO: Ya lo entiendo
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssss

Graciasssssssssssssssssssss

[beer]
pues un tutorial de como usar numeros y letras al azar iria muy bien :)
Qué originalidad para no llamar a las cosas por su nombre.
pues a mi me parece un insulto a las normas del foro y a la inteligencia de los moderadores... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca oportuno, por supuesto.
MICROmor escribió:pues a mi me parece un insulto a las normas del foro y a la inteligencia de los moderadores... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca oportuno, por supuesto.


dureza +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
MICROmor escribió:pues a mi me parece un insulto a las normas del foro y a la inteligencia de los moderadores... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca oportuno, por supuesto.


a mi me parece una forma graciosa de decir las cosas aunque cuesta un poco pillarlo XD
Alguien me puede explicar el significado del post? Creo que soy el único que no lo pilla XD
mirate el post de trucha signer y lo entenderas ;)
CyBeR PeReZ escribió:Tested and ok [plas]

MICROmor escribió:pues a mi me parece un insulto a las normas del foro y a la inteligencia de los moderadores... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca oportuno, por supuesto.

[qmparto] [qmparto]
MICROmor escribió:pues a mi me parece un insulto a las normas del foro y a la inteligencia de los moderadores... pero bueno cada uno que haga lo que le parezca oportuno, por supuesto.



Pues no.

a) Una secuencia de numeros NO PUEDE TENER COPYRIGHT , PATENTE O DERECHO DE AUTOR.

b) La secuencia no fue generada o es propiedad de los yakuza de nintendo, es decir es una secuencia generada y que, si fuera posible, el propietario que las genero no es nintendo asi que esta bien de divulgarla.

Muchas compañias ocupan la fuerza y las amenazas aun cuando no tienen derecho para ello, por ejemplo microsoft y sus licencias dice practicamente que microsoft es dueño de todo lo que se haga y se pueda hacer con sus programas, pero eso en el mundo real es falso.
Juas juas juas

no se porqué me ha venido a la mente la historia de otro número "magico" censurado...

09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 BD
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 BE
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 BF
-------------<>------------------
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C1
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C2
09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C3
[quote="Harpik3d"][/quote]
Vale me daré un vuelta a ver si lo pillo [tomaaa]
Vale me pensé que tenia algo que ver con la wii XD
No son números y letras, son solo NÚMEROS, pero en hexadecimal.
NeoB escribió:Vale me daré un vuelta a ver si lo pillo [tomaaa]


bueno en realidad ya no importa mucho esa clave (era la del DRM del hd-dvd) porque el susodicho hd-dvd ha muerto.

pero me recordó a esa historia y a como m$ quería demandar a todo el que la postease en cualquier foro.

obviamente no lograron nada
Yoshi's escribió:No son números y letras, son solo NÚMEROS, pero en hexadecimal.

Nop, números en Base16.
ArangeL escribió:Nop, números en Base16.


Y que diferencia hay? que yo sepa hexadecimal es lo mismo que base 16... :S
Creo que podeis llamar a las cosas por su nombre, como se demostró con lo del HDDVD si se quejaran solo lograrían que se difundieran más.
Además, para demostrar que la clave es cierta tendrían que revelarla (minimo ante un juez), con lo cual sería incluso peor para ellos pues se estaría confirmando su veracidad a ojos de todo el mundo
ArangeL escribió:Hola,

Voy a inventarme unos números y letras al azar; y les voy a poner nombres.

EBE42A225E8593E448D9C5457381AAF7 <- Se llamará "Común"
AB01B9D8E1622B08AFBAD84DBFC2A55D <- Se llamará "S-K"
216712E6AA1F689F95C5A22324DC6A98 <- Se llamará "S-IV"
0E65378199BE4517AB06EC22451A5793 <- Se llamará "Blanker"
00000000000000000000000000000000 <- Se llamará "Bot1", y es única para cada uno. Pero como es muy tímido... pues se oculta.


No se por qué, pero sospecho que hay poco azar en esa invención...
ArangeL escribió:Nop, números en Base16.
Que viene a ser lo mismo que hexadecimal xD.
Tengo sueño, ahora no puedo pensar... alguien se anima y me lo explica por MP?
no entiendo lo del boot1 [burla3]

edito: vale! rula!

gracias mil
Debo admitir que me costo esclarecer la naturaleza de su timidez, la cual a su vez es el camino secreto que lleva a la obtencion de la llave de su corazon [angelito]
Um un hilo encriptado ¿Alguien me pasa un numero inventado para intentar saber de que cojones habla el numero timido?
¡ Qué crack ! [beer]

Salu2;)
a eso venia mi ultima frase, que cada uno haga lo que le parezca oportuno... pero claro como siempre hay aqui mucho haxx0r que le mola reirse de los demás.
coño numeros y letras que guay [barret]
y con esto que? no entiendo nada que alguien me lo explique aunque sea por privado
Para todos los que preguntais de que va el post... Parece mentira que visiteis esta sección de foro.

Recientemente ha salido una utilidad creada y posteada por xt5, que sirve (de momento) para firmar isos de juegos y hacer que la consola los de por buenos. Ojo, sigue haciendo falta chip, pero con ella se pueden modificar archivos de los juegos, posteriormente firmarlos digitalmente y que la consola los trague como buenos (insisto, con chip). Si no la primera, una de las primeras aplicaciones que se le ha dado es eliminar la censura en el juego Manhut 2, pero el límite de las modificaciones es vuestra imaginación. Además y como guinda, promete nuevas versiones capaces de abrir, modificar y posteriormente firmar no solo isos, sino Virtual console o homebrew en SDs, etc.

Pues bien, dicho lo cual, para que funcione la susodicha aplicación que lo ha revolucionado todo, hacen falta unas determinadas claves, también llamadas keys. Como las keys son una sucesión de números y letras que no pueden tener copyrigth, por ser, eso... tan solo números y letras "al azar", Arangel ha publicado una sucesión de números y letras puestos al azar que se ha "inventado". Ahora cada cual puede probar a inventar otra sucesión y utilizarla en el trucha signer, o probar con las publicadas por Arangel que estan puestas "al azar, sin orden ni lógica".

Por ejemplo, voy a inventar yo otras...
0893089498198398
5931830984as9384
0123985123as9d81
34098ds09q834019
83409d09a8093284
10298309da810392
4809sa8d01235731
9485712387ds98s7

Las mías no funcionan para nada, yo no tengo tanta suerte con el azar, las de Arangel, quizás sirvan para algo, eso ya es problema de cada cual.

Si todavía seguís sin entenderlo, probad a visitar otros foros en los que se hable... que se yo, de caza y pesca, o de política, religión, o el tema que más os atraiga.

Por cierto, tal como apuntan anteriormente, yo también creo que ante esto tiene poco poder legal nadie, salvo Polanco con las difuntas keys del pigiplus, ya que en ese caso había una ley que lo prohibía expresamente (publicar keys o difundirlas), cosa que no ocurre en el terreno en el que nos movemos, o al menos eso comento jixo en portada cuando las famosas keys del hddvd.

En cualquier caso, muchas gracias a Arangel por publicarlo.
X-D Es lo ke tiene ser gilipollas....porke yo no me entero, ke alguien lo diga hombre!!

Edit: vale ya lo han puesto xD, gracias africa
Africa escribió:Para todos los que preguntais de que va el post... Parece mentira que visiteis esta sección de foro.

Recientemente ha salido una utilidad creada y posteada por xt5, que sirve (de momento) para firmar isos de juegos y hacer que la consola los de por buenos. Ojo, sigue haciendo falta chip, pero con ella se pueden modificar archivos de los juegos, posteriormente firmarlos digitalmente y que la consola los trague como buenos (insisto, con chip). Si no la primera, una de las primeras aplicaciones que se le ha dado es eliminar la censura en el juego Manhut 2, pero el límite de las modificaciones es vuestra imaginación. Además y como guinda, promete nuevas versiones capaces de abrir, modificar y posteriormente firmar no solo isos, sino Virtual console o homebrew en SDs, etc.

Pues bien, dicho lo cual, para que funcione la susodicha aplicación que lo ha revolucionado todo, hacen falta unas determinadas claves, también llamadas keys. Como las keys son una sucesión de números y letras que no pueden tener copyrigth, por ser, eso... tan solo números y letras "al azar", Arangel ha publicado una sucesión de números y letras puestos al azar que se ha "inventado". Ahora cada cual puede probar a inventar otra sucesión y utilizarla en el trucha signer, o probar con las publicadas por Arangel que estan puestas "al azar, sin orden ni lógica".

Por ejemplo, voy a inventar yo otras...
0893089498198398
5931830984as9384
0123985123as9d81
34098ds09q834019
83409d09a8093284
10298309da810392
4809sa8d01235731
9485712387ds98s7

Las mías no funcionan para nada, yo no tengo tanta suerte con el azar, las de Arangel, quizás sirvan para algo, eso ya es problema de cada cual.

Si todavía seguís sin entenderlo, probad a visitar otros foros en los que se hable... que se yo, de caza y pesca, o de política, religión, o el tema que más os atraiga.

Por cierto, tal como apuntan anteriormente, yo también creo que ante esto tiene poco poder legal nadie, salvo Polanco con las difuntas keys del pigiplus, ya que en ese caso había una ley que lo prohibía expresamente (publicar keys o difundirlas), cosa que no ocurre en el terreno en el que nos movemos, o al menos eso comento jixo en portada cuando las famosas keys del hddvd.

En cualquier caso, muchas gracias a Arangel por publicarlo.


Qué keys? Yo no sé que es eso de las keys :-S. Pufff!, qué complicado!, mejor dejemos el tema de las keys y centrémonos en números aleatorios que otros se inventen y todo eso.
Aun así se agradece toda la explicación Africa ;), servirá para las personas que hablan de ¿¿Wii y keys?? :-S. Puffff... no se de qué habláis; mejor dejemos ese tema de ¿¿Wii y keys??.

¿Alguna pregunta más sobre esos números que la gente se inventa?

PD: Para aclararlo, el número tímido ese de 0000000etc... no se puede inventar, y cada "persona" tiene su número tímido. A día de hoy sólo 3 personas han podido adivinar un número tímido de una "persona". A día de hoy no hace falta saber ese número tímido :P.
Alguien me dice donde pongo esto? :S
Hola,

Mi amigo bot1 se ha perdido... llamé a la googlecía pero no me supo decir donde estaba.

¿Alguien lo ha visto? Si tienen información sobre él envíenme un MP por favor.

Muchas gracias.

xD
estos numeros pueden servirme [oki]

Tnx ArangeL
jovi124 escribió:Hola,

Mi amigo bot1 se ha perdido... llamé a la googlecía pero no me supo decir donde estaba.

¿Alguien lo ha visto? Si tienen información sobre él envíenme un MP por favor.

Muchas gracias.

xD


OFFTOPIC:
Cada Wii del mundo tiene un código propio de firmado llamado "boot1". A día de hoy sólo 3 personas conocen un código "boot1", que consiguieron realizando un volcado en timepo real de la NAND de la Wii mientras verificaba un disco. Dicho código no se ha liberado.
Gracias por estos numeros al azar [oki]

saludos kaptus
Pero aun no ha dicho nadie donde usar ese codigo al azar. Podriais decirlo. (aunque sea en privado)
Kaiseki, mirate el post del trucha signer y ves que se puede hacer con ellos, que es sencillo :)

cojnudo ArangeL, el azar te sonríe eh ;)
68 respuestas
1, 2