No puedo sintonizar del todo TDT de USB

Vereis me compré una sintonizadora de esas stick
--
HAUPPAUGE WINTV-NOVA-T STICK TDT 1157
--
Se ha instalado todo correctamente,no da error alguno en si,pero a la hora de sintonizar canales,pues vale,las antenitas nunca sintonizan casi nada,pero la puse en la de casa y solo pilla 12 canales,y poniendolos manual se ve la frequencia pero no los llega a pillar ,se marca la casilla "locked" y no sale nada
--
Alguna solucion? si no lo devulevo y ya [reojillo]
--
Edit: ah! es Windows Vista el s.o
Cada sintonizador es un mundo, la sensibilidad del sintonizador es muy diferente de unos a otros, si no te sintoniza bien yo lo cambiaria por otro de otra marca, por cierto tienes algun otro TDT en casa, a ver si es la antena que no te da suficiente señal, saludos.
En casa se reciben 37 canales en todos,osea que eso no puede ser la calidad de la señal,almenos eso creo,no se que sensible sea el sintonizador usb
--
Es que lo compramos por el precio,yo hubiera cogido una que se que es mejor y tal
--
por lo otro los que pilla se ven perfectos,es lo que me da rabia porque parece que mal mal no va
--
Gracias [oki]
Te diría que le pusieses un pequeño amplificador antes de la entrada de antena de la "tarjeta" de TV, aunque mi experiencia con estos dispositivos son aparte de escasas, son malas. [sonrisa]

Los sintonizadores de estos "artefactos" dejan mucho que desear, y si son TDT, que requiere una señal casi perfecta, mas.
Entonces ya lo devuelvo el lunes ,era mas que na por la gracia y grabar tv ,ya mejor se compra un grabador como los vhs y ale
--
:o salu2 ;-)
Que te compraste el de mediamarck??
6 respuestas