Nba2k8 Vs Nba Live08

Hola, el tema por el cual se me ha ocurrido abrir un hilo, es para que los amantes del baloncesto, podamos dar nuestra opinion sobre estos dos juegos, teniendo ya en nuestras manos las demos de ambos,que al haberlos probado,podamos ver cual deberia ser el justo ganador,ya que en algunos hilos, se debate sobre la jugabilidad de este , los graficos del otro etc, siendo yo el primero.
Pues nada decir que el live a dado un paso adelante con respecto a la version anterior,pero sigue teniendo los movimientos de los jugadores algo robotizados, dando como resultado ,nada creible las entradas a canasta , los movimientos al poste bajo etc, cosa que logra casi perfectamente el 2k8, ya que por ejemplo, los movimientos de las estrellas son practicamente fieles a la realidad, pero el 2k8 bajo mi punto de vista, pierde calidad grafica,ojo,en los jugadores, cosa que para mi es bastante mejor el live, siendo en esto en lo unico que creo que es mejor que el 2k8, respecto a la cancha , publico etc, muy bien los dos.
Resumiendo, mi juego de baloncesto soñado, seria el NBA2K8 con graficos del NBA LIVE 08.
Esta es mi umilde opinion personal,GRACIAS Y UN SALUDO.
Primero decir que a mi los juegos de baloncesto nunca me han gustado, pero desde que probé el 2k6 me ha enganchado un huevo.
Así que yo me quedo de calle con el 2k8, mas que nada porque la jugabilidad del Live08 a mi personalmente me parece infumable, con movimientos que parecen ortopedicos y jugadores que andan con patines.

2k8 POWA
NBA Live 08:

-mayor parecido de los jugadores en cuanto a las caras.
-mejor efecto de la red al tirar que cualquier otro juego
-es arcade y accesible para cualquiera
-incluye selecciones nacionales.

NBA 2K8:

-Todo lo que no tiene el Live 08 y que le hace ser superior: animaciones fluidísimas, variedad de modos de juego, jugabilidad profunda, ligas online,...
Yo siempre he sido de 2k, pero he de reconocer que el live a pegado un salto grandisimo respecto al año pasado, si hay que darle una oportunidad al live yo creo que es este año, pero aún asi me quedo con el 2k8.

Tambien pienso que la demo del Live nos eseña lo que va a ser su juego y la del 2k8 guarda mucha cosa...
Yo no quiero decir de antemano que el nba live 08 es malo, pq en una demo de 2 minutos no da tiempo a nada absolutamente, cuando quieres hacerte al control del partido ya se ha acabado la demo.

Nba 2k6,7,8 son de momento los que mejor basket estan dando. O sea los que tengo y tendré.
El NBA live es un juego de 20 segundos. El tiempo que transcurre hasta que te das cuenta que todo es inerte, muy bonito, pero sin vida.

El NBA 2k8 es un JOYA.
2ksports se ha lucido con el 2k8 como ya hizo con los anteriores.

2k8 el mejor!
2k rulez! sin discusion posible.
Resumiendo, mi juego de baloncesto soñado, seria el NBA2K8 con graficos del NBA LIVE 08.

sinceramente a mi jugar con jugadores ANOREXICOS como en el NBA LIVE no me gusta absolutamente nada, cabezones y anorexicos, y ahora bien, mira la cara de tin duncan o tony parker del 2k y dime que no estan clavados.

resumiendo, nba live BASURA y de la grande, NBA 2k=BALONCESTO!
Bueno, ya se puede cerrar el hilo, rotundamente ya se ve cual prefiere la gente XD .

Yo me quedo con los 2k de calle. Normalmente no soy un fanatico de los juegos de baloncesto, pero desde que me asombro el 2k en la dreamcast siempre que he jugado o he comprado alguno no ha sido el de ea. Siempre me digo que este año me lo compro y pienso viciarme como un cosaco, pero al final acabo siempre dandole patadas al balon en vez de botarlo. Este año prometo menos pes y mas 2k8, por lo menos hasta que gane un partido online [plas] .
bueno yo creo que este año me quedo con los dos el live porque es rapido , arcade , frenetico , me a viciado tambien lo de los hotspots de tiro de cada jugador y los graficos me parecen fantasticos asi que me hago con el live.

y el 2k8 es una obra maestra de simulacion es el mejor sin duda la demo creo que solo es para mostrarte la nueva jugavilidad que tienen y creo que han quitado mucho en los graficos (el demo es 359 megas creo) en gamespot hay un video de los productores jugandolo y los graficos se ven superiores a los de la demo sin duda un juegasasaso dependiendo como este de humor si quiero algo mas rapido y arcade live 08 que es el unico live que me ha gustadi , pero si quiero simulacion voy por el 2k8
otro año mas 2k ownea al nba live.
ojo que el live este año no es como el anterior. aún así el 2k8 cae fijo, el otro igual... dependiendo de lo que lea en el foro.

muchisima razón con lo de la red
Me quedo con el 2k8, aunque el Live 08 ha mejorado respecto a ediciones pasadas.
No soy seguidor de los juegos de baloncesto pero e probado la demo de cada uno y tal vez me haga con uno, me surge una curiosidad, en los juegos completos vienen comentarios en español? quien narra?

Salu2
15 respuestas