Mini tutorial: Como ver tus archivos *.TXT en la PSP

Con el programa txt2jpg permite "imprimir" encima de un fondo JPG los archivos en formato .TXT y asi poder verlos en la PSP.

Imagen


Una vez ejecutado el programa, en la casilla de arriba, se elige el archivo .TXT que queremos pasar a la PSP y seguidamente, en la casilla del medio, eligiremos un fondo en .jpg para que sirva de fondo en el texto, preferiblemente de la resolucion de la pantalla de la PSP.

La ultima casilla es el directorio donde se guardara el archivo .jpg con el texto imprimido.

Imagen


Imagen


Imagen


La verdad es que se ve de lujo, no se nota en absoluto comprension en las letras y puede ser util para el que quiera pasar archivos de texto en la PSP.

Cada "pagina" ocupa de media 20k.




Aio
Jur...

Muy buen trabajo [oki]

Supongo que Zeus II lo añadirá a la lista de manuales y tutoriales.

Un saludo.
Juegos, música, películas, fotos, libros....

Ya sólo quedan los emuladores :)


Muy wen tuto Gremio [oki]
Donde esta el programa??
keops escribió:Donde esta el programa??


No voy a adjuntar ni poner una url o similar donde pillar un programa que no sé si es de pago o no :)



Aio
Bueno, si hay algun valiente, lo puede hacer con el paint.
keops escribió:Donde esta el programa??


Creo, CASI estoy seguro de que es Freeware, no obstante solo decir que me ha costado dos minutos conseguirlo.

Google roolez.

Y que conste que sigo pensando que es mega freeware, no hay mas que ver la pagina oficial y el metodo directo de descarga así como el tipo de soft que tiene, todo son mini aplicaciones de ese estilo.

salu2! ademas seguro que pone freeware en japones por algun sitio XD
yo lo encuentro en japonés, alguien me puede dar el enlace por mp, o me puede decir como ponerlo en ingles??
Fantastico tuto (digo yo, vamos, ke no tengo la PSP, ni un duro pa comprarla XD). Pero mas fantastica ke la review, la brutal cancion de Reincidentes, temazo entre temazos, especialmente dedicada a ramoncin y de los discos antiguos, no de la basura ke sacan ahora.

Cada vez te admiro mas, entre esto y lo de ke te pones colorada... xDDDDDDDDDDDDD

Saludosssss y perdon por el offtopic.
añadido al hilo de tutos... no te cansas Gremio?


el programa es gratis.

http://www.fumi2kick.com/jpegbook/jpegbook_041229.zip
Y si poneis varios de estos a modo de paginas, no teneis el problema q comento en otro post del ordenaminto de la PSP por fecha y no por nombre?

Saludos
LeonTDI escribió:Y si poneis varios de estos a modo de paginas, no teneis el problema q comento en otro post del ordenaminto de la PSP por fecha y no por nombre?

Saludos


No :-?

A mi me lo ordena por nº, usease:

book000001.jpg
book000002.jpg
book000003.jpg
book000004.jpg
book000005.jpg
book000006.jpg

Y asin.


Aio
Aun asi quizas los este ordenando por fecha, ya que los has creado por orden.

Pero que mas da si se ve bien.


Si no os salen ordenados, por problemas con la fecha, podeis usar cualquier programa que haga Batch Procesing (Proceso por lotes) por ejemplo photopaint, que tiene una opcion para procesar gran cantidad de imagenes, seria cosa de pasarlas por esa opcion ordenadas por nombre, y se quedarian ordenadas por nombre y por fecha.
DreamerXL escribió:Juegos, música, películas, fotos, libros....

Ya sólo quedan los emuladores :)


Muy wen tuto Gremio [oki]


Libros? No creo que tarden mucho en salir aplicaciones como visores de .pdf o .rtf, pero como queramos leer así El Quijote en la PSP a 20K por página y hacerlas una a una creo que cuando acabemos van por la PSP4 :(

Saludos!!
sd-snatcher escribió:Aun asi quizas los este ordenando por fecha, ya que los has creado por orden.

Pero que mas da si se ve bien.


Si no os salen ordenados, por problemas con la fecha, podeis usar cualquier programa que haga Batch Procesing (Proceso por lotes) por ejemplo photopaint, que tiene una opcion para procesar gran cantidad de imagenes, seria cosa de pasarlas por esa opcion ordenadas por nombre, y se quedarian ordenadas por nombre y por fecha.


Cierto, es cierto que a mi me las a ordenado corectamente, aun asi, lo de photopaint no se me habia ocurrido.


Aio
Si os los orena correctamente habeis tenbido suerte con las fechas de creacion y modificación por q la PSP ordena por fecha de ultima modificacion, de mas actual a la menos actual.

Aún asi gracias por la ayuda, ya solucione el problema con otra aplicación que sirve para modificar fechas de archivos por lotes.

aqui he pueto un minitutorial aprovechando el post que hice ayer, pero no me ha cambiado el nombre del post XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702325610#post1702325610
LeonTDI escribió:Si os los orena correctamente habeis tenbido suerte con las fechas de creacion y modificación por q la PSP ordena por fecha de ultima modificacion, de mas actual a la menos actual.

Aún asi gracias por la ayuda, ya solucione el problema con otra aplicación que sirve para modificar fechas de archivos por lotes.

aqui he pueto un minitutorial aprovechando el post que hice ayer, pero no me ha cambiado el nombre del post XD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702325610#post1702325610


Yo me hice un programa que modificaba la fecha de creacion de los ficheros de un directorio. Los ordena por nombre y luego al primero le pone la fecha del sistema. A cada uno le pone 10 segundos mas y asi se acabo el problema. Me descargue el otro programa que recomendaban el el foro (ese que necesita el .Net 2.0 Beta) y no me soluciono el problema... seguian desordenador, no se si es que hace multi thread o que pero me lo tube que hacer a mano.

Despues probe el TEXT to JPEG este y no me gusto porque deja caracteres a final de linea y tal. Asi que me he hecho mi propio Text2JPEG y tan contentos. A ver si tengo un rato los pongo en bonito y los colgare por hay a ver si os ayudan.
Cada día algo más, que maravilla. Como siga la cosa a este ritmo,cuando salga aqui no se que habrá para entonces [toctoc]
Muy bueno el tutorial y gracias!!
Jué con los "noseké2nosekuantos" [Ooooo]

Qu maravilla, no quedará nada que no se pueda ver en una PSP [beer]
wuenasss...

alguna pagina para bajar libros en castellano, para poder meter en la psp???

o forma de buscarlos en la mula q no encuentro nada xDD?¿?¿

thx x adelantado y salu2

PSP POWHAAAAAAAAA!!

pd:tam,bien habra psf2jpg??

lo digo, x q libros q me interesaria leer, solo los encuentro en pdf o doc y el programa no tira con estas extensiones :-(
DjBastard escribió:wuenasss...

alguna pagina para bajar libros en castellano, para poder meter en la psp???

o forma de buscarlos en la mula q no encuentro nada xDD?¿?¿

thx x adelantado y salu2

PSP POWHAAAAAAAAA!!

pd:tam,bien habra psf2jpg??

lo digo, x q libros q me interesaria leer, solo los encuentro en pdf o doc y el programa no tira con estas extensiones :-(

pasalo a txt, copias todo el documento y lo pegas en el bloc de notas [burla2]
Basta con poner en Google '' TXT2JPG '' y clickear lo primero que salga...

En fin la vaguería y perrería a sus extremos xDD
Como puedo ordenar los archivos???esq me los ordena por fecha se ve...
Gracias
bueno el link para bajarse ese programe s este :

http://www.mediafire.com/?3m2t1ymjzgg

Pork yo no lo vi [reojillo]
VaNdOveR escribió:bueno el link para bajarse ese programe s este :

http://www.mediafire.com/?3m2t1ymjzgg

Pork yo no lo vi [reojillo]

¡Pedazo reflote! ._.

13-06-2005 - 26-01-2008

Además, ya se pueden utilizar alternativas para ver TXT en la PSP.

(Navegador web / Book Reader...)
26 respuestas