Nuevo Singstar Summer Party

Hace unos días sony hizo publica la que será la próxima entrega de singstar: summer party. Me gustaría saber si alguien conoce el listado de canciones de este juego, aunque en el mail que mandaron los de sony ya puede verse que uno de los temas será el famoso Umbrella.


Tengo otra duda con respecto a la publicacion del juego... ¿será solo pasa PS2 o también para PS3? ¿En el caso de que fuese para PS3, tendría los ansiados micros inalambricos?

Cualquiera que tenga la más mínima infoirmación, sería interesante compartirla! ;)

(he usado el buscardor y no he encontrado nada, soy nuevo, por lo que si e cometido algun error y este hilo ya está creado, me lo decis ok?)
Singstar Summer Party es de Playstation 2 con micros con cables (logicamente) asi que este hilo poco tiene que ver aqui.

Sony no sacara en años un nuevo Singstar para Playstation 3, ya que, con el primer Singstar de PS3 se pueden añadir canciones en la singstore sin comprar nuevas entregas.

Ahm, tambien me interesa el listado de las canciones ;)
entonces los de ps3 no tenemos nada que hacer no? esperemos que, al menos, metan los temas para ps3 en la store en algun pack o algo, xk la store da pena...
ivan0807 escribió:entonces los de ps3 no tenemos nada que hacer no? esperemos que, al menos, metan los temas para ps3 en la store en algun pack o algo, xk la store da pena...


Cada cierto tiempo actualizan con canciones, algunas muy buenas por cierto, pero tambien puedes comprarte los de la Playstation 2 y hacer retrocompatibilidad en Playstation 3.
el problema está si tienes una ps3 de 40gb... entonces la posibilidad de retrocompatibilidad es nula... :(
tranquilos hombre, yo creo que el oistado de canciones de este nuevo singstar para ps2 acabará saliendo en la singstore de ps3 :P,
han tardado en empezar, per ahora cada 2 semanas iran actualizando canciones, no esta nada mal no hay ke ser tan exigente
5 respuestas