Nene tere portatil. Sugerencias?

Quiero comprarme un portatil estas navidades, y como estoy cosa de NADA puesto en el tema, pues necesito ayuda.

Lo unico que tengo claro es que quiero un portatil que sea una mierda, porque solo lo quiero para navegar por internet y escribir y leer documentos en Word, na mas. Para jugar ya tengo las consolitas y el sobremesa.

Pero claro, mierdas las hay en todas partes. Pero sigo sin saber si las mierdas que veo por ahi valen lo que valen. Supongo que por internete saldra mas barato, asi que... me podeis mostrar algun ejemplo? Alguna sugerencia?

**Edit**

Si me decis que REALMENTE vale la pena gastarse un poco mas (margen max. +100€) porque las prestaciones se disparan en comparacion a otros margenes de precios, se me dice y me lo pienso y me lo compro. Pero que realmente valga la pena, eh? Ya os digo.. no quiero tener mas potencia por vicio.
Ese margen de +100€ sobre que base? XD

Lo suyo seria encontrar algo que esté descatalogado y que lo liquidasen. A veces salen portátiles por 400€ que para lo que quieres vas sobrado.
Si no tienes opciones de este tipo:
http://www.pricoinsa.com/DetalleProducto.aspx?prod=27150067&fam=2715

Un saludo
Pues +100€ sobre la base de que sea una mierda xD

Ese portatil esta muy bien (lo que me esperaba, vamos) pero espero mas sugerencias, a ver si sale algo mejor xD
Mas barato y con menos prestaciones, claro:
http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-530-c-m-440-15.4-512-80gb--wifi-wvhome.php

Estas suelen ser ofertas puntuales de 2 dias, pero salen cada poco.

Hace no mucho hubo una de MediaMark por 399 euros, que para el uso que comentas iba sobrado. Vamos para ese uso te serviria perfectamente cualquier cosa de segunda mano con 2-3 años.
Jamacho, sugieres que es conveniente buscar y esperar ofertas asi en tiendas fisicas de por aqui? Es que me da pereza comprar por internet, si no es estrictamente necesario y la diferencia no es notable, me gustaria evitarlo. Pero no lo descarto, claro.

Gracias!
Yo prefiero siempre tiendas fisicas, ante cualquier problema siempre es mas facil de resolver. Yo ultimamente lo compro casi todo en APP y aunque a veces pagues mas a mi al menos me compensa.

La oferta que te he puesto de app es mas barata que la otra, fijate que la de app incluye el IVA y la de Pricoinsa no.

Seguro que en navidades en el mediamark vuelven a poner alguna oferta de esas, y si vuelve a salir la de 399 ni lo dudes, para el uso que quieres no necesitas gastar mas.
Revivo el post para comentar:

Al final he comprado un Pentium Dual a 1'7 ghz, 1 gb DDR2, video de 256, pantalla de 15'4", HD de 80 GB, nosecuantos USB, infrarrojos, Wifi, grabadora DVD y demas chorradas que traen todos los portatiles por 500 euracos EN TIENDA. De hecho, lo compre en el chino de siempre (lo llamo chino porque es donde lo pillo todo, pero es una tienda de electronica bastante decente xD)

La verdad, no se.. me parecia un salto de potencia que justifica de sobras el aumento de precio, es lo que dije: Si por 100€ mas voy a conseguir algo mucho mejor, pues que asi sea.

P.D Tiene el Vista incluido. Mi proximo hilo sera sobre como desinstalarlo y hacer una copia de seguridad de la licencia..[burla2]
6 respuestas