Marvel Vs Capcom: Clash of super heroes

Hola a tod@s.

Bueno he estado buscando informacion desde hace tiempo x aki y en otras paginas xo siempre me encuentro con lo mismo. Siempre encuentro informacion, criticas e imagenes del Marvel Vs Capcom 2 pero del uno es q no encuentro casi nada. Estoy pensando en pillarme alguno y tenia pensado en pillarme el 2 xo como apenas lo venden y siempre que lo he encontrado ha sido de 40 pavos para arriba (xa mi gusto un poco caro), pues estoy pensando en pillarme el 1.

¿Hay mucha diferencia entre los 2 juegos? Supongo q el 2 tendra mas personajes ¿Q numero aproximado de luchadores tiene cada uno?
¿El Marvel 1 tb es lucha x equipos verdad? Y no se q mas. Creo q los dos son compatibles con 60 hz (corregirme si me equivoco). No se cualquier diferencia q sepais x minima q sea me valdria.

Un saludo.
40 euros para arriba va a ser su precio aproximado a no ser que pilles un chollazo, debido a su escasa distribución.

El primero tiene 14 personajes, mientras que el segundo tiene nada menos que 56 [mad] En el primero los equipos son de 2 luchadores, creo, mientras que en el 2 son equipos de 3 luchadores.

A la mayor parte de la gente le gusta más el 2 (a mi tambien), pero hay una minoría a la que le gusta el 1 un poco más.
Damon Plus escribió:40 euros para arriba va a ser su precio aproximado a no ser que pilles un chollazo, debido a su escasa distribución.

El primero tiene 14 personajes, mientras que el segundo tiene nada menos que 56 [mad] En el primero los equipos son de 2 luchadores, creo, mientras que en el 2 son equipos de 3 luchadores.

A la mayor parte de la gente le gusta más el 2 (a mi tambien), pero hay una minoría a la que le gusta el 1 un poco más.


¿Sólo 14 personajes la primera parte? Pues vaya timo no?
el primero son 20 personajes (6 secretos) mas todos los helpers que puedes usar. El segundo son 54 o 56 pero mas de la mitad los tienes que comprar
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gouki00 escribió:el primero son 20 personajes (6 secretos) mas todos los helpers que puedes usar. El segundo son 54 o 56 pero mas de la mitad los tienes que comprar


Y a menos que te bajes una partida con todos sacados, a dia de hoy dificil que los compres todos ya que algunos solo se compran con los puntos que te daban al jugar Online contra otra gente. [decaio] [decaio]
Glamdirg escribió:
Y a menos que te bajes una partida con todos sacados, a dia de hoy dificil que los compres todos ya que algunos solo se compran con los puntos que te daban al jugar Online contra otra gente. [decaio] [decaio]


Eso es solo en la versión japonesa, yo me compré la PAl hace un año más o menos,y he podido desbloquearlo todo jugando normalmente.
Tambien menciono que el jefe final del Marvel VS Capcom: Clash Of Super Heroes me parecio un tanto mamoncete...cosa que el jefe final del Marvel VS Capcom 2 no tiene complicacion.
Damon Plus escribió:
Eso es solo en la versión japonesa, yo me compré la PAl hace un año más o menos,y he podido desbloquearlo todo jugando normalmente.



Efectivamente, eso solo ocurre en la japonesa, jugando en la recreativa también sacas puntos, creo que habia 3 formas distintas de sacar puntos.

Tanto en la PAL como la NTSC-U puedes sacar puntos jugando tu solo.
yo tengo los dos ntsc-jap y son una delicia, claramente, el segundo le da mil vueltas.... pero el primero tiene su gracia, si quieres un consejo, antes de comprar nada, trata de jugartelo por Kawaks o en los tipicos "Recres" del barrio y lo pruebas tu mismo, se podría decir que es el ultimo crossover de capcom para CPS2 y que tiene modalidades jugables muy jugosas, como el sacar los dos personajes a la vez para dar galletazos, las transformaciones de Ryu en Ken/Gouki-Styled con sus respectivas técnicas... es una curiosidad ^_^ :)
los 2 se pueden poner a 60 hz
Bueno a ver si encuentro el Marvel vs Capcom 2 q parece q mejora bastante al 1. A ver cuando lo encuentro q ya tengo ganas de tenerlo.
El Marvel vs Capcom 2 , no lo dudes.
como juego de lucha en 2D es uno de los mejores.

Imagen
Imagen




Imagen
DHN escribió:El Marvel vs Capcom 2 , no lo dudes.
como juego de lucha en 2D es uno de los mejores.

Imagen
Imagen




Imagen


Madre mia q bien cuidado esta. Me encantan las cajas de los juegos de la Dream, aunq sean tan fragiles [flipa]
a mi tambien me gustan las cajas de DC pero u cambio en los materiales no le hubiera venido mal, sobre todo en el enganche del cd que por ahi petan la mayoria.
13 respuestas