Marce82 ha recaudado 85€

Imagen

Post oficial xDD:http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic.php?t=4373

Lo que han dicho:

Hemos cerrado el tema de donaciones a Marce82 en vista de que ya no había más donaciones desde hace bastante tiempo, así que damos este asunto por concluído. Y para que nadie piense que Marce82 se ha forrado ni tonterías por el estilo aquí os dejo lo que se ha recaudado por este concepto. Ni que decir tiene que con esto apenas tiene para 1/3 de PSP, pero no hay problema... el staff de ************* hará todo lo posible por aportar el dinero que falta. Queremos agradecer de corazón a todos los que han participado en esta iniciativa y que con su solidaridad han hecho que Marce82 al menos durante 3 días se haya sentido valorado, sí... digo valorado porque muchos opinan que esto de los installers está tirado, pero los muy criticones no se curran ni uno y sin embargo estoy convencido de que utilizan los de Marce82 para hacerse la vida más sencilla, a todos esos gurús trasnochados les digo "que os den pomada niños".

Sinceramente LAMENTABLE
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto no va en este subforo pero bueno...

De esto se deducen algunas cosas...
No han engañado a muchos tontos (menos mal)
Esta gente tiene mucha poca verguenza...

Salu2.
y ahora fijaos lo que a dicho el moderador a continuacion de la noticia:

Palabras textuales del moderador:Al primero que postee con malos modales me encargaré personalmente de banearle.. "y luego vas y lo cuentas por EOL".
agu_psp escribió:y ahora fijaos lo que a dicho el moderador a continuacion de la noticia:

Palabras textuales del moderador:Al primero que postee con malos modales me encargaré personalmente de banearle.. "y luego vas y lo cuentas por EOL".


Lo dijo el admin [uzi]

JAJAJA XD
total k mas da,k ganas de corregir tontamente
Pues yo y unos colegas tradujimos los programas RPG Maker 2000, 2003 y XP hace unos años y no pedimos donaciones. Nos tiramos meses y meses traduciendo del japonés la string table, quitando protecciones y hablando en foros con unos amigos franceses para poder quitar la de activación online de enterbrain.

Eso si es esfuerzo, pero para un installer solo tienes que bajarte cualquier programa de este tipo de softonic y saber las rutas de donde extraer los archivos.

Yo no digo que no se agradezcan sus autonstalers (que nunca los he usado en mi caso) son de ayuda para mucha gente, pero todo el respeto que se merecería por hacer eso lo pierde con estas cosas.

Porque se ha ganado 80€... y que el guillermo ese haya tenido que pagar 20€... no sé, a mí al menos no me parece moralmente correcto.
autor del hilo: ¿y nos interesaba saberlo? ¿nos ayuda a algo que no sepamos?
ZzzZZ
solo por verlo , expreso mi postít
y saco la conclusión de que esa imagen cercana a tí, y tu opinion y tu nombre asunto del hilo.... que la imagen o lo que quieras dar a verNos es de tan solo en 3 dias, seguro que, los últimos.
no paran las "heces".... como bien dice un admin :) ZzzZZ
me rio de esa clase de gentuza.
¿por hacer una mierda autoinstalador?, que si, que tienes que ponerte, pero para darle pasta a ese señor se la doy a los que de verdad se curran el tema, (d.a y cia).

recordar que este señor ha intentado lucrase de un trabajo de otros:
es como si hago un autoinstalador del windows y pido donaciones....LAMENTABLE-BLE

P.D. yo tambien tengo "autoinstaladores" para facilitar la instalación de programas QUE YO NO HE HECHO (como este señor) ¿alguien me dona "argo"? jajajaja.
Pero a ver, es como si yo ahora pongo una web en blanco pidiendo donaciones, y hay gente que me da dinero. Pues genial, la verdad.

¿Alguien conoce [url="http://www.milliondollarhomepage.com/"]Million Dollar Homepage[/url]? Es una web de un pavo que vendía cada píxel a 1$. Ahora el chaval está forrao, con todos los píxeles de su web ocupados.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Marce82 hace más fácil la vida a muchos novatos. ¿Que se aprovecha del trabajo de otros? Ah, ¿que hoy en dia nadie hace eso?
roist escribió: "que os den pomada niños".

Sinceramente LAMENTABLE

No, si ahora va a ser delito no donar.
Por cierto ODIO los putos instaladores, con la fçacil que es hacer un zip o algo asçi con la estructura de directorios para que leches hacen lo mismo en un exe, mas que nada por que en mi caso(usando linux) lo ççunico que hacen es molestar y que simplemente pase de ellos
me podriais decir, si no es mucho pedir, q pasa con este hombre, porq hay gente q le apoya y hay otra gente q le critica? es q esa parte me la perdi :D
AIXI escribió:No, si ahora va a ser delito no donar.
Por cierto ODIO los putos instaladores, con la fçacil que es hacer un zip o algo asçi con la estructura de directorios para que leches hacen lo mismo en un exe, mas que nada por que en mi caso¿usando linux? lo ççunico que hacen es molestar y que simplemente pase de ellos

+10000

Además, con instaladores no tienes ni idea de lo que estas haciendo, pues todo se hace a traves de un cutre-programa de guindous

Por otro lado, con un buen tutorial donde te diga paso por paso que copiar, a donde pegarlo y que hacer...asi se aprende y luego nos ahorramos preguntas y lamentos. (véase el tutorial de Mir)

Para cuando un banner "Anti-Autoinstaller" xD
AIXI escribió:No, si ahora va a ser delito no donar.
Por cierto ODIO los putos instaladores, con la fçacil que es hacer un zip o algo asçi con la estructura de directorios para que leches hacen lo mismo en un exe, mas que nada por que en mi caso¿usando linux? lo ççunico que hacen es molestar y que simplemente pase de ellos


+1 .RAR o .ZiP oWn

Si lo que quieres es dinero... TRABAJA [360º]

Edit: Pitux me pongo a currar en el banner xD
Y encima se kejan diciendo ke "solo han sakado 89€" y ke eso "solo da para 1/3 de una PSP"...

Yo es ke lo flipo.... kuanto pretendian sakar??

Kreo ke teneis mas de lo ke os mereceis, monstruos [noop]
Esto es lo que he puesto en el hilo:
a mi me da verguenza que pida dinero, baneadme, pero si haceis eso será una violación de la ley de propiedad intelectuál. Por favor, decidme como puñetas se puede brickear una PSP por, como era, eso, un AUTOINSTALADOR. Que , basicamente, es un autoextraíble rar como los que yo preparo, para mis amigo ,GRATIS. Si me decis como narices se puede brickear me callaré, y incluso puede que done algo, pero, como se que no me dareis razon, pongo este post. Me podeis banear, pero yo guardare la pagina para tener una prueba. Además, también hago una mención a DarK_AleX, el cual es el creador, indirectamente, del 95% de esos AUTOINSTALADORES, por lo que le correspondería un 95% de ese dinero. También comparo a Marce82 como un mendigo de la calle. Yo tengo costumbre de darle dinero a la gente que TRABAJA, y no se toca las pelotas pulsando 3 vezes el raton. También hago una mención a la violación, por parte de Marce82, de la ley de la propiedad intelectual al copiar SIN INDICAR LA FUENTE, noticias sacadas textualmente de PSPain y otros sitios.
Se que este mensaje durara poco, pero espero que el que lo lea, entre un poco en razón.
AIXI escribió:Por cierto ODIO los putos instaladores [...] lo unico que hacen es molestar y que simplemente pase de ellos


Los instaladores en .exe van de puta madre para la gente que no tiene idea de firmwares como yo. El resultado es el mismo y estadisticamente, hay menos brick por autoinstall. Yo, personalmente, haria una donación al tio que ha hecho instaladores, porque que ha quitado el miedo al fw update. Obviamente, una donación a Dark_alex se impondria igualmente.

La psp y la memory me han costado 240€ y no tengo para donaciones. Asi que les mando un besito al de los autoinstallers y a D_A. [qmparto]

Keep 'em comming guys.
Lo que tendira que hacer el ladronzuelo este,es donar esos 85€ a dark_alex que es quien de verdad trabaja,y se rompe la cabeza por todos
En fin... Lastima que no se le caiga el taco por el toilet [+risas]
Y que lastima, que el, por hacer un EXE, le den 8x€, cuando en realidad, tendrian que ser de la peña que nos ayudan con su homebrew.
El merito de todo es de Dark. Si el pavo pide donaciones y la gente le da dinero debería de darle por lo menos un 40%. Además la escusa de que se le brickeo una consola por utilizar un autoinstalador me parece patetico. Claro su solución cual es: hacer un autoinstalador(si esto no es demagogia ...)
Patetico... aqui dejo mi aportacion:

Imagen

es mi primera userbar [angelito]
seisdeos escribió:Patetico... aqui dejo mi aportacion:

Imagen

es mi primera userbar [angelito]

Añade este tambien, es mas caxondo [poraki] [poraki]
Imagen
Si pide dinero que se haga cargo de los posibles briks XD
Eh marce doname dinero por la mod del psp revolution no te **** XDXDXDXD
Akillber escribió:Añade este tambien, es mas caxondo [poraki] [poraki]
Imagen

Tremendo! jajaja...Ufff tengo una idea para mi firma...

EDIT: Ya esta... ^^ Estreno firma! xDD
soy lector habitual de estos lares...nunca suelo escribir, pero si me gusta estar al tanto de lo q se cuece en estos lares. Yo no veo nada malo en los autoinstaladores (que no uso) pero si se que a muxa gente le soluciona muxo las cosas, y en eso no hay nada de malo.otra cosa bien distinta es q por ese autoinstalador se pidan donaciones...eso no lo veo mal tampoco...si la gente te dona pos ole pa ti..ahora si no se dona no vengas tocando los cojones con que solo te has sacado X e , xq si la gente no paga ni x el cf de da q es lo q mas vale...no pretendas q por 3 clicks de raton q te curras sacarte una talegada..es mi humilde opinion, en resumen lo malo no es pedir..si no quejarte encima de q ganas poko...no los hagas amigo... hay mil personas q saben hacer autoinstaladores.salu2 gente

Imagen
Hombre yo voy a romper una lanza por Marce que aunque se hacer un instalador y demas cosas le reconozco que antes alguien tiene que probarlo y que el se arriesga, ya que no solo ha sacado para un tipo sino que tambien lo ha tenido que probar. Asi que ya solo por eso pues rompo una lanza por el y le animo a que sigua ya que hay gente que no tiene nuestros conocimientos y esto les da seguridad.
Jur...

Ya se han cerrado hilos sobre este asunto... e insistís en el tema.

Repito: si teneis algún problema con otro foro y miembros del mismo, solucionadlo allí o con esa persona.

Un saludo.
25 respuestas