Me recomendais el Eternal Darkness??

pues eso k lo he visto en un daily price a 17'45€ y es un precio muy tentador :)
he leido muxas cosas sobre este juego y bueno.. kien mejor k vosotros k lo habreis jugado para juzgarlo.. [oki] [chiu]
Sip,es un juego bastante recomendable,y mas por ese precio.

Los graficos no te van a deslumbrar,pero no son malos,están bastante bien,y la historia tb esta muy wapa.

Yo me lo pillaria,pero si no estás seguro,lee lo q hay por EOL del juego,q hay muxo tema...
Pillatelo. En mi opinion es uno de los mejores juegos de gamecube. Como survival horror me gusta mas, incluso, que el Resident Evil. La historia,por ejemplo, esta mas currada, porque llevas a varios personajes en distintas epocas y sus historias se van entremezclando. Esto dota al juego de mucha variedad, ya que los personaje son bastante distintos entre si. Tecnicamente es menos vistoso que el RE, pero no es malo. Flojean un poco los personajes, cuyo modelado es un pelin simple.

Saludos!
Pero la peña lo esta consiguiendo nuevo por 15 euros y incluso menos .

quizas alguien te lo pueda conseguir ?????

Yo vi uno el sabado a 15 euros pero tenia el plastico pelin rasgado y no lo pille .
Wenas pues por ese precio ni te lo pienses es un must have de esta consola segun mi opinión XD la historia te absorve, los graficos no son la repera pero pasan, pues eso que lo pilles [looco]. Un Saludo [bye].
Pillao, no te arrepentirás, buena historia, en completo silencio y con la luz apagada, pasas bastante miedo. La única pega es la duración, pero tiene que acabarlo tres veces para tenerlo completo asique...A POR ÉL!

[bye]
Pillatelo sin dudarlo. Me parece infinitamente mejor que los resident, el control es mucho mejor y la accion es continua, sin tener que estar preocupado porque se te acaben las balas. Ademas la historia es entretenida y te pica bastante. Por ese precio es una compra obligada.
gracias [+risas] ya lo he pillao esta tarde.. y bueno.. he tenido suerte por k esta como nuevo y hasta con puntos vip y encima.. edicion no player's choice..
la primera impresion ha sido buena.. el motor del juego va perfecto a 60 frames/segundo, las texturas parecen buenas.. pero lo k comentaban por aki.. k el modelado de los personajes es un poco simple.. aun asi.. tiene una pinta tremenda por la historia y por el control del personaje [oki]
jochelete escribió:gracias [+risas] ya lo he pillao esta tarde.. y bueno.. he tenido suerte por k esta como nuevo y hasta con puntos vip y encima.. edicion no player's choice..
la primera impresion ha sido buena.. el motor del juego va perfecto a 60 frames/segundo, las texturas parecen buenas.. pero lo k comentaban por aki.. k el modelado de los personajes es un poco simple.. aun asi.. tiene una pinta tremenda por la historia y por el control del personaje [oki]


Has tenido muxaaa suerte k no me haya podio skapar yo , pk ese lo toy buskando :P

Salu2.- [bad]
jejeeje [boing] , ya se entonces kien es kien me kita siempre los buenos juegos [sati]
Pillalo sin pensar, no te arrepentiras, juagazo. [boing]
yo me lo pille cuando salio y lo vendi cuando me lo hice con los tres finales, y te juro q no hay dia q pase q no me arrepienta de haberlo vendido, es una maravilla y la ambientacion es fenomenal
jejeje Fil Mañas Daily Price Roolez io me lo pille tb alli la semana pasá pero tenia un vale de 13 € asi q ajusta lo q me costó :) impecable pero el mio NO LLEVABA los VIP :( ajajaj si es q ni me daban la kaja de GC me la daban de PS2 i le dije a la muchachica q me lo kambiara q io keria una kaja de GC ajajja...


P.D. si io tb te robo los juegos de vez en cuando
MySoulCries escribió:jejeje Fil Mañas Daily Price Roolez io me lo pille tb alli la semana pasá pero tenia un vale de 13 € asi q ajusta lo q me costó :) impecable pero el mio NO LLEVABA los VIP :( ajajaj si es q ni me daban la kaja de GC me la daban de PS2 i le dije a la muchachica q me lo kambiara q io keria una kaja de GC ajajja...


P.D. si io tb te robo los juegos de vez en cuando


A mi las pavas siempre me dan ultimamente lso juegos en cajas de dvd normales [uzi] , pk me dicen deberias haber visto como estaba la caja O_o, pero vamos a ver abuela si la caka esta rota tb esta rota la caratula no¿

Yo kreo k man tangao, la proxima vez k vaya se va enterar

Salu2.-
a mi me dijo lo mismo "deberias haber visto como estaba la caja" i me vino a la cabeza, lo mismito "¿y la caratula esta intacta...?" pos na lo q pasa es que quien vaia a venderle los juegos les cuela las cajas q les sale de los webecillos, y eso pa los compradores pos da rabia, igual que pasa cn los juegos de xbox que casi tos son cajas negras :(
P.D. ademas no creo q si el juego va con la kaja rota lo cojan pq una vez fui a vender mi Gran Turismo 2 de PSOne i por tener una rajita de esas tipicas en el frontal no me lo cojieron las guarrillas jajajaj, total q les dan gato x liebre i ni se enteran, ahora io cada vez q me pase eso q me cambien la kaja o no me llevo na xDD (me diern una caja de la venganza de lobezno ajjajaja) NOS LEEMOS [toctoc]
la verdad es k las tias son pa darles un palizon...
el eternal darkness k me pille el otro dia ... me viene en una caja de dvd normal...
pero es k el otro dia me llamo un amigo desde filmañas: " tio, tio.. k esta aki el zelda ww con el ocarina, k esta a 26 €, te lo llevo?"
pos ya ves se me hizo el culillo agua y le dije k si.. pos cuando me lo trajo... es la edicion especial .. pero en vez de llevar la caja dorada, viene con una de dvd doble normal, negra... -_-U
en fin.. me da igual la caja.. si me salen 40 euros mas baratos [oki]


ahhh y lo de las cajas.. no creo yo k se las lleven los tios asi de su casa.. por k las 2 cajas de dvd normales k me han dao son de la misma marca " amaray"
y ya seria mucha casualidad k los 2 chavales compraran la misma no?? [risita]

saludos [bye]
Podriamos llevar al cuenta d posts con esta pregutna no? xDD

esa busqueda avanzada... [toctoc]
16 respuestas