Mi colección de juegos y consolas [kumagai]

Hola gente que tal, bueno la cosa es que después de varios días de pensar en el asunto, me he entusiasmado en publicar por fin mi colección de consolas y juegos, que aun esta en crecimiento, así que no es mucho lo que tengo por ahora y poco a poco iré consiguiendo las cosas que quiero. [ginyo]

Por los momentos colocaré una lista en sólo texto de las cosillas que tengo, ya que en el transcurso de estos dias no me ha dao tiempo de sentarme un ratillo y sacar fotos de casa cosa [decaio] ... Bueno, sin mas pues a por lo dicho:

Comenzaré desde lo mas nuevo hasta lo mas retro (para mi lo mas interesante de la coleccion XD ):

NOTA: Las fotos publicadas las tomé tipo "express" y no es todo lo que tengo de la colección, a más tardar este fin de semana estoy terminando de postear el resto de las fotos y con mejor calidad ;-)

NOTA2: También disculpar porque a algunos cartuchos que conseguí hace un tiempito en un blockbuster, en verdad no he tenido ná pero ná de tiempo para terminar de quitarles todos los pegotes que les quedó de cuando estaban en alquiler [sonrisa] , también perdonar la guarrería de Dreamcast, porque apenas hace unos días que mi primo me la dejó y la tenía que daba pena [sonrisa] [sonrisa] Prometo que en las fotos nuevas todo se va a ver como Dios manda ;)


- PlayStation 2, modelo SCPH-30001, con el vertical stand original, juegos originales:
* Gran Turismo 3
* Tekken Tag Tournament
* Smash Court Tennis Pro Tournament
* Se que que no es practicamente nada de esta consola, pero poco a poco iré consiguiendo las cosas que quiero para ella [+risas]




- Sega Dreamcast, la blanquita normalita [sonrisa] , nunca había podido tener una desde que salió (ya se ya se sacrilegio :Ð ), esta me la pillé hace pocos días de un primo que hace ya mucho no la usaba, así que por ahora lo único que tengo de ella es:
* 2 controles originales
* 2 VMU originales
* Cable de alimentación y de audio y video
* El Web Browser 2.0
* Toy Story 2



- Sega Genesis modelo 1 y una clónica de la versión asiática de la Mega Drive, modelo 1 también. Los juegos son:
* Sonic 1
* Sonic 2
* Sonic 3
* Sonic & Knuckles
* Street Fighter II Special Champion Edition
* Battletoads
* Castlevania Bloodlines



- Super Nintendo Entertainment System (SNES), con su caja original. Los juegos son:
* Super Mario All-Stars
* Super Mario Kart
* Donkey Kong Country
* U.N Squadron
* Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time
* David Crane's Amazing Tennis
* F-Zero
* Contra 3
* Street FIghter II The World Warrior
* Super Double Dragon
* Kirby's Dream Land 3
* Mega Man X
* Mega Man X2
* Mega Man X3



- Nintendo Entertainment System (NES) (x2), los juegos son:
* Super Mario Bros./Duck Hunt
* Super Mario Bros. 2
* Super Mario Bros. 3
* Galaxy 5000
* Dusty Diamond's All-Star Softball
* Bases Loaded 2
* Bases Loaded 3
* Jordan vs Bird
* Days of Thunder
* The Last Starfighter
* Tale Spin
* Tecmo World Wrestling
* 42 en 1 (cartucho pirata tipo euro-americano)
* 115 en 1 (cartucho pirata tipo euro-americano)
* Battletoads
* Kung Fu
* Double Dragon II
* Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
* Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project
* Ninja Gaiden II
* Ninja Gaiden III
* Mega Man I
* Mega Man II
* Mega Man III
* Mega Man IV

A contuniación, las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Olé por esos megamanes...los tienes completos? Ánimo, a seguir coleccionando!
Si bueno, como dije pues aun no es mucho lo que tengo en mi colección, a comparar con las de otros eolianos aquí, poco a poco la estoy haciendo engordar con lo que realmente me gustó de cada consola en su época, ya que ya que el dinerillo no es lo que yo tenga muy abundante en estos momentos [decaio] ... A ver si currando otro poco mas consigo otra entradilla extra por ahí y así amplificar más rapido mi colección XD

Las fotos voy a ver si las caso hoy mismo de una vez, aunque a mas tardar para mañana o el lunes van a estar publicadas.


Salu2
lo importante no es tenr si no que lo que sea tuyo los dsifrutes las colecciones no son anda por su cantida sino por su valor para el poseedor

animo

saludos
Faltan fotos tio, una colección en texto no es nada xD
Muy buena seleccion los de snes

Esperamos esas fotos [360º] [360º]
Buena [plas] al pricipi yo tambien puse mi colección solo con lista, pero ya voy subiendo con foticos, poco a poco, echale un vistazo si te parece....Siempre y cundo no la hayaas visto ya [Ooooo]
De verdad gracias por echarse una pasadita por aqui y darle un vistazo a mi hilo! :D Y qué bueno que les guste la cole también :Ð

Todo eoliano con ganas de echarse una pasadita y echar un saludete por aquí es bienvenido cuantas veces plazca XD

Con respecto a las fotos, pues bueno... La verdad es que por una cosa u otra no he podido terminar de subir las fotos, [decaio] pero lo más seguro es que las pueda subir este fin de semana con seguridad. :)

Aprovecho este post para hacer una pequeña actualización con unas cuantas cosas que pillé esta semana: El cartucho de Teenage Mutant Ninja Turtles II y la caja de dicho juego y también de TMNTIII. Como mencioné, este fin de semana me voy a proponer lo más que pueda a subir todas las fotos. [oki]

PD: Hay otra cosilla que también me pillé esta semana, que a mí en particular me parece una joya de colección, pero que aún no me ha llegado, de la cual quiero mantener como sorpresa hasta que me llegue y le haya tomado fotos, a ver si así hago un poquito de hype aquí :Ð :Ð . Cuando me llegue me dan su opinión a ver qué piensan. ;-)


Salu2.
Actualizado primer post con algunas fotos provisionales, en este caso alusivas a casi todo lo que de NES, espero os guste el adelantillo mientras termino de sacar las fotos de verdad [sonrisa] .

También aprovecho este post para colocar mi última adquisición que, a mi opinión, es bastante curioso lo que he encontrado. Se trata de un control de NES......................................... hecho en mi pais!!! :-O Es decir, Made in Venezuela!!!! De verdad para mi de lo más curioso que he encontrado hasta ahora, y aún mas curioso en estado nuevo nuevecito [fumeta] , a juzgar de que no se hicieron muchas consolas NES venezolanas.

Bueno sin más, ahí un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Notar que también estas fotos fueron tomadas tipo express, así que cuando tome todas las fotos de alta calidad también serán corregidas estas fotos y colocadas posteriormente en el primer post.

Salu2.
Te recomiendo que cundo actualices, pongas las fotos en una resolución mas baja, que si no tarda mucho en cargar, Lo recomendable es 640x480. Y sobre todo suigue así.

Un saludo.
OK tomaré en cuenta tu consejo para la próxima actualización de las fotos, y gracias por tu comentario :)

Salu2.
La cole de NES tiene bastantes imprescindibles, pero a la Dreamcast le falta una pasada con un trapito [qmparto]
je je pues si XD , lo que pasa es que como comenté en el primer post, hace poco que me la dejó mi primo y todavía no he tenido chance de agarrar y pasarle el dichoso trapito al la blanquita XD , cuando haga la siguiente actualización prometo que estará blanquita y reluciente [sonrisa] .

Salu2.
Gran coleccion [oki]

ahora con el tiempo a ir aumentandola con grandes juegos ;)
falete1984 escribió:La cole de NES tiene bastantes imprescindibles, pero a la Dreamcast le falta una pasada con un trapito [qmparto]


+1 ;)
Esta muy bien, sigue con ella :D , salu2
Hey tio si descubres una buena manera de limpiar los cartuchos de NEs(tengo muchos asi como los tuyos o peores, de un videoclub) dimelo XD
De hecho, si se una forma de poder quitarle todo el mugre y pegotes a los cartuchos XD , hasta puede que me anime a hacer en pequeño tuto y todo para los demás, así como tú, que quieran tener sus cartuchos en un estado algo más aceptable. Lo que pasa es que últimamente tiempo es lo que menos me falta [snif]

Ya estaré avisando algo ;-)

Salu2.
19 respuestas