Meteorito sobrevuela España

Hola amigos, pues bueno venia de dejar a mi novia en su casa y venia escuchando la radio, y en el programa de Friker Jimenez estaban hablando de que a sobrevolado un meteorito España otra vez...esta vez de un color verdoso.

Y segun decian por la parte de andalucia que han oido una explosion...

Alguien tiene mas informacion???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo estoy siguiendo un post en Forocoches y dicen que se ha visto en muchas zonas.
Yo lo he visto. Cuando lo he visto no lo he dado mucha importancia (estamos de fiesta y pense que era un fuego artificial) pero cuando me he metido al coche y he puesto la radio me he encontrado con eso. Lo que yo he visto a sido eso, una especie de fuego artificial que se ha desecho dejando una estela.

Salu2!
TaLLaRiCo escribió:Yo estoy siguiendo un post en Forocoches y dicen que se ha visto en muchas zonas.



Imagen


Imagen


¿quien eres en forocoches? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuenta troll tío xDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Cuenta troll tío xDDDDDDDDDD


Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
G4S0iL escribió:
Imagen

jajajajajaajajajaj

pole!

Edito:
Qué cabrón xDDDDDD
G4S0iL escribió:

Imagen


Imagen


¿quien eres en forocoches? [qmparto]



ein? esos photoshops son mioss!! X-D
G4S0iL escribió:reunion de trollsss [toctoc]


de troll nada, eske el primero tiene mi firma y todo!
rkrd escribió:
de troll nada, eske el primero tiene mi firma y todo!


no troll, no party
Dejar de acojonarme que acabo de venir de dejar a mi novia en casa, y en el coche he visto un destello en el cierlo que me ha asustado, y ahora vengo aqui y leo esto casi a las 4 de la mañana, y no se si estara despierto ahora el tio de armaggedon pa taladrar el pedrusco. Por cierto soy de Andalucia.
... Y la mujer dijo no.
No Spameemos señores, hay alguna foto del meteorito o algo para probarlo? porque del Iker Jimenez no me creo nada :S
España se va a desintegrar y no por separatismos parece...
Era un :roto2: volador
16 respuestas