Me recomendais el Dead or Alive 2?

He visto opiniones muy enfrentadas en este juego, y la verdad es que no se si pillármelo o no (12€, si, para el que se acuerde es aquella copia que vi ;) Lo malo es que tendré que imprimirme la contraportada porque no la tiene [enfa] )

Supongo que me lo acabaré pillando, porque a ese precio está bien, pero aun asi quisiera saber vuestra opinión.
Si

Y si es el LE pues ya tardas ratataaaa esta version me parece mucho pero mucho mejor que la de PS2, mas que todo a nivel gráfico [ginyo]
Simplemente, SI.

Es un juegazo. Junto al soul calibur son de los mejores juegos de peleas en 3D que hay para la DC.

Yo me esperaria y compraria un completo ;).

Saludos
pillatelo completo, no creo que sea un juego dificil de encontrar a buen precio
Hombre, completo está, lo unico es que le falta la contraportada, pero ya está. Haré una fotocopia y ya está. Lo pillaré, porque a ese precio, si tengo que comprarlo por ahí me costará mas por los gastos de envío.
A mi me parece un espectaculo visual,pero en jugabilidad es algo soso

Prefiero el Rival Schools...

Si,soy un bicho raro [jaja]
Yo también te lo aconsejo, es la caña [oki]
Sin duda alguna la versión japonesa Limited Edition es la mejor, con mas escenarios, personajes, trajes, ...
Un lujo visual.
Una compra recomendada [oki]
Compratelo fijo,como dicen es superior al de ps2,si puedes buscate el limited edition que tiene mas extras y es un poco mas completo
Un juegazo must have para nuestra dreamcast con graficos,musica y jugabilidad muy buena,
, te lo recomiendo mucho, pero mucho. Junto a Soul calibur, es, como dicen, lo mejor de lo mejor en 3D.
Y si puedes, compra la "edición limitada" (LE). Debes tenerlo.
Pues yo voy a sacarte el lado malo del juego, es un machacabotones (la mayoría de los combos se pueden hacer aporreando botones) donde las contras hacen demasiado daño y son relativamente fáciles de hacer (sobre todo para la máquina), la inteligencia artificial es mediocre y barata, el modo historia es cortísimo. Machacando botones te lo puedes acabar en muy difícil, sin embargo hay que ser un crack veterano del juego para tener dominada la ia que cambia constantemente, por lo tanto la curva de aprendizaje entre novato y veterano no está en absoluto guiada ni tiene una base sólida.

Por otro lado el apartado técnico es tremendo, el juego se deja jugar desde un principio, con bastante soltura y a 2 jugadores puede resultar bastante divertido (tiene modo tag), sobre todo teniendo en cuenta la escasa oferta de juegos 3d de peso en dreamcast.

Si no tienes ni soul calibur, ni virtua fighter 3, ni tekken 3bleemcast, ni dead or alive ultimate (remake de doa2), dead or alive 2 por 12€ vale...
Bueno, ayer fuí a por el Dead or Alive 2, cogí la caja del juego y la llevé al mostrador. Me dijeron que el juego estaba alquilado, pero les dije que miraran, porque la última vez lo tenían en el almacén. Fueron a mirar, y no lo encontraron... [decaio]

Pero encontraron un pack de House of the Dead 2+ pistola totalmente nuevecito, que se ve que alguien encargó, y se había olvidado de el. Lo abrió delante de mí, y estaba sin usar, las bolsas sin abrir... [boing] Le dije que me interesaba, y me dijo que averiguaría el precio y que hoy me llamaría. [plas]

Cuanto debería pagar por el? Estoy pensando en llegar hasta los 50 euros, más que nada porque está nuevo, y porque una pistola sola ya se vende por 25 o 30. Además, me ahorro los gastos de envío X-D
La última vez que vi un pack de esos por ebay pasaba no mucho de los 50€, así que más o menos es el precio justo, si lo puedes sacar por menos mejor, éste sí que merece la pena. Todavía lo uso con el vibration pack cuando viene visita.
11 respuestas