Moki_X vs. Tortilla

Son las 11 de la noche, ninguno de mis amigos salen de parranda y mis padres no están en casa; asi que estoy aquí, completamente sólo delante del ordenador.

De repente siento como mis tripas hacían "Groaarrrg!!" y entonces me doy cuenta de que tengo hambre. Me levanto y busco infructuosamente algo de comer por toda la cocina. No me doy por vencido y abro la nevera de nuevo.

Imagen

Coñó! si hay huevos!! que escondidos estaban los jodidos! Pos amos a hacernos una tortilla!!

Manos a la obra!!


No debe de ser tan difícil, mira que habré visto miles de veces como se hace una tortilla. Será mi bautismo de fuego como cocinero!

El interfecto:

Imagen

Descalabramos el huevo contra el borde de un plato sopero y lo empezamos a batir (sin cáscara, obviamente):

Imagen

Y no nos olvidemos de echarle una pizquita de Cloruro Sódico!

Le damos caña a la sartén, ratataaaa , y le echamos la pócima que tenemos en el plato sopero. Después de un rato contemplando un espectáculo de trozos de tortilla saltarines mientras buscamos a tientas el mando de la vitrocerámica para apagar el fuego, este es el resultado:

Imagen

No nos dejemos engañar! Bajo la apariencia de una tortilla quasi-comestible se esconde una sustancia tan sólida como la suela de un zapato!

Abrimos el Messenger Imagen y preguntamos a un contacto femenino, el cual nos dice amablemente, no sin antes haberse carcajeado ([qmparto]) durante un buen rato, que debemos echarle aceite a la sartén.

2º intento:

... ¬¬ Nos pasamos con el aceite:

Imagen

en fin... eliminamos un poco el exceso de aceite por el desagüe y tras batir otro huevo lo echamos a la sartén, esta vez con un fuego menos intenso.

Este es el resultado:

Imagen

Por último, el toque maestro:

Imagen

Y buen provecho!! [bye]
Hay que ser garrulo para no saber que eso lleva aceite! XD
yo me acabo de enterar ahora xD
jooooooooderc [mad] , bueno al menos comiste rico , y para la proxima ya sabes .
;-)

MUy buenas noches [bye]
Moki_X escribió:
Imagen



Ésto pasará a la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso ke se kemó parece una empanada XD

una muy buena experiencia, pk te aeguro ke no te vuelve a pasar lo mismo. la escuela de la vida te da buenas lecciones.

ahora ke lo pienso no hubiera sido más facil pedir una pizza? digo pudo haber sido no? [ok]
q poko veis el arguiñano [qmparto]

Imagen

riko riko [qmparto] [qmparto]
Porque has echo las fotos antes de saber como iba a quedar? Ya sabias el estropicio que ibas hacer???xDD

No quiero ser mal pensado pero esa tortilla echa polvo me recuerda cierta escena de una pelicula...

Imagen
juer tio mira que no sabar que una tortilla lleva aceite [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos[bye]
Vaya combate mas bueno, pero oye, al final la comiste.

el siguiente combate: Moki_X VS tortilla_de_patata
ese es un enemigo superior ya.
Creo ke ha sido la primera tortilla a la plancha de la historia de la cocina!!!! jejejeje

Un saludo Moki_X (y a todos los demas claro)
menudo cabestro, va a acabar empotrao...

xD


un saludo y sigue así arguiñano!!!


xDDDDDDDDD
[qmparto]
Pues mira que la tortilla francesa es un "peso pluma"
El combate contra la tortilla de patatas lo quiero ver yo XD
Si vierais mi primer combate "Tofux vs. Paella a leña" ibais a flipar, crudo por arriba, quemado por abajo, soso por un lado, salado por el otro...
Ahora ya gano siempre por KO técnico [jaja]
+ 1 al vs tortilla de patata, eso va a ser una batalla de proporciones épicas [plas]
Y para la proxima ya te quedará mejor, la cocina es cuestión de práctica y de suerte :D

Saludos
Moki_X sube a nivel 3 y aprende: Preguntar antes de hacer.

xDDD
Dado que el hilo es de 2005, igual Moki_X ya no lee esto o puede que ya lo sepa, pero me veo en la obligación de decirlo, y que de paso lo lea alguno más:

eliminamos un poco el exceso de aceite por el desagüe


El aceite no se elimina por el desagüe, es altamente contaminante. Lo que en teoría se debería hacer es llevarlo a un punto limpio, pero bueno, siempre será mejor deshacerse de él a través de la basura orgánica. Para ello hay dos soluciones: si es poco, se absorbe con papel de cocina y se tira el papel; si es mucho, se coge un recipiente que ya no sirva y se llena con el aceite.

Como curiosidad, la presentadora de Cocina con corazón no lo sabía (pero a ella sí le editan los libros de cocina, habiendo miles de cocineros que saben más que ella), y un día recomendó en televisión delante de millones de personas que el aceite se tirara por el desagüe. Afortunadamente el invitado que tenía ese día la corrigió y le dijo que de ninguna manera se puede tirar el aceite por el fregadero.
LadyStarlight escribió:Dado que el hilo es de 2005, igual Moki_X ya no lee esto o puede que ya lo sepa,




No les hagas caso, que parece ser que aqui la gente se aburre tanto que se pone a rebuscar hilos de cuando Franco fue bautizado.


Si nos dedicaramos más a hacer ejercicio en lugar de postear hilos obsoletos y olvidados, deberíamos cambiar el nombre de "planeta Tierra" por "planeta Hércules".
Sheu_ron escribió:
No les hagas caso, que parece ser que aqui la gente se aburre tanto que se pone a rebuscar hilos de cuando Franco fue bautizado.


Si nos dedicaramos más a hacer ejercicio en lugar de postear hilos obsoletos y olvidados, deberíamos cambiar el nombre de "planeta Tierra" por "planeta Hércules".

O que se aburre tanto que tiene que contestar en todos y cada uno de los hilos de miscelanea soltando la primera chorrada que se le pasa por la cabeza.
Ha sido el propio Moxi_X el que ha "linkado" el hilo en uno más reciente, y si no se puede postear en hilos viejos que se borren o se cierren.
No me había fijado en el año del ultimo post, sólo en el dia y mes, pero aunque lo hubiese visto habría posteado igual.
Ale, ahora en vez de buscar otro hilo para soltar tu chorrada de las 10'35 vete a dar una vuelta a la manzana, por el bien del planeta.
No te ofendas, pero ahi que ser paleto para no saber hacerse una tortilla francesa y encima presumir de ello [oki]
No te ofendas, pero ahi que ser paleto para no saber hacerse una tortilla francesa y encima presumir de ello smile_[oki]


Uhmm no se que es peor, si esa tortilla o ese "ahi" queriendo decir hay... :-p.


Lo de la paella del otro eoliano me ha arrancado una carcajada que la necesitaba a la de ya! XD. que bueno.
un consejo ecolojico!
la proxima vez no tires aceite al desague!
nuca!
una gota de acete contamina chorrocientos litros de agua!
la proxima vez metelo en una botella vacia de agua y a la basura!
ah! y animo con esto de cocinar![oki]


y si me lo permites:
Imagen
[sonrisa]
Imagen

Si me permitís va directa a carteles emotivos XD.

Saludos.
Vaya... cuanto revuelo por un post del 2004...

Si, ya estaba al corriente de lo del aceite...

Y ya hice más pinitos de los mios en la cocina :)

Hmm... tengo ganas de probar una cosa... Una tortilla con patatas chip...

Se hace como una tortilla normal, pero echándoles patatas chips :)

Tengo ganas de ver cómo sabe

saludos y rico rico!
Tofux escribió:O que se aburre tanto que tiene que contestar en todos y cada uno de los hilos de miscelanea soltando la primera chorrada que se le pasa por la cabeza.
Ha sido el propio Moxi_X el que ha "linkado" el hilo en uno más reciente, y si no se puede postear en hilos viejos que se borren o se cierren.
No me había fijado en el año del ultimo post, sólo en el dia y mes, pero aunque lo hubiese visto habría posteado igual.
Ale, ahora en vez de buscar otro hilo para soltar tu chorrada de las 10'35 vete a dar una vuelta a la manzana, por el bien del planeta.


Mis respuestas chorras me las reservo para intervenciones chorras, como tu motivación de rescatar un post de hace 3 años.


PD: En lugar de insultarme, ¿porqué no buscas el hilo de "FELIZ AÑO NUEVO 2005"?

Tal vez te gustaría postear en él...
Sheu_ron escribió:
Mis respuestas chorras me las reservo para intervenciones chorras, como tu motivación de rescatar un post de hace 3 años.


PD: En lugar de insultarme, ¿porqué no buscas el hilo de "FELIZ AÑO NUEVO 2005"?

Tal vez te gustaría postear en él...

No que va, prefiero ir a hacer deporte para cambiarle el nombre al planeta.
Tofux escribió:No que va, prefiero ir a hacer deporte para cambiarle el nombre al planeta.


Así me gusta, que practiques tu propio ejemplo [oki]


Tofux escribió:Ale, ahora en vez de buscar otro hilo para soltar tu chorrada de las 10'35 vete a dar una vuelta a la manzana, por el bien del planeta.
Sheu_ron escribió:
Así me gusta, que practiques tu propio ejemplo [oki]



Ejem, ejem, si tienes memoria de pez y no te acuerdas de lo que escribiste ayer podrías al menos darle a la pagina anterior.
Sheu_ron escribió:Si nos dedicaramos más a hacer ejercicio en lugar de postear hilos obsoletos y olvidados, deberíamos cambiar el nombre de "planeta Tierra" por "planeta Hércules".

Ahora va a ser que fuí yo quien dijo semejante gilipollez, que supongo pensarías que es graciosa.
Tofux escribió:Ejem, ejem, si tienes memoria de pez y no te acuerdas de lo que escribiste ayer podrías al menos darle a la pagina anterior.

Ahora va a ser que fuí yo quien dijo semejante gilipollez, que supongo pensarías que es graciosa.



No, simplemente puse lo primero que se me pasó, igual que tú cuando te dió por postear en un tema de 3 años de antigüedad.


PD: Dale otra vuelta a la manzana [oki]
Kogure-senpai escribió:u
Imagen
[sonrisa]


LOL XD
LadyStarlight escribió:Como curiosidad, la presentadora de Cocina con corazón no lo sabía (pero a ella sí le editan los libros de cocina, habiendo miles de cocineros que saben más que ella), y un día recomendó en televisión delante de millones de personas que el aceite se tirara por el desagüe. Afortunadamente el invitado que tenía ese día la corrigió y le dijo que de ninguna manera se puede tirar el aceite por el fregadero.

Supongo que te refieres a Inés Ballester, que presenta un programa por la mañana y tiene una sección (por llamarlo de alguna manera) donde trae a alguien para que cocine algo.
Yo la he visto más de una vez y de verdad que tiene delito esta mujer porque no tiene ni idea de nada, pero de NADA. Yo la he oído preguntar cosas que no las preguntaría ni un niño de 3 años. Suelta cada barbaridad que te quedas ¬_¬

Se ve que en su casa le cocinan, o se alimenta directamente de cosas en lata y espero por su bien que nunca tenga que subsistir sola porque te digo yo que se muere de hambre o intoxicada por comerse los huevos con cáscara...
Yo juraría que es es de las que se piensan que los huevos nacen en el cartón xD

Moki_X escribió:Hmm... tengo ganas de probar una cosa... Una tortilla con patatas chip...

Se hace como una tortilla normal, pero echándoles patatas chips :)

Tengo ganas de ver cómo sabe

saludos y rico rico!

Yo que tú no lo haría...
Tortilla de patatas (LAYS)

Avisado quedas XD
NuSuKi escribió:Supongo que te refieres a Inés Ballester, que presenta un programa por la mañana y tiene una sección (por llamarlo de alguna manera) donde trae a alguien para que cocine algo.
Yo la he visto más de una vez y de verdad que tiene delito esta mujer porque no tiene ni idea de nada, pero de NADA. Yo la he oído preguntar cosas que no las preguntaría ni un niño de 3 años. Suelta cada barbaridad que te quedas ¬_¬

Se ve que en su casa le cocinan, o se alimenta directamente de cosas en lata y espero por su bien que nunca tenga que subsistir sola porque te digo yo que se muere de hambre o intoxicada por comerse los huevos con cáscara...
Yo juraría que es es de las que se piensan que los huevos nacen en el cartón xD

Esa misma. Todavía que presente, que es su trabajo, aunque sea un programa de cocina me parece bien, pero que encima le editen libros de cocina cuando está más que demostrado que no tiene ni idea del tema es como si a mí me publicasen un libro sobre barcos.

Y encima la dejan ahí, aconsejando que la gente tire el aceite sobrante por el fregadero. Ya puestos, que le den un programa a un pirómano para que hable de tirar colillas encendidas por el bosque en verano.
Hay un errorama (como diríamos en CINeol XD)

Hay un plato con huevos batidos en la primera foto, cuando se supone que no habías batido el huevo. ¿Qué nos quieres hacer creer? ¿Que es un huevo mágico o algo similar? Estoy muy decepcionado con esta review.
Moki_X escribió:eliminamos un poco el exceso de aceite por el desagüe


El aceite no se puede tirar por el desague!!
34 respuestas