Me lo parece,o ns han tomado el pelo con algunas cosas que se podrian hacer en GTA4..

Abro este post porque me parece importante y quiero que se ntenga en cuenta,e de decir que el juego me parece la caña lo tengo para ambas versiones y la paleta de colores es mejor en xbox pero me quedo con la de pd3 por no tener tiempos de carga,bueno a lo que iva en el post oficial del juego en la parte donde esta la lista de las cosas que se podrian hacer hay MUCHAS cosas que o yo no las se hacer o no las e visto...o esas cosas en la version final no estan...


Veamos,porque no me gusta que me tomen el pelo...



-Al haber explosiones, lo veremos en blanco y negro con la cámara ralentizada y escucharemos el pitido de la explosión Mentira ni se pone en blanco y negro ni suena ningun pitido...


-Los peatones que serán bastantes, tendrán vasos con bebidas y al caerse se desparramará por el suelo Que seran bastantes si...pero al chocarte con los que llevan un vaso el vaso se cae al suelo pero no "desparrama" nada...


-Puedes agarrarte a vehículos y mediante un minijuego, avanzar a la cabina del conductor para robarlo Bueno,pues que alguien me diga como se hace el minijuego ese...



-Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies FALSO,Y si se puede,que alguien me diga como tambien...


-Si la policía nos ve ir en coche excediendo los limites de velocidad, irá tras nosotros. Falso,e pasado a toda leche con un coquette al lado de la poli y como si vieran pasar una bicicleta ( otra cosa...donde estan las bicicletas,porque san andreas tenia...y tambien tenia gimnasios...Pero bueno...)


Podremos caminar por los vagones del metro Falso,te metes,se pones una vista en blanco y negro y te vajas donde quieres,no puedes hacer nada mas



4 formas de robar un vehículo 4 formas??? Pues ya me diran cuales son las 4 formas...


Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio
Que se quede con la radio si,pero como se bajan las ventanillas? Porque yo lo unico que se hacer es poner las luces largas o cortas...manteniendo pulsado el boton cuadrado una vez montado...Si alguien sabe lo de las ventanillas pues que lo diga tambien...

En fin estas son algunas cosas que se dijeron y parecen no estar,no critico aljuego,pero no me gusta que me vendan y luego muchas de las cosas no esten...

Saludos y gracias por leerme
Pues ni idea de donde se abran quedado esas cosas, a lo mejor era humo de internet [+risas]
esto es una bacalada infame, esta guapo pero siempre hay bulos por internet
Dame la cita de rockstar diciendo esto y vale. UNA COSA ES LO QUE DIGA LA PRENSA Y OTRA LO QUE DIGA ROCKSTAR.Que yo sepa rockstar no ha dicho nada de esto, ha sido la prensa o webs.

Si me ekivoco darme un post o noticia que lo de rockstar oficialmente.
Tambien dijeron que seria exclusivo para Ps3...... y mira tu lo exclusivo que ha sido..... [reojillo]
Tambien se dijo que el tamaño seria como 3 san andreas. Eso fue de antes de anunciarse que era liberty city.
Lo de blanco y negro es cuando mueres.
mooesmoo escribió:Tambien se dijo que el tamaño seria como 3 san andreas. Eso fue de antes de anunciarse que era liberty city.


Eso si lo recuerdo yo, dijero que seria como medio mundo, y que necesitarias 1 hora para darle la vuelta al mapa en avion.... y ahora ni 5 minutos..... [sati]

Podian haberser comportado leche.... que un Bluray da para mucho mas que esto....
Tanto algunos medios, como internet hoy en dia es el metodo de informacion casi casi mas INEXACTO que existe, porque? simplemente porque yo puedo hacer un blog que me curre un "prestigio" en un tiempo y soltar bulos a pleno vuelo.

En fin, disfrutad de lo que veis y no de lo que sabeis.
Sigo diciendo mi consejo del dia:

"Pasaros el juego, almenos el modo historia y luego criticar".
todos esos bulos son consecuencia del hype, le ha pasado a la mayoria de los juegos con renombre
Sí, pero en cambio yo no vi escrito por ningún lao que se podía:
ver la tele y cambiar los canales
y mira. Así que como estas habrá algunas más digo yo...



mooesmoo, ¿ya te has pasao el juego? [mad]
es un juego, que más quereis.

la vida no es tan facil como uno cree

la PS3 en 2005 tenia que ser una super maquina con lo ultimo en tecnologia, y ya ves ,en 2006 rectificaron y quitaron muchas cosas.

al igual que el GT4 movile para PSP, visto en 2004 y en 2008, ¿y el juego?

el motor storn tenia que tener unos graficos de alucine y se quedo con una mie+`+çdfghn de graficos cuyos user de aqui se quejaron

yo no me quejo, ya que se matan para que nosotros disfrutemos de un juego que nos podemos pasar en un solo dia y que ellos han tardado años en crearlo.

por lo tanto, esas cosas que no estan, pueden implementarse en actualizaciones y haberiguar como se hacen las cosas jugando con el SIXAXIS / DS3.

yo con el SA no sabia pilotar el CAZA lo unico que hacia era subir unos metros y bajar hasta el suelo hasta que descubri que con el jostic se podia mover el propulsor

asi que nada de quejas y a buscarlo todo, que pa eso DIOS no dio un CEREBRO


SALU2 [bye]
EMo-Kun la version de la 360 tarde 24 horas. La de ps3 estoy con ella, pero iendo mas lento XD.

Y el motorstorm no tiene malos graficos joder, para ser un juego de primera ornada es DIOS. Solo ay ke ver el barro, que mola mazo.Pero mejor no mas discusiones de graficos.
Morda escribió:Tambien dijeron que seria exclusivo para Ps3...... y mira tu lo exclusivo que ha sido..... [reojillo]


Dame el link de eso anda

Que yo sepa, el juego fua anuncia el mismo dia que Peter Moore enseñó el tatuje del GTA IV en el brazo, asi que eos te l oacabs de inventar :/
15 respuestas