Mod-Abierta-2 Ventiladores-Bien ventilada

Pues sin mucha historias...mi mod...sencillo, resulton (al menos keda no muy mal) y muy eficiente....eso si, siempre al aire todo...total nadie va a tocar...ni se va a mover de ahi xD.

No hay ningun cable original tocado, excepto cambiado el cable sata...
Ninguna soldadura ni nada.

Los ventiladores conectados a corriente mediante adaptador de voltaje a 5v y 12v. (artesanales mios xD)

Es efectivo, baja mucho la temperatura...

Foto:

PD: Mas abajo hay una nueva version algo mejor, mejora la salida de aire, y da mas aire al tercer disipador (el de la gpu)

Adjuntos

Asi no se te quema ehh XD
Es k ya fue a alemania a coger freskito....y paso de k una consola viaje mas k yo....y a sitios tan chulos....asi k .....haber asi me ahorro y espero no tener k comprarme otra....y soy el k se va de viaje xDDD
hombre a ver, calentarsete no se te calentara, pero yo pa hacer mods de ese tipo me compro una de las nuevas k ya no salen luces rojas... porke asi tienes k sacar el lector fuera y tener la caja abierta...

Yo prefiero los otros mods, como el mio, k la consola es igual k originalmente, solo k lleva un transformador extra y un ventilador de 12cm k sobresale un poco por encima del disipador de la cpu
claro y le compro a billy todos los años una 360 hasta k salgan buenas xDD
Nada, a malos ingenieros, soluciones efectivas y baratas....
Ademas personalmente me es muy comodo el mod, tengo una mesa de 2.5m por 1m....asi k incluso es mejor pork el lector lo tengo mas mano....
Lo bueno de este mod, es k es totalmente reversible y ademas rapido de hacer y desmontar.....y efectivo....y barato....

Vale no es estetico....pero a estas alturas pillarse una 360 por estetica...malo malo....
pues la verdad no me parece bien ventialada por que no tiene nadda de flujo de aire [mad]
Te parece poco flujo...todo el aire de alrededor....uno de 8cm echando aire sobre el de la cpu y otro de 12 a modo de disipa de pc??
Yo creo k es mas k suficiente....si fuera una placa de pc...lo normal es k estuviera muy fresco....lo digo por experiencia....los he sacado de mi pc.....
Si estuviera la caja cerrada si k no tendria flujo....pero para k hay corriente si es a lo k refieres, es suficiente con un buen intercambio entre el aire caliente y el mas frio de alrededor...

Es muy al reves del sistema k trae de serie la 360....y es muy ineficaz este ultimo...
La 360 refrigera a partir de un pokitooo de flujo pero no directo sobre los elementos....aki es al reves...el flujo me lo da el ambiente, ya k esta abierta, y la ventilacion es directa sobre los componentes...

Obviamente si le pusiera mas ventiladores, k sacaran y meterian mas aire a modo de flujo, o corriente seria aun mas eficaz.....pero....creo k tampoco hay k ponerla llena de ventiladores...xD, ni conseguir k este a 25º....
estas de coña tio?esa consola tiene el tercer disipador,es de las nuevas,en fin sin comentarios....
nop, no es de las nuevas,de echo si te molestas en mirar la placa se ve perfectamente como es una placa launch.... es unas de las antiguas reparada por el sat pork peto hace un mes y algo y paso de arriesgarme....y si, tiene el tercer disipador y nada mas........okis?
Hola,

Pues por lo menos le pusiste ventiladores con leds luminosos porque he visto que otros le ponen abanicos negros, feos y aburridos.

Pero si te la enviaron del SAT con 3er disipador ¿porque tienes un antiguo lector Samsung?
Pork solo el cambiaron la placa.....se ve k me pusieron una placa tambien de las antiguas pero con el tercer disipador.....es decir, una placa arreglada...

Lo demas es lo k tenia antes...la misma carcasa, el mismo lector.....
con lo cual la kiero mimar mucho....pork no me fio un pelo, logicamente....aparte k hace 4 dias le peto otra a un eoliano muy amigo mio....y se keda sin ellas todas las navis....se ha tenido k comprar otra....y no kiero k me pase...

XD Sip , ademas me keda muy navideña con tanto colorin xD....la verdad es k le da un toke mas .....bueno...eso ...mejor k los tipicos negros....

Ademas k son buenos ventiladores...y potentes xDDD
[plas] Me parece genial nogarder, yo hubiese hecho lo mismo.

Si me falla la 360 se va a Alemania y a la vuelta le meto un sistema de refigeración barato y efectivo.

No se me ocurriría por nada del mundo vender la mía y pillar una nueva porque seguro que gasto más pasta que haciendo lo que has hecho. Y a fin de cuentas la 360 no es una consola portatil y normalmente se disfruta en una tv hdready o en un monitor por lo que, por lo menos en mi casa, está siempre en el mismo sitio, por tenerla desmontá no pasa nada.

Tomo nota del mod [sonrisa]
2 nuevas revisiones para aumentar aun mas el la circulacion de aire, ambas con los ventiladores de serie de la 360 conectadas y el ventilador naranja en el sentido contrario....

....estan en pruebas....la k lleva el plastico blanco creo k seria util, si ese plastico fuera de otra manera y los ventiladores de serie de la 360 fueran verdaderamente potentes...(hacen mucho ruido pero pocas nueces)...pero el empujoncito k le dan mis ventiladores igual hacen k sean suficiente....

Estoy por montar una caja de pc....y meterla dentro.....seria la solucion ideal....al menos para mi....

Adjuntos

2 Cosillas:

1- Ahora esta mejor colocado el ventilador rojo, antes le cortabas el flujo de aire que los ventiladores originales de la 360 sacan. Un consejo cambialos por unos Whisper verás bastante cambio.

2- Con la consola abierta pierdes muchos flujos de aire y no se donde vivirás pero yo vivo en Córdoba y en verano cogemos 45º, tenerla cerrada ayudaría más, pero si no te cogen no se le puede ahcer nada.

Saludos.
Que bueno, vas mejorando...

Ahora el abanico rojo tambien enfria al 3er disipador, pero el abanico azul de 12cm trata de que este separado del disipador del GPU con algunos 2cm para que no se ahorque el flujo de aire.

Y sobre los abanicos de fabrica tambien se pueden acelerar de esta forma:

Yo utilice un transformador para acelerar lo abanicos internos originales, pero sin lastimar el conector por aquello de la garantia, osea que solo pele las puntas de los cables + y - y los meti en los 4 contactos del conector : (rojo y cafe son Positivos y negro y azul son Negativos), y el cable dual sale por uno de los muchos agujeritos que estan frente a los abanicos internos y entonces el cable sale y va hasta el Transformador.

Yo consegui un Transformador con selector de voltaje que tiene 1.5, 3, 4.5, 6, 7.5, 9 y 12 voltios y asi puedo controlar la velocidad y el ruido a voluntad segun el clima!!!

En verano usaba 12 voltios pero con mucho ruido, pero ahora que llego el frio los pongo a 7.5 o 6 voltios y el viento sale apenas tibio.

Segun yo es la "solucion perfecta" porque puedes cerrar la Carcasa, no lastimas el Conector y es reversible y puedes conservar la Garantia.
danielgr: sip ahora el flujo es mejor, aunk la idea de poner otro tipo de ventiladores por ahora descartado, es un mod a lo barato, lo k uno tenga en casa para mejorar la 360...xD

Y cerrada.....no me convence mi pc con muy buena circulacion de aire y demas....he montado muchos jeje.......con la caja abierta sigue siendo mas fresco , incluso en verano....(he dado muchas clases de instalaciones de frio/calor) y tiene su logica esto....

Gasporano: el transformador k dices lo compre ayer en los chinos por 3E, k necesitaba uno para casa, ...trae para 3 adaptadores y a uno le he pelado un cable y es lo k uso para darle voltaje al ventilador naranja a 12V xDDDDDD, asi k ademas me sigue sirviendo para cualkier otra cosa...
una pregunta aunque no venga muy acuento, podria meterle mi lector samsung flaseao a una xbox de las nuevas como la elite??, sin tener que volverla flasear o algo

Pd. gracias de antemano
16 respuestas