Mas info sobre Street Fighter IV

1, 2, 3, 4
Confirmado: el jueves mostrarán más info de Street Fighter IV

Confirmado por Capcom USA: La gente de EGM/1UP Show tiene la exclusiva. Se mostrará el jueves (portada de EGM) y el viernes (en el video 1UP show semanal).
http://www.capcom-town.es/
no se sabe para que consolas sera aun no?
gaaratf escribió:no se sabe para que consolas sera aun no?


Supongo que mañana se debería saber.
A ver si lo vemos en la Wii
Supongo que capcom no querra repetir sus street fighter EX, asi que sera 2d y no creo que nos vengan con el rollo de que la wii no puede llevar eso, si no son tontos la sacaran para todas las plataformas.
gaaratf escribió:no se sabe para que consolas sera aun no?


Lo más probable es que sea para 360 y PS3...

¿Que hace esto aquí?¿No iría en Multi?
Esta noticia como dice twiligthZELDA debería ir en Multiplataforma porque este juego no va a salir en Wii.
Bruno Muñoz B escribió:Esta noticia como dice twiligthZELDA debería ir en Multiplataforma porque este juego no va a salir en Wii.
o si. en cualqier caso, asta q no se sepa, deveria ir en multi
no sabia ponerlo en multi, por lo k lo he metido en x360, ps3 y wii. Si alguien sabe como moverlo, por favor k me eche un cable.
La única razón de que no saliese en wii seria si el juego se hiciera en alta definición como el "remake" del 2, teniendo en cuenta que el nuevo juego de lucha 2d ha salido con definicion normal, me parece muy apresurado asegurar que no saldrá en wii, cuando este ultimo si lo ha hecho o lo hará.

Conociendo a Capcom, es mucho mas probable que hagan un juego que pueda salir en las 3 que no solo en 2, ademas hay que contar que saldrá en recreativa y no se como andan de alta definicion las recreativas y lo mas importante, hacerlo en lata definicion es mucho mas trabajo y capcom en 2d es mas propensa a cutretrabajo que no al trabajo profesional.
Nuku nuku escribió:La única razón de que no saliese en wii seria si el juego se hiciera en alta definición como el "remake" del 2, teniendo en cuenta que el nuevo juego de lucha 2d ha salido con definicion normal, me parece muy apresurado asegurar que no saldrá en wii, cuando este ultimo si lo ha hecho o lo hará.

Conociendo a Capcom, es mucho mas probable que hagan un juego que pueda salir en las 3 que no solo en 2, ademas hay que contar que saldrá en recreativa y no se como andan de alta definicion las recreativas y lo mas importante, hacerlo en lata definicion es mucho mas trabajo y capcom en 2d es mas propensa a cutretrabajo que no al trabajo profesional.


Piensa que hablamos del TODOPODEROSO 4.
Zorronoxo escribió:Piensa que hablamos del TODOPODEROSO 4.

Exacto, no es un Capcom Fighting Jam o cualquier parida así.

Es el Street Fighter 4. Si se ponen esta gente te hace cosas tan brutales como el SF3.
Y se van a poner o simplemente morirán de forma dolorosa xD
Es tan dificil que salga una version hd y otra no-hd??
SF3???? si heso hes loh pehor!!!! *es broma xDDD justo ahora me eche una viciada al 3rd strike XD*
--
El SFIV tiene que ser como los SF bueno (original y Alpha) si no ,habran destripamientos gratuitos [+risas]
Daphne escribió:El SFIV tiene que ser como los SF bueno (original y Alpha) si no ,habran destripamientos gratuitos [+risas]


Auguro destripamientos masivos cuando mañana eseñen el nuevo Street Fighter... en 3D!! xDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
¿Jugar a un juego de lucha con el mando de Wii?

No gracias.
Estos son capaces de sacarlo en PS2. Y sino, al tiempo xD

Yo me conformo con que jugablemente sea parecido al SFIII y tenga tantos personajes como el SFA3.

Y que vuelva algún clásico que no sea Ryu/Ken/Chun que los tenemos más visto que el tebeo. O sea, esos, y alguno más XD
Pos un SF en 3D con la jugabilidad del Soul Caibur seria GRANDE oigan. Eso si que sigan manteniendo la saga en 2D, que eso no caduca nunca.

Yo creo que saldra para wii, si saldra el guilty gear...
Que ganas ya de saber algo más joder, puede ser la mejor noticia del año con diferencia XD

Saludos ;)
BdM escribió:Es tan dificil que salga una version hd y otra no-hd??


Trabajando con bitmaps y no con svg, es prácticamente lo mismo a hacer 2 juegos.
Hace poco sacaron un vídeo muy interesante en gametrailers donde se analiza el trailer y las posibles pistas que han dejado entrever a cerca de cómo será el juego final. Son teorías sin fundamento firme pero que no dejan de ser curiosas en su planteamiento.

Ya veremos en qué queda la cosa [alien]
cuestion tonta...

... no deberia salir primero en ARCADES, el juego este?

digo, porque perfectamente pueden anunciar cosas, y no decir ni pio de las plataformas domesticas de destino.

saludos.
raguan escribió:Pos un SF en 3D con la jugabilidad del Soul Caibur seria GRANDE oigan. Eso si que sigan manteniendo la saga en 2D, que eso no caduca nunca.

Yo creo que saldra para wii, si saldra el guilty gear...


Para mi si lo sacan en 3D seria una cagada absoluta. Si quiero un juego con la jugabilidad del Soul Calibur me pongo el Soul Calibur.
GXY escribió:cuestion tonta... ... no deberia salir primero en ARCADES, el juego este? digo, porque perfectamente pueden anunciar cosas, y no decir ni pio de las plataformas domesticas de destino. saludos.



En Europa poco sentido tendría dado el poco tirón comercial que tienen hoy día las recreativas. Me atrevería a decir que incluso en EEUU la cosa también anda de capa caída...

Sería una tontería por parte de capcom desaprovechar la oportunidad de hacer un lanzamiento mundial en consolas de uno de sus títulos estrella.
GXY escribió:cuestion tonta...

... no deberia salir primero en ARCADES, el juego este?

digo, porque perfectamente pueden anunciar cosas, y no decir ni pio de las plataformas domesticas de destino.

saludos.


Ciertamente, si.
Yo también creo que la primera plataforma para la que saldrá el juego será arcade. Luego vendrán los ports (a 360 y ps3 presumiblemente, aunque nunca se sabe).

Sobre el 2D/3D, yo creo que será en 3D (cell shading) pero con jugabilidad 2D, no se si me explico.
Ronbin escribió:Sobre el 2D/3D, yo creo que será en 3D (cell shading) pero con jugabilidad 2D, no se si me explico.


No te lo compro. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero algo como el naruto de ps2 pero mejor, claro XD
Si hacen el juego en HD y con las animaciones a la altura de lo esperado (es decir, MUCHAS), eso no lo metes en 512 de RAM de una ps3 y una 360
Daphne escribió:El SFIV tiene que ser como los SF bueno (original y Alpha) si no ,habran destripamientos gratuitos [+risas]


¿El original? Imagino que habrás querido decir el 2 X-D
Zorronoxo escribió:
No te lo compro. XD

He dicho como creo que será, no como quiero que sea :P
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164756
Temblaad [flipa]


-Resumen:
Graficos 3D, Jugabilidad 2D
Control de 6 Botones Típico
Ryu, Ken, Dhalsim y Chun-Li Confirmados
UNg graficos 3d dolor
Ryu no tendria que estar ya un poquito viejo? con canas almenos XD
Bueno aver cuando enseñan mas
No sé, no sé... Jugabilidad 2D con gráficos 3D? Que van a poner, 3 frames de animación para un salto? Porque ni de coña es tan rápido un Street Fighter EX como un 3rd Strike, por ejemplo.
por el momento todo camina por el sentido de la logica.

graficos 3D, que es lo natural actualmente (y lo que, haciendo las cosas bien, va a permitir mostrar mas y mejor los movimientos de combate y los detalles), y jugabilidad 2D para mantener la jugabilidad clasica.

no, no se va a manejar como un soul calibur, pero parece que se va a ver muy bien.

la gente tiene mal recuerdo de los EX, primera incursion de los SF en el "genero" de las peleas 3D, pero no olvidemos que fue una subcontrata, y eran otros tiempos.

apunta maneras, pero habra que ver.

saludos.
Me supongo 3D en modelos pero se juega en 2D en plan render
Pa no tener que entrar al link.

Imagen
Lo siento pero a mí me parece un "ouch" de los que hacen daño... cawento
Me encanta, me encanta... Quiero ver más...
Mientras se mantenga la jugabilidad de los SFII y SFIII (no de los EX) a mí ya me va bien :) Y la verdad, gráficamente lo veo muy bien. Aunque es una lástima que mientras juguemos no podremos apreciar todos los detalles de los personajes.






Parece que le hayan censurado el paquete a Ryu... XD
En la foto Ryu parece El Increible Hulk...aunque de todas formas, siendo yo poco amante de segun que juego de lucha 3D, creo que este promete! solo falta verlo en movimiento...
Era de esperar. Pena que no sea cell shaded para "disimular" el 3D. Aún así no pierdo la esperanza con este juego, creo que capcom puede sacar algo grande de aquí. Como bien dice GXY, la saga EX no puede tomarse como referente, que han pasado 10 años y esto ha mejorado mucho.
pues yo como fan de la saga, si tengo que dar mi opinión en base a la imágen que han mostrado... mal, muy mal.. para mi ese diseño artístico no se identifica con Street Fighter.. pero bueno..

"menos mal" que no se iba a parecer al teaser que mostraron.. "menos mal"..
Me gustaria ver estos mismos graficos con un filtro cel-shaded bien hecho, o algo mas parecido al video presentacion que enseñaron hace unos dias.
y lo que, haciendo las cosas bien, va a permitir mostrar mas y mejor los movimientos de combate y los detalles


Todo lo contrario, en 3d y usando polígonos no van a poder hacer los fluidos movimientos que tenían los personajes en 2d ni de coña, y en quien mas se va a notar va ser en Chun-Li, sobre todo por que las piernacas que tiene se las van a tener que reducir si no quieren que quede un personaje "ridiculo".

Por mi parte ya han perdido un comprador por mucha jugabilidad en 2d que vaya a tener, menuda estafa.

Por cierto capcon ya ha hecho varios juegos de lucha 3d con jugabilidad 2d por ejemplo el Projet justice, y auqnue es un juego muy bueno, cualquiera puede ver que "no se juega igual"
moli_malone está baneado por "Troll"
Me ha hecho gracia el comentario del Increible Hulk XD.

A mi me gusta, claro que creo que hubiera preferido 2D...y con los diseños de la Animated Movie...

A mi el primer EX me encanto, es mas, lo considero de mis SF preferidos, no se por que a Hokuto no la pusieron en los Alpha o en el 3, la considero uno de los personajes mas chulos de la saga...
Ese modelado ya se carga a todos los juegos 3d en next gen que han aparecido hasta ahora

ya podian aprender los del team ninja a meter ese nivel de detalle...

ahora falta lo más dificil, ese modelado brutal se mueva con soltura, que no es un guilty gear y no se tiene que mover a 1000 por hora si no que sea un estilo técnico estilo sf III pero simulando más aun un juego de lucha realista con agarres, bloqueos, esquivas y efectos de la lucha sobre los luchadores y todo eso en jugabilidad 2d...

newdreamer
...a mi me gusta y tal como están los tiempos sería raro que se hiciese un 2D hi-res desde cero...estoy con GXY, a la expectativa de ver que más muestran...y por cierto, si ese es el escenario de Chun Li está muy bien logrado :D
roberts_2 escribió:...a mi me gusta y tal como están los tiempos sería raro que se hiciese un 2D hi-res desde cero...estoy con GXY, a la expectativa de ver que más muestran...y por cierto, si ese es el escenario de Chun Li está muy bien logrado :D


No hay gallinas cawento
Pues me encanta la pinta que tiene, aunque claro está, hay que verlo en movimiento.


Saludos! [360º]
189 respuestas
1, 2, 3, 4