Nuevo Hack de PS3 permite Cargar codigo no firmado

Tal como sunea esta bomba gracias a el Team ICE and StreetskaterFU han hecho un hack via RFOM con firmware 2.10 pudiendo asi lograr un "Famoso Hello World"Fuente: ps3.qj.net

Esperemos que esto traiga nuevas formas de cargar Homebrew sin linux y un posible ISO loader ratataaaa
Según se lee en la web aún no tienen ningún "Hello World".
Pos yo kreo ke ya mismo le tokara caer ala ps3 no? [fies]
A ver qué sale de aquí.

De todas formas, Sony lo tiene muy fácil para evitar los pirateos: aprovechando que ahora mismo no se sabe cómo hacerlo, les basta con ir visitando webs como ésa e ir parcheando los bugs.. otra cosa es que evitar el pirateo convenga a la consola xD
Yo creo que aún le queda bastante para reventar la PS3. No conseguiran cargar codigo sin firmar tan "facilmente", a diferencia de la anterior PS2, ésta viene con el Blu-ray, y sinceramente tal y como están las cosas a Sony le interesa la actual invulnerabilidad de la PS3, (para así reforzar su ventaja frente al HD-DVD) demostrando su seguridad para acabar de convencer a ciertas compañias. Le interesa más tirar adelante su formato que la própia consola (aunque estén estrechamente relacionados).
Al final todo era un FAKE de los gordos!
N€O escribió:Al final todo era un FAKE de los gordos!


[mamaaaaa] [mamaaaaa] como lo sabes?
djsemax escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] como lo sabes?



Yo no se si será fake o no, pero todo me huele a fake de los gordos... [sonrisa]
la ps3 no se podra piratear mientras dure la guerra entre blueray y hd-dvd, pero dentro de poco cuando la guerra termine y lo q le interese a sony sea vender grabadoras de blueray magicamente aparecera alguna forma de ejecutar copias en la ps3
jcesar escribió:la ps3 no se podra piratear mientras dure la guerra entre blueray y hd-dvd, pero dentro de poco cuando la guerra termine y lo q le interese a sony sea vender grabadoras de blueray magicamente aparecera alguna forma de ejecutar copias en la ps3

Esta es una frase repetida hasta la saciedad pero nunca ningún hack se ha demostrado que fuese directamente responsabilidad de una compañia y sin embargo unos cuantos has sido de personas que luego veian como estas empresas les tocaban los cojones muchisimo y mas
11 respuestas