Mfe Gcos

Hola, tengo un problema con el MFE, porque como el config disc del wiikey 1.3 no me funcionaba creé un multidisc y ha cambiado la estructura de los archivos :) Os dejo una imagen.

He pensado en utilizar el 1.2 que no se si funcionara par el MFE sin muktidisc con la atualizacion 1.9g

gracias


Imagen
OSTIN escribió:Hola, tengo un problema con el MFE, porque como el config disc del wiikey 1.3 no me funcionaba creé un multidisc y ha cambiado la estructura de los archivos :) Os dejo una imagen.

He pensado en utilizar el 1.2 que no se si funcionara par el MFE sin muktidisc con la atualizacion 1.9g

gracias


Imagen



Hola!!!


Pongo aquí a manera de minituto en como crear un Disco de configuracion de Wiikey base 1.2b. (Modificado por mi).

Descargalo de aquí.


Dar doble click en WiiKey_Utilities.exe


Imagen

Aquí creas el Disco Bootable a secas sin Dols, Roms ni nada (la iso se autoguarda en la carpeta "isos")



Imagen

Aquí tienes la opcion de meter varios archivos de: Audio, Video, Dols, y Roms de SNES para el Emulador que trae incluido.



Imagen

Aquí preparas tu SD para el Geko: Formatear SD, Extraer los datos de la SD.



Aquí dejo la portada del Disco.



Imagen



Aunque tengo unas dudas...?

Lo que tu quieres hacer es únicamente usar el MFE...?

Osea que quieres reproducir tu música MP3 y archivos de Video y uno que otro DVD...?

O quieres crear/cambiar el contenido de el disco de configuración?

Saludos!!!
A ver yo quiero usar el MFE, pero como el disco de configuracion 1.3 no me funciona si no lo meto en un multidisc, pues al meterlo, se cambia la estructura de carpetas (como se ve en la imagen) y ya no puedo usarlo.

Con esto que me dices, estoy usando el 1.2, servirá para un Wiikey 1.9g?

GRacias x todo
OSTIN escribió:A ver yo quiero usar el MFE, pero como el disco de configuracion 1.3 no me funciona si no lo meto en un multidisc, pues al meterlo, se cambia la estructura de carpetas (como se ve en la imagen) y ya no puedo usarlo.

Con esto que me dices, estoy usando el 1.2, servirá para un Wiikey 1.9g?

GRacias x todo


Hola!!!

Ya te funcionó lo que querias hacer?

Este programa crea el disco de configuración 1.2b compatible con FW. 3.0!!!

Saludos!!!
a mi yo creo qu eme pasa lo mismo... yo tengo el wiikey g1.9 con la config 1.3 en multidisco... peor no me funciona el mfe.. entonces ago esto lo qu etu dices con el config 1.2?? yo tengo la version de mi wii la 3.1E la ultima de todas
silvano escribió:a mi yo creo qu eme pasa lo mismo... yo tengo el wiikey g1.9 con la config 1.3 en multidisco... peor no me funciona el mfe.. entonces ago esto lo qu etu dices con el config 1.2?? yo tengo la version de mi wii la 3.1E la ultima de todas


Hola!!!

Esta aplicación debe de funcionar sobre Wii FW. 3.0 sin ningún problema.

Porque no la pruebas y comentas tu experiencia?


Nota: Ya les hice un tutorial del MFE para que puedan usarlo a su gusto

[Tutorial] MFE Bootable Disc Creator

Saludos!!!
Ya he usado lo del Wikey utilities y me ha funcionado:):)

Mi pregunta es ahora, es cierto que se carga la lente? Pues vaya mierda de lente en los ordenadores no pasa esto, no?
6 respuestas