Miren todos !!!!!!!

alguien sabe como puedo hacer esto?,

Adjuntos

a mí me ha pasado a veces, pulsando el L+R (creo) pero otras veces no:P no tengo NPI de como se hace... a ver si algún gurú lo cuenta:P (por cierto es un "easter egg" ???)
Creo recordar que es guardando una configuración de la bios que trae consigo el juego "Puyo Pop Fever", que te deja elegir fondos. Una vez guardes el archivo, ve a la bios y pulsa el botón START, y todo se pondrá en 3D (ojo, hazlo sin ningún juego dentro, que si no, se te inicia [toctoc] ), y ya pues mueve a tu antojo el menú con el analógico, o haz que de vueltas cn L y R.

Saludos! [oki]
Teninendo en la memory un save del Puyo-Pop Fever. Echa un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279459
...Lo gracioso... es que yo borré la partida del Puyo Puyo y... aún me salia!!! xDD
zagal escribió:...Lo gracioso... es que yo borré la partida del Puyo Puyo y... aún me salia!!! xDD


Es que creo recordar que el archivo de la bios, es independiente al del juego, es decir, hay 1 archivo del juego y otro de la bios, no? Guybrush

Saludos [bye]
Sip. Parece que estaba previsto desde el principio el poder hacer cosas como estas, pero nadie lo usó antes o se volvió a usar despues de PuyoPuyo.
[oki] Sigo sin poder ponerlo . un saludo
¿Eh? En su momento, el juego lo enviaban sin costes de envío. Ahora mismo no está en stock, pero puedes conseguir la versión drekkore en http://www.playasia.com por unos 30$ más gastos. Usando el método más barato no debería subir mucho más.
Saludos
Zyloj, la version drekkore que es? version economica? Hay alguna diferencia respecto a la normal? a y por ultimo en que idiomas viene el juego?
nu_kru escribió:Zyloj, la version drekkore que es? version economica? Hay alguna diferencia respecto a la normal? a y por ultimo en que idiomas viene el juego?


Sí, es la versión económica. En principio, creo que lo único que suele cambiar es que lleva alguna pegatina indicando que pertenece a dicha serie, y puede que también cambie el código de identificación.
Los idiomas que trae son tanto japonés como inglés (incluso las voces).
Saludos
gracias Zyloj, es que me esta entrando las ganas de pillarme un Puyo Pop Fever si me sale por unos 30 euros.
11 respuestas