MKV a PS3 rapido y facil con Gotsent

weno pues aki os dejo el link a la pagina de este programilla todo en uno
http://sentry23.googlepages.com/

decir que aunque a mi no me funciona bien hay mucha gente de este foro que si y que estaban pidiendo un hilo para este prgrama
Como se utiliza ese programa, que hay que hacer?
lo primero de todo es instalar el ac3filter y el haali media splitter que te los puedes bajar desde la misma pagina

luego vas a gotsent seleccionas el archivo .MKV a pasar, seleccionas el destino y le das a convert y listo
con que calidad los pasa¿?
Habeis podido convertir alguna seleccionando en sonido en el AC3 dolby prologic II?
aunque no tengo ps3 lo he probado y entiendo que el video no lo toca pero el audio sí para hacerlo compatible con la ps3, supongo...
yo ya he convertido varias pelis, se ven de p.m , las deja divididas, que mas pedir....
Pues a mi no me va.

Se tira un rato convirtiendo, luego dice que la conversión se ha realizado pero me pongo a buscar el fichero mp4 y no lo ha dejado en su carpeta, es como si lo hubiera borrado

Alguna idea?
elpit, a que te refieres exactamente con que las deja divididas? te las parte en menos de 4 GB? porque yo lo he intentado con un mkv de 7 GB y no me la ha dividido. Dejo el Gotsent tal y como viene y me la pasa a un mp4. Hay que hacer algo mas?
Un saludo.
bueno y a todo esto donde busco y las peliculas en mkv, si se puede preguntar?
pues creo que eso no se puede preguntar....
Pues me pasa lo que a xvodoo, no guarda los archivos, he mirado de configurar el programa, pero "na de na",

seguimos con el tema ¿alguna idea?

Gracias
hiperpulsar y xvoodoo, a mi me pasaba eso y era porque en el AC3Filter tenia activada la salida SPDIF y se ve que claro como envia el audio a la salida SPDIF el programa se flipa y borra los ficheros y dice que ya ha termiando, pero realmente solo ha demuxeado el video y el audio y ahora tendria que empezar a recodificar el audio y muxear el audio y video de nuevo, y comprobar si ocupa mas de 4 Gb y partirlo...

Espero que os ayude...

Salu2 a to2
Gracias por la respuesta ZezualMatrix, pero sigue igual. No hay manera. otra pregunta: Si tienes un mkv con dos idomas, ¿como se hace para recogerlo en el idoma que tu quieres?

Gracias otra vez
hiperpulsar escribió:Gracias por la respuesta ZezualMatrix, pero sigue igual. No hay manera. otra pregunta: Si tienes un mkv con dos idomas, ¿como se hace para recogerlo en el idoma que tu quieres?

Gracias otra vez


con el mkvmergue te deja selecionar las pistas de audio y eliminar la que no quieras
Pañeros, cuando entro en el enlace del, Haali Media Splitter, donde hay que pulsar para descargarlo.
A mi se me oye el audio pero no se me ve el video, se queda la pantalla en negro.Alquien sabe a que se puede deber?
amigo, master, por favor dime donde tengo que pinchar para deescargar el archivo, de mi pregunta de arriba. te espero.
Una vez le das al enlace mira arriba y a la derecha que pone "matroska splitter" en azul.Le das y te lo descargas.

Un saludo.
O:K, muchas gracias, pañero.
Solucionado, funciona de lujo.

Olvidé cambiar el AC3 a estereo.

Muy recomendable. Antes tenía que hacerlo en 4 pasos, ahora con un clic, listo! XD

PD: Gracias ZezualMatrix, lo descubrí por casualidad pero tu consejo iba en la dirección correcta
Hola a todos, a mi solo me crea una archivo llamado movie.h264, y no uno mp4 sabeis a que es debido?.Gracias
xvoodoo escribió:Pues a mi no me va.

Se tira un rato convirtiendo, luego dice que la conversión se ha realizado pero me pongo a buscar el fichero mp4 y no lo ha dejado en su carpeta, es como si lo hubiera borrado

Alguna idea?


no se si te han contestado, pero si el archivo resultante llega a 4GB en un sist. de archivos FAT32, desaparece...

[bye]
masterjuantex escribió:A mi se me oye el audio pero no se me ve el video, se queda la pantalla en negro.Alquien sabe a que se puede deber?


Es un error conocido y lo pone en la página web...

No video, but playing audio

This is the problem that happens with most 1080p videos, but in a few selected cases with 720p videos. This is still under investigation, but it seems to be caused by high profile level 5.1 features unsupported on the PS3.


Aunque yo he puesto que pillara el audio de un MKV como 2.0 Stereo... debe haber algo raro en la conversión del audio que afecta al video.

xvoodoo escribió:Pues a mi no me va. Se tira un rato convirtiendo, luego dice que la conversión se ha realizado pero me pongo a buscar el fichero mp4 y no lo ha dejado en su carpeta, es como si lo hubiera borrado Alguna idea?


Es por el tipo de audio original (lo pone en su web). Pincha en el botón AC3 FILTER OPTIONS y selecciona el audio 2.0 Stereo (aunque el audio sea 5.1).

Hace un borrado de los ficheros porque dá error en el proceso y los dos ficheros que extrae son solo temporales para "crear" el nuevo "combinado" que debería funcionar en la PS3.

De todas formas, a mi me ha pillado la excepción (pasando la peli de Cars a 720p) y lo oigo pero no lo veo.

Probaré con alguna otra.

P.D. Gracias al que puso el post inicial porque no conocía el programa
Muchas gracias talfi, no me di cuenta al leerlo.Probaremos con otra peli.
Ednal escribió:Hola a todos, a mi solo me crea una archivo llamado movie.h264, y no uno mp4 sabeis a que es debido?.Gracias


Me sigue pasando alguien me puede ayudar.
A mi me pasa lo mismo *.h264 es el archivo que me crea. :(

Umm la resolucion no llega a HD mirad.

Imagen
Lande, la resolución si es HD... pero la de 720p (no la de 1080p).

Una resolución 720p tendrá como resolución máxima 1280 lineas en horizontal. La resolución de tu captura así lo demuestra.

Lo que si puede variar es el "vertical" que será proporcional a la altura de la resolución original.

El fichero .h264 es el video extraido y cuando termine el proceso unirá el audio y video (h264) en un fichero .MP4
cuando va por el 99% me da un error y me deja solo el *.264
ei, gente, una preguntilla:

Tenia una peli en mkv con el audio DUAL, he usado el programita este y solo me ha dejado el idioma en ingles....como hago para q me deje los dos o solo el español?
asias

EO gente, e pasado de lo de dual y me bajado la peli en un solo idoma....pero q cojones le pasa q se me desincronizado el audio y video? lo he probado con el gotsent....luego haciendolo con los 4 programas y nada siempre igual...POR CIERTO en el ordenador bien pero lo llevo en mi Hd externo a la ps3 y nada....y ni copiandolo al hd de la ps3 tampoco....q pollas es?
salu2 y gracias
Muy buenas,

He intentado convertir una pelis de star wars de 1080 con este gran programa. He usado la ultimava version 0.23b8.
El caso es que a la hora de verla ,se ve en negro. Mi pregunta es:
Es un fallo del programa que no convierte pelis de 1080?
Es un fallo que no converte esta pelicula?
Lo he grabado mal?


Muchas gracias por la informacion

Nota: Si es problema del 1080 ,que me recomendais?
para una 1080p solo te va a funcionar con el mkv2vob.......
selecciono el video.mkv selecciono destino y a convertir y....
error: MKVextract not found??
no lo entiendo
luego siguen saliendo errores: FFmpeg not found
otro error: MP4box not found
otro: MKVmerge.exe not found in MKVTtoolnix folder. file split will not work.

alguna solucion????
acabo de transformar una peli MKV en 720p con este programita y joder....que pasote [looco]
no se si será casualidad o que será, que las pelis con este programa con mi home cinema no se me escucha, tengo q desactivar en el menu de la ps3 el cable optico y ponerlo para que me suene por el HDMI
Es mucho mejor el MKV2VOB que este. Pruebenlo.
Tarrina escribió:Es mucho mejor el MKV2VOB que este. Pruebenlo.

pero ese programa las pelis te las deja en mas gigas que la normal no?
esq me da cosa de tener q partirla ya en 3 trozos por lo menos [jaja]
Hola soy nueva entonces si no lo e entendido mal la ps3 lee los mkv???
mayra69 escribió:Hola soy nueva entonces si no lo e entendido mal la ps3 lee los mkv???

eso quisieramos todo el mundo [carcajad] ....... pero la realidad es que no.
hola de nuevo!!
juer que feo queda esto de aparecer tantas veces en un mismo hilo preguntando, peroo la cosa va que he pasado ya muchas pelis y la cosa que dos de ellas ( a todo gas 3, yo soy la juani ) que el disco uno al rato de ponerlo me va pegando unos tirones q es imposible ver la pelicula así, entonces digo yo....sera el mismo lector de la play3 que está empezando a fallar? o es la misma pelicula que está mas comprimida?
es que me resulta raro q de 2 peliculas sea el disco 1 y nunca el 2
saludos!
A mi con el mkv2vob me ocupan lo mismo, de hecho menos ya que les quito el audio en inglés.

Sonido 5.1 y el video la mayoría de las veces ni lo toca...

Y si la peli no me la he bajado en mkv la convierto con el mkvtoolnix y louego las paso a vob.

Sin tirones ni nada, compartidas con el tversity por red (con cable, no he probado por wifi).
Hola,
una solucion para los WMV de HD, como hago para tener audio en la PS3?

Me auto respondo!!
Total Video Converter

http://www.newwebstar.com/2007/09/28/to ... 70907.html
voy a probar el Total Video Converter pues es GotSent me borra los archivos al finalizar,y no es por FAT32 pues he probado con NTFS y HFS+, y na si convierto a vob los borra,si no convierto a vob no los borra... ¿?
buenas!
a todo esto...... yo llevo pasadas bastantes peliculas con este programa pero ultimamente no se que pasa q de los 2 archivos que me crea siempre la primera parte de la pelicula tiene relentizaciones " todas" y siempre en la primera parte cosa q me mosquea, si quiero ver el primer trozo sin tirones primero debo pasarla al disco duro de dicha consola [buuuaaaa] a alguien mas le ha pasado esto?
saludos
y despues de convertidas cuanto ocuapan mas o menos ke en el otro formato
grober escribió:Hola,
una solucion para los WMV de HD, como hago para tener audio en la PS3?

Me auto respondo!!
Total Video Converter

http://www.newwebstar.com/2007/09/28/to ... 70907.html

podrias pasarme o cualquier compañero el serial de este programa por privado?
es que lo he probado sin registrar y parece q va bastante bien no?
saludos
El total video converter sirve para los mkv???
gri3g0 escribió:El total video converter sirve para los mkv???

perfectamente XD
tendremos que probarlo yo siempre e utilizado el mkv2vob y siempre me a ido delujo. este va mejor es mas rapido :-?
De donde viene el nombre "matroska" de los .mkv?
49 respuestas