Microsoft abrirá sus programas para favorecer el desarrollo de software independiente

Se os acaban las razones para meteros con Microsoft, pobre de vosotros [mamaaaaa]

Salu2
Huy......

Desde que el Bill giliGates no esta ne el ajo hacen unas cosas muy raras....a saber que querrán....

Vamos a analizarlo. Si lo liberan todo es porque quieren que la peña que hace programas para el linux, lo hagan para windows y no quedarse sin usuarios, no?

Demasiado tarde. Ya he cortado con windows y ahora estoy saliendo con Ubuntu, que no me cobra por el servicio.

Y por que esoty con linux? un dia me pregunté...¿que vas a hacer hoy con el ordenador? todas las respuestas estaban en linux. ¿y jugar? nintendo DS y ps2,3 o lo que venga...no cmpro mas componentes pa jugar, ni DX10 ni leches......


hum....como liberen el DX10 y se pueda usar plenamente los juegos en ubuntu o linux....jurjurjrur
Si bueno , una cosa es liberar código y "documentación" y otra que estos sean útiles, porque normalmente ambos tienen tal nivel de ofuscación que sale mas a cuenta empezar de cero.

Además , lo único que reconocen con este movimiento es que su modelo de desarrollo, distribución y cobró por los programas desarrollados es obsoleto, caro, poco flexible , etc....


Saludos.
4 respuestas