Nueva actualización del live al kernel 5787

Nueva actualización del live al kernel 5787. Haber q pasa [carcajad]

Microsoft ha colgado una nueva actualización para XBOX360 en XBOX Live. Según Major Nelson, esta actualización sólo sirve para compatibilizar el sistema con el juego Scene It!.

Sobre el tema del Halo 3, que se comenta q se baneara a quien juegue antes de su fecha de salida, pero esto es del todo falso, ya que el comunicado de microsoft es para los Empleados los cuales tienen el Juego el cual va ligado a un codigo.

Un Saludo, Raid.
la acabo de ver y he chapado el live, tocaba actualizacion o ya empiezan con los mamoneos derivados del halo 3???
Yo sobrevivi al anterior me esperare a ver como van los echos, tengo un xtreme 5.2 y a ver si se pued o sacan algo o yo que se , pero de momento no actualizo
acabo de actualizar la consola de momento todo ok tengo el ultimo fiwar de flas78 mi lector es un hitachi dj
Fuente: Major Nelson

"This is not the ‘fall dashboard update.’

Today the team is releasing a minor system update via Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? Much like the update last month, the only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the Big Button Pad that is being released this holiday. Why do we need to release this update now? Simple: The certification team needs time to test the new controller against the retail hardware/software combination before it hits stores.
"

http://www.xbox.com/en-US/games/s/sceneitlightscameraaction/


Resumen: NO hay que preocuparse
[plas] [plas] [plas]
[tomaaa] si que tiene pinta de ban .... ale cablecito de red quitado y a esperar toca [+furioso]
que casualidad a 4 dias de la salida de halo3, ban ban ban, yo no se porque me preocupo porque tengo la elite nueva y virgen pero me ha salido actualizar y no le he dado [qmparto] [qmparto]
esto no es mas que ban seguro ya que esta el halo para descargar desde hace ya un dia [carcajad]
Mobutu16 escribió:Fuente: Major Nelson

"This is not the ‘fall dashboard update.’

Today the team is releasing a minor system update via Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? Much like the update last month, the only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the Big Button Pad that is being released this holiday. Why do we need to release this update now? Simple: The certification team needs time to test the new controller against the retail hardware/software combination before it hits stores.
"

http://www.xbox.com/en-US/games/s/sceneitlightscameraaction/


Resumen: NO hay que preocuparse
[plas] [plas] [plas]


Aqui hay una disyuntiva
1
departamento chapucero de certificacion, que no encuentro ninguna razón por la que tenga que actualizar todas las maquinas y no unas de prueba... chapuceros, poco profesionales, impresentables.... añadir descalificativos, porque no se lo cree nadie.

ó

2

Aqui se esconde algo mas, no es entrar en conspiraciones paranoicas, pero ¿cuando realizan el chequeo de si has usado copias piratas?¿cuando y donde graban y te marcan como usuario no deseado?, todo parece indicar que el flag un simple bit en la eprom , puede ser tomado para luego verificar y si quieren banearte.

Vamos es que es una o otra, y la 2º me parece mas plausible, porque si es la 1º estoy es demasido CHAPUCERO.
Yo no tengo la consola flasheada ni nada, pero si me ha sorprendido que cuando he acabado de jugar al Guitar Hero 2 y he sacado el juego me ha pedido el Live una actualizacion. Yo estoy tranquilo, no tengo nada extraño en la consola.
Saludos,

(Suposicion mia) a esta actualizacion no podria ser para averiguar microsoft cuantas tiendas se han saltado el dia del lanzamiento global por el forro. Averiguando el numero de serie del juego saben a que pais, ciudad y tienda ha sido suministrado, para asi meterles un puro. No se, digo yo que seria lo mas logico, porque como me baneen a mi por jugar a un originial, ya me veo a mi abogado frotandose las manos y pensando en unas vacaciones en puntacana.

Ais...
yo tengo dos xbox la flasheada y la elite , pues he actualizado la elite y ale a jugar , solo espero que no miren el disco duro porque lo he utilizado en la flasheada
baskerville escribió:yo tengo dos xbox la flasheada y la elite , pues he actualizado la elite y ale a jugar , solo espero que no miren el disco duro porque lo he utilizado en la flasheada


Con eso no corres peligro, faltaria mas [tomaaa]
Yo tengo la consola chipeada, ¿los usuarios de chip han tenido algun problema con la actualizacion?.

Por si acaso me esperare a enchufar la consola al live en la salida oficial del Halo 3, llevo 5 meses con chip y aun no estoy baneado, cruzo los dedos.

Me autocontesto, todo va bien y nada de baneo.
snock escribió:[tomaaa] si que tiene pinta de ban .... ale cablecito de red quitado y a esperar toca [+furioso]


+1 [+risas]
Dave&Fran escribió:Saludos,

(Suposicion mia) a esta actualizacion no podria ser para averiguar microsoft cuantas tiendas se han saltado el dia del lanzamiento global por el forro. Averiguando el numero de serie del juego saben a que pais, ciudad y tienda ha sido suministrado, para asi meterles un puro. No se, digo yo que seria lo mas logico, porque como me baneen a mi por jugar a un originial, ya me veo a mi abogado frotandose las manos y pensando en unas vacaciones en puntacana.

Ais...


mentira, porque por esa misma regla de 3 , si hubieran numeros de serie en cada juego para localizar, los k jugamos a backups todos estariamos baneados no creees? porque todos tendriamos el mismo numero de serie....
Pues yo ya he actualizado una de mis Xbox360 y ningun problema, por supuesto ha sido la que no esta flasheada [666]
Mobutu16 escribió:Fuente: Major Nelson

"This is not the ‘fall dashboard update.’

Today the team is releasing a minor system update via Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? Much like the update last month, the only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the Big Button Pad that is being released this holiday. Why do we need to release this update now? Simple: The certification team needs time to test the new controller against the retail hardware/software combination before it hits stores.
"

http://www.xbox.com/en-US/games/s/sceneitlightscameraaction/


Resumen: NO hay que preocuparse
[plas] [plas] [plas]


Que mania con los copy - paste en ingles.
BAN ¡¡¡ EN TODA LA BOCA ¡¡¡


Vamos yo no me fiaria de la actualizacion esta xD
PoWeR escribió:
mentira, porque por esa misma regla de 3 , si hubieran numeros de serie en cada juego para localizar, los k jugamos a backups todos estariamos baneados no creees? porque todos tendriamos el mismo numero de serie....


No se, solo era suposicion mia, pero por lo que tengo entendido te banean cuando te detectan que tienes flasheada la consola, no por el tipo de juego (original o backup), ya que no sabrian cual es original o no. No se, yo en cuanto me levante voy a por el halo3 y si hay que actualizar actualizo, no pierdo nada.

Saludos.
yo estube jugando ayer mas de 3 horas en cooperativo al halo 3 y sin problemas (despues de haber actualizado), no os asusteis sin motivos, si veo algo extraño lo posteo.
Según acabo de ver en otro conocido foro español, ya hay algún baneado tras la actualización.
OS puedo decir que esta mañana he podido acceder al live, sin problemas, es lo primero que probado al lebantarme
Jose.O escribió:Según acabo de ver en otro conocido foro español, ya hay algún baneado tras la actualización.


Si dices cosas como esta, ya estás creando pánico a la gente, y es más, si dices cosas como estas no lo digas a medias y pon links del foro donde lo has visto.

He dicho.
Actualizado y sin problemas, tengo un hitachi 78k con firmware Xtreme 1.2

Saludos!
si si vosotros esperar, lo mismo paso la ultima vez ,actualizar actualizar,y dentro de una semana me lo cuentas,cuando esteis todos actualizados ,zass
saludetes...
parece que te alegres de los baneos, deja de rabiar y punto, solo intento ayudar poniendo detalles sobre la actualización, si me banean mala suerte, conseguiré q no baneen a nadie mas poniendoló en el foro.

Después de comprar 3 consolas por culpa del aro de la muerte me tengo mas que merecido entrar al live cuando quiera.
El Halo 3 trae un update. Cuando llegue a casa os confirmo si es este mismo. Mi consola lleva baneada 2 meses y no puedo actualizar por live... asi que me da igual que mocosoft me amenace con ban por probarlo antes de tiempo.
Scandal escribió:
Si dices cosas como esta, ya estás creando pánico a la gente, y es más, si dices cosas como estas no lo digas a medias y pon links del foro donde lo has visto.

He dicho.


Si la gente se alarma no es mi problema, yo solo informo. Respecto a poner el link, no lo he puesto porque hay paginas que si son de "competencia" directa no permiten según que enlaces (como no me he leído por completo las normas pues no me arriesgo).

Aun así ya te comento que es cierto foro español cuyo nombre proviene de un juego de Konami, vas a la parte de Xbox, y miras el hilo en el que se habla de la nueva actualización.

Siguendo el consejo de "el batallitas" (se agradece el mismo) hago un copy/paste.

--------------------------

Un amigo mío ha sido baneado después de la actualización... ¿casualidad? XDDDDDDD .

Me da pena por él, pero... ¡que no lo hubiera hecho, leñe! .

Espero que caigan los piratitas como moscas
pues pega el comentario y ya está...
Jose.O escribió:Espero que caigan los piratitas como moscas



No sabes flasearla , y x esa razon te jode q los demas tengamos 40 juegos , mientras tu tienes 4 , pues mira yo seguire pirateandome todas las consolas q vayan a sakar de aki al 2060 , xq?? xq con mi consola ago lo q me sale de los p.t.0.s c.j.n.e.s.
Esto tiene muy mala pinta, yo de momento no actualizaré, pero tengo claro que me pueden banear cuando les salga a ellos de las pelotas, ya que si pegan un ban lo harán bastante tiempo despues, cuando todos estemos relajado.

A ver cuanto tiempo soy capaz de aguantar sin actualizar!
Un comentario de alguien de otra pagina que dice que un amigo suyo.... bah.... y si fuera verdad pues vete tu a saber por que razon le habran baneado, esto no es instantaneo asi que personalmente no me lo creo...
De todas formas no se porque tanta cagalera, es lo mismo que la actualizacion que hubo para las guitarras, pero como halo esta al caer nos montamos paranoias, como cuando la beta.. y al final la beta no tuvo nada que ver con los baneos, no? pues eso, si banean banearan cuando quieran, y hasta que llegue el dia, pues a disfrutar del asunto. Saludetes.
el batallitas escribió:Un comentario de alguien de otra pagina que dice que un amigo suyo.... bah.... y si fuera verdad pues vete tu a saber por que razon le habran baneado, esto no es instantaneo asi que personalmente no me lo creo...
De todas formas no se porque tanta cagalera, es lo mismo que la actualizacion que hubo para las guitarras, pero como halo esta al caer nos montamos paranoias, como cuando la beta.. y al final la beta no tuvo nada que ver con los baneos, no? pues eso, si banean banearan cuando quieran, y hasta que llegue el dia, pues a disfrutar del asunto. Saludetes.


No tuvo que ver? no jodamos ahora, si ya dijeron que para la beta habia un servidor con una capacidad y el momento de salida habia el doble de usuarios dispuesto a jugar a la beta con el crackdown backup.

El dia del baneo llegará, tarde o temprano, pero cuando suceda no os sorprendais porque se avisa de que estamos en unos dias peligrosos.

Yo por ejemplo tengo una consola virgen para Halo3 ya que la otra está baneada.
Yo actualize ayer encuanto encendi mi xbox (actualize por accidente no me di cuenta y le di a todo que si y me fui al baño pensando que mientras estaria cargando el juego y derrepente vuelvo y me veo que se a actualizado... De momento no estoi baneado tengo un samsung pero no se que modelo es... creo que el ms25 pero no estoi seguro, y ya resiste a los ultimos baneos. En unas 12 horas informare si sigo o no sigo al live. suerte a todos
XTeru escribió:
No tuvo que ver? no jodamos ahora, si ya dijeron que para la beta habia un servidor con una capacidad y el momento de salida habia el doble de usuarios dispuesto a jugar a la beta con el crackdown backup.

El dia del baneo llegará, tarde o temprano, pero cuando suceda no os sorprendais porque se avisa de que estamos en unos dias peligrosos.

Yo por ejemplo tengo una consola virgen para Halo3 ya que la otra está baneada.


No te jodo, informáte y veras que hay gente baneada que ni ha jugado al Halo 3 beta, saludos
Esto alomejor no es algo instantaneo como actualizar y zas baneado igual lo hacen al cabo de una semana o dos cuando todo el mundo se aya confiado y se corre la voz a mi no man baneado tras actualizar y todo el mundo actualiza sin miedo, dejaran q la gente se confie,aunque es una tonteria un dia u otro lo aran igual q la otra vez, y los q sobrivibimos la otra vez al baneo igual ya pronto se corta el chollo,asi q pues los mas atrevidos actualizan y los q no esperan aver.

Saludos
poweronline escribió:[...]pues mira yo seguire pirateandome todas las consolas q vayan a sakar de aki al 2060 , xq?? xq con mi consola ago lo q me sale de los p.t.0.s c.j.n.e.s.


ahi, ahi... argumentando tu postura...

reportado...
pues ya con este tengo 2 dias seguidos jugando halo 3 y nada de ban asta el momento

consola ms28 firm-5.3 vive asta el momento

consola ms25 firm 1.2 vive asta el momento

y ya que vendi la hitachi a mi primo en unas horas lescontare que pasa con la suya [oki]
a mi me banearon solo por actualizar el crackdown no llegue ni ha bajar la demo del halo y fue a las 22 h del dia del BAN BAN
el batallitas escribió:
No te jodo, informáte y veras que hay gente baneada que ni ha jugado al Halo 3 beta, saludos


Normal, no van a banear unos sí y otros no. Lo que queria decir si no me has entendido que si la beta del halo 3 hubiera salido una semana después hubieran baneado una semana más tarde. Y lo de informate me parece que poco me vas explicar.........
En definitiva. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola, despues que asuma las consecuencias.
Lo que ya no veo correcto es que nos pongamos a discutir por estos motivos, y repito, que cada uno haga lo que quiera, que microsoft ya se encarga de hacer lo que le parece cuando le parece.
Pues yo no he actualizado y tengo los huevos en la garganta pork parece q se viene otro tragico dia y no tuve la suerte de ser sobreviviente asi q no me la quiero jugar.

Saludos
poweronline escribió:

No sabes flasearla , y x esa razon te jode q los demas tengamos 40 juegos , mientras tu tienes 4 , pues mira yo seguire pirateandome todas las consolas q vayan a sakar de aki al 2060 , xq?? xq con mi consola ago lo q me sale de los p.t.0.s c.j.n.e.s.


Ya veo que la comprensión lectora no es lo tuyo chico [+risas]


Volviendo al tema.No se sabe exactamente que es lo que utiliza M$ para marcar las consolas que banea, por lo que es inútil darle muchas vueltas, lo que tenga que ser sera.
francojal escribió:sobreviviente


Agggg Nooo!!! Dios!!! Baneame si quieres, pero esto noooooo!!!!!!


PD: No te vayas a a enfadar que es de broma y buen royo.

Saludos!!!

Que palo me he llevado: si que está bien dicho xDDDD

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobreviviente

eso me pasa por listo
f5inet escribió:
ahi, ahi... argumentando tu postura...

reportado...

porque lo reportas? tu eres tonto? que pasa te jode no tener tu consola pirateada??? entonces dejalo que haga lo que quiera... anda que... pareceis niños chicos algunos por aqui
No se pq os raLLais tanto la verdad si nos tienen q banear nos banearan y si no pues no es como una loteria dejarle de dar vueltas hacen con nosotros lo k kieren!! saludosSss!
78 respuestas
1, 2