Modo multijugador GTA 4

A alguien le funciona este modo??? yo le doy a multijugador y siempre me dice q no se puede conectar al servidor(la conexion wifi esta bien pq me puedo conectar a la playstation store)
contando a este hay 3 posts ya sobre lo mismo y unos es mio.
Sí, a mi lo mismo. No he podido acceder al online en toda la tarde/noche. :(
Ayer iba de maravilla.

¿Han petado los servidores, o qué?
yo ayer tambien lo probe... igual nos deetectaron y nos han penalizado.. puede ser?¿
Yo penalizaria a todos los que escriben sobre el GTA4 fuera del hilo oficial o en este caso de la sección online.
jejeje este se les ha olvidado a los moderadores, has tenido suerte
jaaf escribió:jejeje este se les ha olvidado a los moderadores, has tenido suerte


Yo creo que estan almorzando en este momento XD
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

JODER con la peña k no parais d abrir hilos del GTA IV

estais llenando de mierda todo [noop]


PENALIZACIÓN YA!
Rastillas escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

JODER con la peña k no parais d abrir hilos del GTA IV

estais llenando de mierda todo [noop]


PENALIZACIÓN YA!


no te quejes tú colaboras escribiendo en el hilo...
apbies escribió:
no te quejes tú colaboras escribiendo en el hilo...


Una vez abierto k mas da?¿
Nunca suelo escribir en un post de este tipo que está digamos "mal puesto" pero haré una excepción.

Y es que me hace mucha gracia los defensores y los que se creen moderadores.
Si ves un hilo que está mal puesto pues lo reportas y ya el moderador "verdadero" hará lo que crea conveniente, contestando al hilo solo haces empeorarlo, y si por casualidad vas a contestar, contesta con educación que a ti nadie te la ha faltado, que alguno parece que está amargado joder, siempre está igual. Que si alguien pide que se penalize que se cree post mal puestos, (que por cierto en el hilo del gta con tantas paginas apenas se puede leer) igualmente se puede pedir que se penalize al pesado que está en todos los post igual hablando sin respeto y con mala educación creyendose moderador.

Saludos
macdcai escribió:Nunca suelo escribir en un post de este tipo que está digamos "mal puesto" pero haré una excepción.

Y es que me hace mucha gracia los defensores y los que se creen moderadores.
Si ves un hilo que está mal puesto pues lo reportas y ya el moderador "verdadero" hará lo que crea conveniente, contestando al hilo solo haces empeorarlo, y si por casualidad vas a contestar, contesta con educación que a ti nadie te la ha faltado, que alguno parece que está amargado joder, siempre está igual. Que si alguien pide que se penalize que se cree post mal puestos, (que por cierto en el hilo del gta con tantas paginas apenas se puede leer) igualmente se puede pedir que se penalize al pesado que está en todos los post igual hablando sin respeto y con mala educación creyendose moderador.

Saludos


Simplemente tienes toda la razon del mundo. Nada mas. Un abrazo.
a mi soy el unico a que le dice algo del proevedor en el movil al acceder al online??

salu2 }:/
12 respuestas