Mass Effect anunciado para PC

BioWare ha anunciado hoy el desarrollo para PC de Mass Effect, título hasta ahora en exclusiva para la consola de Microsoft que verá la luz en PC mediante Electronic Arts propietaria ahora del estudio desarrollador.

El título se espera para el próximo mes de mayo.
J O D E R

Yo ayer mismo estaba pensando esto XDDD

"Ainsss... como me gustaria el mass para PC..."

Ostia puta xDDD

Eso si a ver que requisitos pide, siendo un port y tal... :s
estaba cantado
enhorabuena a los peceros
Nunca lo hubiese imaginado.

[Ironic mode off]
Tan evidente era?

Ciertamente estaba en otro mundo :Ð
elneocs escribió:Tan evidente era?

Ciertamente estaba en otro mundo :Ð

Muy probable era, pero yo ya me empezaba a preocupar XD
Necesito jugar a este juego.
Excelente, otro juegazo que no me pierdo. Cada vez me arrepiento menos de haber actualizado el PC.
Anda... un juego de Xbox saliendo en PC?

Madre mía, que extraño!
ya podrian hacer lo mismo con otros juegos de otras consolas.
Hombre digo yo que no pedirá como Crysis
Me alegro por el que tenga un pc que pueda moverlo, por por ahora sigo pendiente de probarlo aun jeje. Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Duro golpe para los que creian que el juego iba a ser exclusivo de 360.

Para mi es el mejor juego del catalogo de esta consola.

saludos
Veremos lo requisitos mínimos...
Por suerte para los usuarios de PC y los de 360 los el desarrollo para la consola de microsoft es relativamente facil de portar a PC (igualmente desde PC a 360 si se desarrolla con los kits de MS).
y por cierto... para plataforma "consola" sigue siendo exclusivo, el PC no es competencia directa, aunque estaría bastante bien que se dejaran de exclusividades y todos los juegos salieran en todas las consolas...
P.D.
Estoy jugando ahora al Mass Effect y de momento está bastante currao... ya veremos...
era de esperar, ahora lo veremos con mas resolucion, mejores texturas, y controles mejorados, eso si, a ver que maquina pide,

un salud
Bioshock --> Portado
Assassin Creed --> En proceso
Mass Effect --> Confirmado

Hala, ya no necesito la next gen. xDDDDD
Que notición ! era uno de los juegos por lo que queria tener una 360
Solo pido que hagan un buen port y no la caguen.
Habrá que ver si no hay engaño con un Games for Windows: Vista y DirectX 10.
De todas formas, merecerá la pena porque seguro que incluyen nuevas misiones, objetos y detalles gráficos como los anteriores ports.
Por una parte la versión de PC tendrá la ventaja de no tardar 2 años en cargar las texturas mientras oyes rascar el disco, lo cual es de agradecer, pero por la otra, lo más seguro es que necesites comprar un PC que valga el doble de lo que vale la consola y el juego para jugarlo decentemente, y si es un cutreport (viendo la fecha en que va a salir, y viendo que EA, quien desarrolló el The Orange Box para PS3, ha comprado Bioware, no es raro pensarlo) ya ni me imagino lo que te debes gastar para jugarlo bien.

Yo siempre lo digo, a quien le sobre el dinero que se compre un PC de 1200€ para arriba, tendrá la mejor plataforma para juegos, a quien no, pues una Xbox 360 que da una calidad similar, almenos por ahora, a mucho menor precio.
Wesker1989 escribió:Por una parte la versión de PC tendrá la ventaja de no tardar 2 años en cargar las texturas mientras oyes rascar el disco, lo cual es de agradecer, pero por la otra, lo más seguro es que necesites comprar un PC que valga el doble de lo que vale la consola y el juego para jugarlo decentemente, y si es un cutreport (viendo la fecha en que va a salir, y viendo que EA, quien desarrolló el The Orange Box para PS3, ha comprado Bioware, no es raro pensarlo) ya ni me imagino lo que te debes gastar para jugarlo bien.

Yo siempre lo digo, a quien le sobre el dinero que se compre un PC de 1200€ para arriba, tendrá la mejor plataforma para juegos, a quien no, pues una Xbox 360 que da una calidad similar, almenos por ahora, a mucho menor precio.
Dudo que sea un cutreport, primero porque EA ha cambiado sus directrices con ciertas empresas que han comprado, nada de ir sacando un juego por año como piden, y segundo porque el que está detrás es BioWare, y ésta empresa se porta con los peceros.
Muy interesante la noticia, aunque casi se veia venir. Por otro lado es otro motivo mas para aprovechar mi pc y no comprarme una 360. ¿Cual sera la siguiente "exclusividad"? [jaja] [666]
Mulzani escribió:Dudo que sea un cutreport, primero porque EA ha cambiado sus directrices con ciertas empresas que han comprado, nada de ir sacando un juego por año como piden, y segundo porque el que está detrás es BioWare, y ésta empresa se porta con los peceros.


Exactamente. Mucho la tiene que cagar EA para que Bioware no saque un buen titulo para PC. Si, es cierto que la version de XBOX360 no ha salido tan redonda como debiera. Pero es que hasta ahora no conozco ni un solo titulo que hayan sacado mal optimizado para PC. Ademas si los KOTOR a mi me iban con una GeForce2 en su dia y se veia de arte no veo por que no iria bien a partir de la serie 6000 o 7000 (obviamente capando cosillas).

Yo tengo MUCHISIMAS esperanzas en que me vaya en un Dual Core2duo con una 8600. Si necesita mas, mal vamos...

Edit: esa ortografia...
Por esto no me compro la Xbox360, al final sus titulos mas cañeros me los puedo jugar en Pc. [jaja]
Mayo!
No lo esperaba tan pronto [plas]
Este juego será la razón por la cual actualice el PC. Lo tengo en la X360 y soy incapaz de jugar de las ralentizaciones que tiene.
Era un secreto a voces.

Tan solo fijaos en que ahora los "Games for Windows" requieren que te crees un gamertag, y algunos de ellos son portados de las consolas (Ej: GOW, Kane and Lynch) así que cada vez que veo esa etiqueta no me cabe duda que de si tiene tirón será portado a la Xbox360 y viceversa para los juegos de la consola.
La verdad que la jugada es buena porque se quedan con la exclusiva en consola y además con el tirón de los jugadores de pc de toda la vida.

PD: A mi me gusta la etiqueta "Games for Windows", a ver si así mucha gente empieza a diferenciar PC de windows de una puta vez.
Hombre, estaba claro que iba a salir en PC (como sucedió en su momento con el Jade Empire y con tantos otros). El truco está en que sacándolo primero en 360 se consigue una ventaja... que el usuario habitual de PC con pocos recursos y menos paciencia se pase a la 360 y al contrario, aquel poco habituado a jugar a juegos en Windows se anime y lo haga.

En todo caso salga donde salga primero (PC-XBOX360), el gran beneficiado es Microsoft.
Shikuto escribió:
En todo caso salga donde salga primero (PC-XBOX360), el gran beneficiado es Microsoft.


Ciertox ;P

El caso esque... esto permitirá jugarlo a más gente..pero por otro lado, hará que menos gente pille una 360, aunque no tiene por qué, debído a que un PC que lo mueva (suponiendo que no se posee uno, o al menos no está actualizado para moverlo bien) cuesta un dineral, por lo que la 360 seguiría llevandole ventaja.
La gente (con $$$) comprará PS3, por exclusividades, y alimentarán el PC de juegos aparentemente exclusivos de 360.

Yo tengo todavía el Mass Effect Ed. Coleccionista de la 360 precintado, esperando al mejor momento para jugarlo...

Esto me da que pensar ^^u...
En fin... otro ejemplo más de que la paciencia se recompensa.

Ya son varios los juegos "Only for Xbox" que salen en PC.
Deberían decir que dichos juegos saldrán tb para PC... y asi nadie se sentirá engañado.

Aun así, enhorabuena a quellos que querían jugarlo en PC, y no tenian una 360.

Aver que tal se portan los de Bioware ;D!!
melkhior escribió:Este juego será la razón por la cual actualice el PC. Lo tengo en la X360 y soy incapaz de jugar de las ralentizaciones que tiene.

Jo pues a mi no se me ralentiza nada, solo que tarda en cargar las texturas de vez en cuando, pero nada de ralentizaciones q le quite jugabilidad.
Pues va ser que.... NO!!! ( no estaria de mas una version de PC...) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Microsoft has done their best to slam rumours that Mass Effect will be coming to any other platforms than the Xbox 360 in an interview with MTV.

After game developer BioWare was bought up by EA the future of the series as a console exclusive was thrown into doubt and recent admissions that EA has struggled to make the most of developer acquisitions didn't do much to help.

Insider rumour-mill Surfer Girl Reviews Star Wars has also spoken on the topic, stating that Mass Effect will be available for the PC later this year with some new expanded content.

Microsoft's Shane Kim though has spoken on MTV about how Microsoft is eager to keep the game only on the Xbox 360 after the critical success of the franchise - the game even placed on our Top 10 Games of 2007.

Speaking on MTV, Shane said;

"We really care about our relationship with EA. BioWare's been a good partner for us. We're very happy with the success of "Mass Effect" and we want that to continue. From a platform perspective , is it the most important that Microsoft Games Studios publishes it or [rather] that it's exclusive to the platform? That's the way we have to think about it."

Asked if the full planned trilogy would continue to be Xbox 360 exclusive, Shane said that Microsoft is absolutely convinced that is the case.




http://www.bit-tech.net/news/2008/02/12/mass_effect_staying_a_xbox_360_exclusive/1
Que raro un juego de 360 para PC [plas]
dark_foot escribió:Jo pues a mi no se me ralentiza nada, solo que tarda en cargar las texturas de vez en cuando, pero nada de ralentizaciones q le quite jugabilidad.


¿No se te ralentiza el juego? Me parece bastante extraño. He probado mi copia en varias consolas y en todas pasa lo mismo. El juego rasca que da gusto. Y en exteriores ya es de risa.

Quizá son mis ojos bionicos...
melkhior escribió:
¿No se te ralentiza el juego? Me parece bastante extraño. He probado mi copia en varias consolas y en todas pasa lo mismo. El juego rasca que da gusto. Y en exteriores ya es de risa.

Quizá son mis ojos bionicos...


Lo de la carga con retraso de las texturas sí lo he notado. Las ralentizaciones no tanto (es lentillo de por sí y con alguna bajada brusca puntual del frame rate, pero se le perdona y tampoco es tan molesto)... ¿Dependerá del lector que tengamos en la 360? Creo que tengo un Ben-Q pero no estoy seguro del todo.
A disfrutarlo, que merece la pena.

;)
Genial que venga este juego para el PC, aunque de las conversiones de 360 a las que he jugado (Gears of War, Lost Planet y Bioshock) sólo me ha gustado el Bioshock. Este me da buena espina...
Por otra parte para jugarlo igual que en 360 (en una televisión con resolución de 1280x720 y 2xAA) no hace falta el ordenador de la NASA. Yo creo que por 600€-700€ (poco más de la mitad de lo que dice la gente) puedes jugar perfectamente a estos juegos en esas condiciones.
Aunque es cierto que la 360 sigue siendo más barata, seguro que la gente tiene un ordenador que le ha costado, al menos, 400€...
Saludos
Ya solo falta que salga para mi ps3 xD
Estaban tardando en anunciarlo.....
Estaba seguro que iva a salir jeje, los creadores del juego siempre han trabajado para PC.
Shikuto escribió:
Lo de la carga con retraso de las texturas sí lo he notado. Las ralentizaciones no tanto (es lentillo de por sí y con alguna bajada brusca puntual del frame rate, pero se le perdona y tampoco es tan molesto)... ¿Dependerá del lector que tengamos en la 360? Creo que tengo un Ben-Q pero no estoy seguro del todo.


Dudo mucho que juego original se ralentice más o menos segun el lector. Una cosa es que cargue más rápido o más lento, pero es que yo lo que he visto es que el juego se ralentiza que da gusto. Otra cosa es que tu te fijes más o menos.
AlterElt está baneado por "troll"
melkhior escribió:Este juego será la razón por la cual actualice el PC. Lo tengo en la X360 y soy incapaz de jugar de las ralentizaciones que tiene.


Pues comprate otra consola, porque mi 360 va fina con el mass effect, se nota que la exprime al máximo (o casi), pero ralentizaciones pocas o más bien las justas.

Si he notado el problema de carga de las texturas, pero ese es un problema compartido con el resto de juegos que usan el UE3.

Quizá la gran pega de este juego son los tiempos de carga (a veces molestos), pero nada que un aficionado a los RPGs no pueda soportar xD

Por otro lado si el PC aporta velocidad de carga (que seguro que si dado que se usará el HDD), mejores graficos, mods y sus cosillas pues segurísimo que será un juego de compra obligada ya que, al menos para mi, como juego es de 10.

saludos

pd: viva bioware xD
Gerard.RB escribió:Pues va ser que.... NO!!! ( no estaria de mas una version de PC...) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.bit-tech.net/news/2008/02/12/mass_effect_staying_a_xbox_360_exclusive/1


Entonces sale o no sale?
40 respuestas