Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.407
Online:
1.810
Hilos:
1.379.843
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Minami-Ke, dios que caña de serie.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Minami-Ke, dios que caña de serie.

Mensajepor Nuku nuku 28 Oct 2007 17:00

Los de AU han sacado el 1º episodio de esta nueva serie de la temporada, Minami-ke, esta serie trata sobre la vida de tres hermanas que viven solas en su apartamente, es del tipo serie a base de chistes, me ha recordado mucho a lucky star pero sin ser tan friki ni tan "kawai".

Los personajes tienen las personalidades muy marcadas, por ejemplo una de las protas es una especie de conviancion entre konata (lucky star) y tomo (azumanga), luego su hermana pequeña que recuerda mucho a Kagami por su cinismo y la hermana mayor que hace las veces de hermana/madre y parece la menos cafre.

La animacion esta cojonuda, muy trabajada, y los diseños anuque algo tipicos, tambien son bastante chulos.

En fin, tras ver el 1º episodio reacomiendo la serie a todos aquellos que disfrutasen con lucky star, azumanga y todas las series de ese estilo.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Evidork
MegaAdicto!!!

Mensajepor Evidork 28 Oct 2007 17:13

Hace un rato me he metido en AU , y he visto el primer capitulo , y no estaba decidido sobre si bajarlo o no , pero con esto me lo bajo tal que ya

Gracias [oki]

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 28 Oct 2007 17:19

a mi mas o menos me gusta pero no me atrae del todo porque no se si el humor lo mantendran x episodios por ser "real" aunque alocado xD
Volvi a EOL : )

Wish
Diosa Felina

Mensajepor Wish 28 Oct 2007 17:29

Yo vi anoche el primero y me pareció bastante divertida, es otra de las que seguiré esta temporada junto con Clannad, Ef y alguna más.
Imagen

PSN ID: WishDiosaFelina
Gamertag: WishDiosaFelina

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 28 Oct 2007 17:33

¿A nadie le ha recordado a Ichigo Mashimaro?

Es que el opening tiene ese feeling con los griticos "hee!" me recordado bastante a ichigo mashimaro :D.

Y la serie esta bastante bien, por lo menos lo que se deja ver en el primero. A nivel de dibujo y tal, esta bastante bien, esos colores tan limpios también me recordaron a Kamichu!.

De momento es de lo mejor que sale esta parte del año.

Saludos

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 28 Oct 2007 17:48

yo tb pienso que se parece más a ichigo mashimaro, aunque precisamente el opening me recuerda más a azumanga daioh

...tenía pensado abrir un hilo cuando saliese el 2º capi, por que la verdad es que el 1º me gustó bastante :P

...la hermana mediana es calvadita a miu matsuoka de ichigo y las otras 2 yo las veo como una mezcla del resto de las de ichigo mashimaro (la mayor es la mezcla de la modosita y la de la moto y la pequeña es la que hace comidas con la inglesita cinica)

suerte!:D

PD: vaya lio e mezclas XD
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 28 Oct 2007 17:48

A mi no se por que los ojos me han recordado a los de ichigo mashisaro ,igual ni se parecen ,peor a sido verlos y decir, "ei"
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

dragoonloore
Habitual

Mensajepor dragoonloore 28 Oct 2007 17:57

a mi más que nada el título, cuando lo vi, dije, esto promete...:P

Azumanga Daioh
Imagen

Minami Ke
Imagen

PD: los de AnS o SnF, no recuerdo bien, van ya por el 3...aunque yo tb me voy a esperar a la de AU XD
Ultima edición por dragoonloore el 28 Oct 2007 18:00, editado 1 vez
Imagen

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 28 Oct 2007 18:02

dragoonloore escribió:...la hermana mediana es calvadita a miu matsuoka de ichigo y las otras 2 yo las veo como una mezcla del resto de las de ichigo mashimaro (la mayor es la mezcla de la modosita y la de la moto y la pequeña es la que hace comidas con la inglesita cinica)

PD: vaya lio e mezclas XD

Vaya pensándolo es CIERTO! xD. Pero la mayor al parecer no sufre síndrome de abstinencia si no tiene cigarros como Nobue cerca así que no vale [sonrisa] .

La enana, anda todo el tiempo con la "seriedad" característica de Chika (si vale que no lo es tanto pero intenta serlo lo mas posible, la "normal" del grupo) pero potenciada unas cuantas veces mas. Aparte de ser Inteligente por lo que se ve pero no a lo Matsuri de Ichigo.

A ver como se desenvuelve la historia ya veremos [fumeta]

Saludos

Coño es cierto lo del logo, jeje vaya ligue de "feelings" xD

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 28 Oct 2007 18:04

Yo me vi el otro dia el 1er Epi y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Como buen fan de Lucky Star y Azumanga Daioh no puedo perderme esta serie.

Esta noche me pondré con el 2º.

Siguiente

Volver a Manganime y comics