Los chinitos de la suerte

El otro día ordenando se me cruzaron un BATALLON de chinitos de la suerte (ciento y la madre) por medio. No sé si todos sabreis lo que eran, unos muñequitos de madera pequeñitos de distintos colores que significaba cada uno una cosa. La mayoría hechos a máquina, menos 7 o 8 que recuerdo compramos a una viejecita y que eran hechos a mano, menos antipáticos (son los únicos que no tienen cara de enfadados [burla3]) y con colores más vivos.

Y con la tontería he pensado "mira, como las pulseras estas que sacan de TODO"...
¿Creeis que se podrían volver a poner de moda? [Ooooo]

Staría chulo, sobretodo porque podría venderme los míos [bad]

(ni de coña, eso mataría mi enfermiza nostalgia [buuuaaaa])

Tenía curiosidad por ver si la gente se acordaba de ellos... (pongámoslos de moda, sacadlos de los armarios, empujemos a la sociedad a comprar chinitos de la suerte de nuevo... [looco])
estoy completamente deacuerdo, que recuerdos me dan los chinitos de la suerte, a mi abuelita le encantaban, snif... vivan los chinitos de la suerte.
No me suena, quizá no lo viví (soy del 85, tengo 20) o quizá no lo recuerdo o no sé a qué os referís. Alguna foto? :p
Yo todavía los tengo colgados del pomo de la puerta. Lo mejor era la canción esa de "toca madera toca madera", q friky soy q asco...
aver colgar imagenes yo tengo 17años y no e llegao a conocer eso,enga salu2
Ufff [jaja] que recuerdos.... pues no se de que epoca serian, pero calculo que hace unos 13 o 14 años aprox...

Un saludo.
mas o menos eran asi(el paint no es lo mio xd)Imagen
diosssssssssss k bueno q tiempos [decaio] [decaio] eran de madera creo... [decaio] [decaio] sfnis snif sniffffff ojala volviera a esa epoka dnde lo veia y lo keria al instante en la tv :( joee k tiempos en la kalle asiendo kabañas alo salvaje xDDD enga ke os peten no os rayo kn mi rika infancia [666]

1 saludo
nací en el 84, pero si que los recuerdo, tal vez porque mi hermano tenia algunos, a mi me llego la moda de los chupetes de la suerte [ayay] q eran simples xupetes diminutos de colores. lo de los xinos de la suerte, por lo menos tenia mas gracia.
ahi va una foto, usad la lupa [oki]

Adjuntos

Que recuerdos del colegio...sniff [reojillo]
Y alguiens ea cuerda delos chupetes de plastico???

Se pusieron de moda un año al menos, durante un verano no se veian mas q chupetes de esos,hace unos 15-17 años.
antes lo he comentado yo lo de los chupetes...tenia "un puñaoooo"
aquello resultó ser una plaga. despues recuerdo que tenia uno de un tamaño que asustaba, tambien de plastico.
ahi va otra foto que ara recordar la infancia[buuuaaaa]

Adjuntos

Mi padre tenia un monton colgados en el coche (donde el retrovisor de dentro del coche, ahi colgaos, se llama retrovisor eso tb?) cuando yo era muy muy pekeño, no sé si tendré algunos por algun lao, creo ke no... me ha dado recuerdos xDD
Yo tenia chinitos y chupetes.., por fin soy un friki [qmparto]
Yo sí los recuerdo. Nunca tuve ninguno, igual que tampoco tengo pulseras ahora.

La verdad es que las modas no me van nada.
Los chinitos definitivamente no los tuve, pero viendo las imágenes me suena de haber visto en casa de mi primo (9 años más que yo).

Los chupetes sí que me acuerdo perfetamente. Nunca me gustaron pero mi hermana, mi prima, algunos amigos... Llevaban colgantes con chupetes de esos XD Además de llaveros a punta pala
Para DevilKenMasters o para cualquiera que esté interesado...

DevilKenMasters, has comentado que te gustaría que los chinitos de la suerte se pusieran otra vez de moda para poder vender los que tienes.....
Pues bien, aunque no estén de moda yo estoy interesado en comprártelos....

Si alguien quiere vender los suyos que se ponga en contacto conmigo.

Mi dirección es amontalg@yahoo.es.
los chinitos, los chupetes, las pegatinas de tois, de transformers que las movias y se transformaban , el reloj-transformer, los muñecos de los pastelitos de heman, cuanto impulso consumista he tenido de crio coño¡¡¡¡

ahora se ha puesto de moda llevar una pulsera echa con trozos de madera con imagenes de santos en ella O_o
yo soy del 86 y si lo sllegue a ver cuando era mas pequeño, los vendian por todos lados jeje
Menuda plaga fueron... Yo tuve un chinito o dos.

Pero chupetes tuve unos cuantos más, hasta unos dorados de llavero, que esos sí que me traían suerte, los llevaba a todos los exámenes y nunca suspendí. Voy a echar la culpa de mis años de carrera a que perdí ese llavero!
Qué majos eran los chinitos esos XD Tuve pocos, y chupetes de esos de plástico pocos también... me gustaban menos :P
Joer, como me gustan estos hilos en los que uno recuerda cosas así, de la infancia ^__^

Yo chinitos tube pocos... mi tía si tenía un montonazo; pero chupetes, jur... de esos sí que tenía... me acuerdo de tenerlos todos juntos en un cordón elástico: por lo menos había 100 xDDD

Saludos!

PD: Creo que el cordón con los chupetes está guardado en una caja en el trastera [tomaaa]
Que grandes, los chupetes esos, si era yo un moco cuando se llebaban y ya tengo 20 añazos....
Jeje, que recuerdos me traen lo chinitos de la suerte. El otro dia fui a cenar a un restaurante chino con los amigos y como es un lugar a donde vamos a menudo la chica al traernos la cuenta nos regalo un "chinazo" de la suerte para colgar en el coche ^^.
Mi hermana tenia unos cuantos de esos, mientras yo tenia mi apestoso y asqueroso blandi bloob
yo tenía uno, k chulos staban [Alaa!]
Imagen

no se ve mu bien, pero es lo que he encontrao por ahi...

las azafatas del 1 2 3 los llevaban a millones en las pulseras de goma esas... una de las primeras genialidades del marketing televisivo.
Vaya cracks los chinitos de la suerte!!!

Donde se pueden pillar ?

eL EsE escribió:los chinitos, los chupetes, las pegatinas de tois, de transformers que las movias y se transformaban , el reloj-transformer, los muñecos de los pastelitos de heman, cuanto impulso consumista he tenido de crio coño¡¡¡¡


tenía la carpeta del colegio forraita con pegatinas de tois :D

Vivan los pastelitos 'Mi merienda' ¿ Era yo el único que me comía la tabletita de chocolate y tiraba el bollo? :D
Que tiempos cuando era joven. jeje. Yo tenia un monton de chinitos de esos pero se iban desgastando o perdiendo y ya no se si habra alguno. Y chupetes si que tenia un monton. De plastico y de metal.
josss... qué recuerdos con los chinitos [carcajad] [carcajad]

Yo tenía uno con el cordoncito azul y otro blanco. Mi hermano tenía le verde... recuerdo además que en el colegio alguna niña llevaba en la muñeca así com 15... no sé cómo podía llevar tantos. En cuanto a los chupetes también me acuerdo, pero no sé si he tenido alguno...
OMG! Recuerdo que llevaba literalmente un racimo de ellos colgados del reloj. Podían ser perfectamente 20.

Lástima que se perdieran, no estaría mal ese toque anacrónico XD
yo tambien tenia los chinitos y quien no!!! si no ivas al cole con tus chinitos la gente te mirava mal por no tener ninguno.


salu2!!!!
Yotenia uno azul el cual usaba como el dios de las hormigas cuando iba al campo de pequeño...
jarmen escribió:Imagen

no se ve mu bien, pero es lo que he encontrao por ahi...

las azafatas del 1 2 3 los llevaban a millones en las pulseras de goma esas... una de las primeras genialidades del marketing televisivo.

Si, ya no me acordaba, que iba la azafata a entregar la tarjetita, moviendo las muñecas, para que se vieran, al verlos me he acordado que mi hermana me dio uno rojo.
dios, eso si ke es retro y no las all-star... ke grandes los chinos de la suerte, los chupetes... las calcomanías de matutano ke eran heridas en plan gore... esos albums de panini (dragon ball, los de la liga...) esas canicas (las de acero y las de "porcelana" eran las ke más fama daban)...
pero dios... en cromos y demás cuanto dinero le robé de pekeño a mi madre... creo ke tendré ke devolvérselo...
A mi lo que me gustaban eran los coches de "ruedas gordas"...y las chuches que sacaron con el programa de al ataque de ,pañales sucios,tetas de vaca,cagadas de gaviota y meadas de perro.
Puf los chinos XD, yo he tenido de esos, también chupetes de la suerte (recuerdo que tenia montones de chinos y chipetes amarillos que son los que daban dinero, o eso decian) y ojo delfines de la suerte XD ya no sabian que sacar con el "de la suerte", pero creo que los mas míticos fueron los chinos.
X mi si que se podrian de moda, a mi me pillo de pequeño. pero me acuerdo.

Chinitos, chupetes, collares con el nombre(con letras metalicas), tazos, gogos, cromos, ...

Somos victimas del marketing...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también tuve. Me molaban un huevo. Creo que todavía tengo alguno por mi habitación pero no se dónde anda. También viví lo de los chupetes. Aunque lo de los chupetes mira que era gilipollez, eh.

Edit: También tazos, gogos, pulseritas hechas a mano...
Yo me acuerdo y tenia alguno,aunque no era de los que iba con ellos a todos lados y los llevaba colgando ni nada de eso,los tenia rulando por la habitacion

Edito:cuando teneis recuerdos asi,¿no pensais que ya vais para mayores???
Son los chinitos de la suerte, son los chinitos de las uerte, toca madela toca madela!!!!!!!!!!!!

Dios que tiempos :O [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
davile escribió:Edito:cuando teneis recuerdos asi,¿no pensais que ya vais para mayores???

Esto... pues no... joer, que yo tengo 21 años, soy joven...
Na que yo tengo 24 y tambien soy joven,pero ves que de esto hace ya tanto que te empiezas a mosquear a veces,

Es ley de vida
Yo todavia llevo uno colgado del cordón de la zapatilla (bueno en realidad la cuerda y el trozo de madera, ya que después de tantos años no se sabe a ciencia cierta lo que es actualmente)
ostia,los chinitos de la suerte, que recuerdos xDDDD
Los chinitos eran geniales :D Yo tengo uno, y comprado hace como mucho 4 años, en un kiosko cerca de donde vivía antes, que es superantiguo y el tipo todavía conserva cosas de aquella época (chinitos, chupetes e incluso manos locas).

Todavía me acerco cuando vaya a ver si le queda algo.
Los chinitos de la suerte eran la hostia , yo tendria más de 50, despues llegaron los chupetes, no me gustaron nada, y para colmo decian que eran cancerígenos, pero los chinitos si que eran especiales, a ver si algun@ podeis encontrar algun sitio donde comparlos, la verdad es que seria un puntazo.

saludos
Dios que recuerdos!!! habeis despertado antiguos recuerdos en mi mente!!!!!

Chinitos de la suerte, manos locas!!!, tazos... [tadoramo]

DIOS! que viejo soy...
hostias las manos locas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k wapas estaban
Las manos locas siguen existiendo hoy en día,pero los chinitos y chupetes xq no?????Yo tambien tenia una pulsera con chinitos y un montón de chupetes,pero cn tanto traslado de casa a saber cnd me los tiraron xq hace muxos años q no los veo.Yo kieroooooo mis chinitooooosssss!!!! [buuuaaaa]
55 respuestas
1, 2