MAME GP2X v4.7 PSP , FUNCIONA OK CON PSP SLIM 3.71 M33

Pues eso que el Mame ya es compatible con la PSP SLIM , eso si debes de tener el 3.60 M33 o el 3.71 M33 , yo lo he probado y va ok , podeis ver la noticia y descargar el emu. aqui
qué juegos has probado?
yo probaré dentro de unas horas ya tengo sueño...
Funcionan casi todos lo juegos del listado (un 90 % de 1200 , pero lo malo es que no me deja ponerlos a pantalla completa y ademas casi todos , vajando la cpu al maximo o sea a 166 , van demasiado rapidos... :-(
Holas ! voy a haceros dos preguntas , ¿este emu solo va con la slim? y ¿solo con el firm 3.71 m33?

Gracias .Un saludo!!
Ya que pones la fuente, pon la real y no un Spam...

PspUpdates
Ok gracias ][BeldaR][

Haber ahora mismo estoy en la pagina dl.qj.ne y hay dos emuladores uno es " MAME GP2X v4.7 PSP " y el otro el " Psp Mame4all V4.7r2 Hires " cual es el mejor? el numero es el que me confunde el 4.7.

Por cierto si alguien puede orientarme se lo agradeceria porque aun nose si estos dos emus valen para el 3.40 oe ,muchisimas gracias!!


EDITO: el MAME GP2X v4.7 PSP va en Psp firm 3.40 OE pero nose si el " Psp Mame4all V4.7r2 Hires " va mucho mejor que este ultimo?

En configuracion en la opcion a video la resolucion " hw scaled " la psp Peta se queda en negro u hay que hacer un Maxi reset ¿a vosotros os pasa?
a i me pasa lo mismo en la slim , solo puedo jugar a media pantalla.
buenas, tengo un problema con el mame y ya estoy un poco desesperado. Tengo una slim 3.71 m33-2, el mame carga pero hay se queda, me sale un error de no available games found nada mas iniciar, no me sale ni un simple menu para buscar las roms ni nada. Las roms estan en zip dentro de la carpeta roms del directorio del emulador que a su vez lo tengo en PSP/GAME , he probado en PSP/GAME150 pero sigue dando el mismo error y la verdad es que no tengo ni zorra de que coño puede ser por que los juegos en teoria son compatibles.
por favor a ver si alguien me puede ayudar
en esta paginav ale SPAM???
Raisen escribió:en esta paginav ale SPAM???

???
hola como se descarga el emu?yo entro pero doy a download y me sale siempre a la mismo sitio,saludos
Raisen escribió:en esta paginav ale SPAM???

en esta pagina vale SPAM???

No, no vale [rtfm]
alguien me puede ayudar??
dafman cuelgame el emu xfa y asi lo pruebo y si me sale te lo explico,sk la pagina esa no me va el enlace saludos
aqui tienes el enlace . A ver si tu tienes suerte y me ayudas un poco
bajando luego cuando venga de trabajar lo hago y te comento tanto para bien o como mal,esperemos ke slga bien y asi tb puedas disfrutar tu de el,saludos

mira l acabo de probar y me va bien he puesto el emulador en la carpeta psp game la carpeta entera esa de psp_mame4all_47 y las roms he copiado las ke tenia de un pack de otra pagina en la carpeta roms ke esta dentro de psp_mame4all_47 y sale el emulador y el juego,ah en el modo recovery tengo piesto el karnal 1.50 ke es el ultimo de dark alex,lo unico ke me va muy lento el emulador pero eso sera ke yo no se usarlo o configurarlo si buscas el pack de roms ke he buscado dimelo y te las mando en un rar por privado,saludos y muchas gracias,ahora si ke me voy atrabajar,espero haberte ayudado tanto como tu lo has hecho conmigo
yo tengo la slim, puedo poner el kernel 1.5?
Acabo de probar el MAME y va bastante bien.

Algunas ROMS se quedan colgadas, pero bueno, va bastante bien, es una lastima que el GALAXIAN vaya tan rapido, incluso con la PSP a 166Mhz.

Para los que tengais todavia dudas, funciona tanto en PSP Classic como en PSP Slim, ya que esta basado en el kernel 3.xx.

Otra cosa, algunas roms de juegos, tambien necesitan las BIOS de las maquinas a emular.

Un saludo.
Hola,

he intentado instalar el mame4all PSP v4.7r3 pero no lo consigo en mi PSP slim con CF 3.6M33.
He instalado el directorio psp_mame4all_v4.7r3 tanto en el directorio game como en game360 y game150 pero el mensaje que obtengo siempre al ejecutarlo desde XMB es
Imposible iniciar el juego (80020148)

No tengo instalado el Kernel 1.50 porque creo que no lo puedo instalar. ¿Me podéis ayudar con la instalación? Muchas gracias

Otra pregunta más que quería hacer: ¿qué diferencias hay entre los directorios psp_mame4all_v4.7r3 y psp_mame4all_v4.7r3gold?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
berck escribió:
Algunas ROMS se quedan colgadas, pero bueno, va bastante bien, es una lastima que el GALAXIAN vaya tan rapido, incluso con la PSP a 166Mhz.



¿hay alguna forma de bajar esta velocidad?
yo iba a 5º de E.G.B. y me gaste pasta..... no te quiero ni contar venga monedas de 25, fijate como seria que mi madre me compro el spectrum.

salu2
19 respuestas