Localizado dualshock 3 en barcelona

Hoy dandome una vuelta lo he visto por casualidad en un escaparate a 80 euros. No es el DUO Shock sino el autentico, además blanco.

A kien le interese es en la via laietana en un bazar tipo "chino" donde tiene juegos de segundamano, rebajados, etc...
Por 80€ no te sale mejor importarlo?? Oooh
Hombre es mi opinion pero para quien lo quiera y no le guste importar ni historias esta bien.
Saludos.
es un poko caro, no hace falta importarlo, hay tiendas por internet que lo tienen en España
Yo por eso no lo he pillado. Iba en busca de juegos de psx1 para hacerme con una pequeña coleccion de clasicos i tenian el vagrant story a 79€.

P.D: Tb habia una nintendo DS "tocha" de segundamano a 150 euros xDD
WOW que precios!! [qmparto]
Esos venden algo?? ein?
jajaja, eso si, tienen todos los juegos que valen 70 a 65 xD
Juas, no será el mítico Sai Maya, no?

Porque vamos, son una panda de ladrones... recuerdo cuando salió la Wii el año pasado, tenian una a 600€. Espero que no la vendieran.

Y siempre tienen cosas de importación a precios que son una auténtica burrada.

Como detalle, alguien se acuerda de las pulseras de plástico de Nike, para combatir el cáncer? pues bien, su precio OFICIAL era 1€ en la tienda Nike. Pues estos señores, cuando la maldita pulsera no se encontraba en ningún lado, la vendían al módico precio de 5€!!!! con esto queda todo dicho.
Donde está la tienda? es que me interesa mucho comprarlo [+risas] [+risas] .

Sai Maya es cierto que son muy caros cuando quieren, sobretodo cosas importadas y que tiene poco stock (me acuerdo de un Zelda TP de GC a 100€ :Ð ), pero a veces lo que es normal y con salida lo venden a u percio decente, compre un GoW a 30€ nuevo cuando en todos sitios valía por aquel entonces 60€ en todos los sitios, etc..
80 eurazos?????

Pasando...
kizas las pistas de la placa son de oro
Yo me lo he pillado en barcelona por 49.95€ comprado en la web tokyo sadow y recogiendolo en la tienda que lo envian a barcelona.

Super contento con mi peazo dual shock 3.

Saludos.
mmm más de lo que vale un juego................
Para el que controle el tema de importacion,esta en yesasia.com el dualshock3 en blanco y en negro por 40€ con gastos de envio incluidos y si teneis un cupon de descuento por otra compra se te queda en 37€.En mi opinion esta muy bien el precio,pensando que te cuesta mas el sixasis en españa,que el dualshock3 importado y sabiendo que aqui en europa no saldra hasta marzo minimo.
Cuanto tardan en enviartelo a casa?
pues no lo se porque todavia no lo he comprobado,ayer me pedi uno blanco y ya comentare que tal pero x lo que dicen los que lo pidieron en diciembre, les ha tardado unos 15-30 dias,depende la suerte que tengas.
si quereis dualshock 3 en barcelona a 49.95 euros, solo teneis que escribir a tokyoshadow comentandoselo y el mismo dia o al siguiente (siempre que tengan stock) podeir ir a recogerlo a chunichi comics!!!, como bien ha comentado el compañero chesto.


Saludos
Kratulca escribió:si quereis dualshock 3 en barcelona a 49.95 euros, solo teneis que escribir a tokyoshadow comentandoselo y el mismo dia o al siguiente (siempre que tengan stock) podeir ir a recogerlo a chunichi comics!!!, como bien ha comentado el compañero chesto.


Saludos


Pero que se les manda un e-mail?
porque estoy en la web de ellos y no veo la opcion de recoger en tienda.

Saludos y gracias
a mi si me lo pillais alguno en la chuchini esa y luego pegais el mando en los bajos de un vagon del Talgo que hace trayecto lorca-barcelona.. encantado..

si no tiraré de yesasia y el fantastico cambio $ --> €
chesto escribió:Yo me lo he pillado en barcelona por 49.95€ comprado en la web tokyo sadow y recogiendolo en la tienda que lo envian a barcelona.

Super contento con mi peazo dual shock 3.

Saludos.


Muchas gracias por el aviso, en cuanto repomgan el blanco me lo pillo.

:D
israbcn escribió:
Pero que se les manda un e-mail?
porque estoy en la web de ellos y no veo la opcion de recoger en tienda.

Saludos y gracias



sip, se les manda un mail, comentandoles esa opcion, si es posible, luego se hace el pedido normalmente por la web, y ellos lo modifican, y tu mando lo podras recoger en chunichi,


Tem , tambien esta la opcion envio por correos!!!


saludos
Yo me lo he comprado en *spam* por 60,40 envio incluido y el mando es la ostia con el rfom y el warhawk
Kratulca escribió:Tem , tambien esta la opcion envio por correos!!!


ya pero prefiero ahorrarme 14 o 15€ y pedirlo a yesasia aunque tarde mas, total no tengo mucha prisa, que estoy con la cuesta de enero pelao xdd
Pues yo lo acabo de pedir, me han dicho q seguramente mañana los puedo pasar a buscar :)

Lo he pillado negro "de toda la vida"

Como creador del hilo propongo una enquesta: Blanco o negro?
¿Cuándo saldra a la venta oficialmente en España?
En ebay esta entre 42€ y 52€ solo hay que buscar un poquito para hacerte con una buena oferta.
estas hablando de casi el doble, (dos mandos por uno...........)
Pedido ayer a las 6 de la tarde

Hoy a las 5 lo he pasado a buscar [risita], voy a provalo con el ratchet que el uncharted lo tengo dejado
Por cierto la opcion de vibracion en los juegos que son compatibles como el Ratchet o el Uncharted aparece sólo si introduces un dualshock? lo digo por que en el menu no aparece ninguna opcion al respecto en ninguno de los dos juegos.
alguien puede decir donde esta la tienda esa tokyo shadow( la de 49€ pa aclarar)
reberes escribió:alguien puede decir donde esta la tienda esa tokyo shadow( la de 49€ pa aclarar)


Tokyoshadow es una tienda online lo que pasa que si quieres te lo pueden llevar a la tienda Chunichi Comics en Travesera Les Corts, 283 (Esquina Numancia, a 10 minutos de L'illa Diagonal y Estación de Sants) si lo recoges alli no pagarás Gastos de envio.
Tokio Shadow es la web

Tenes que hacer el pedido normal via internet y al final en comentarios poner "recogida en mano en bcn", recibiras un mail confirmando la direccion de la tienda (corts catalanes 286)
Una duda de novato (no tengo la cosola, seria para regalarle el mando a un amigo)

Aunque el mando sea la version japonesa, 0 problemas con consoloa PAL no? ;)
va perfecto :D

Ayer lo probé con un ratchet y tanto por la vibracion como la precision es mucha mejor que el sixaxis
SoLiTaiReWoLf escribió:Tokio Shadow es la web

Tenes que hacer el pedido normal via internet y al final en comentarios poner "recogida en mano en bcn", recibiras un mail confirmando la direccion de la tienda (corts catalanes 286)


Donde se pone eso de comentarios??? despues de seleccionar la forma de envio???
De momento cuales juegos admiten vibracion aparte del rfom y el uncharted?
neoryu escribió:Donde se pone eso de comentarios??? despues de seleccionar la forma de envio???


Cuando ya haces todos los pasos a realizar y te confirma el pedido hay una opción para poner comentarios

guardwin escribió:De momento cuales juegos admiten vibracion aparte del rfom y el uncharted?


Me parece que habia un post por ahí. Diria que uncharted, gt5 prologue, ratchet, resistance, todos los de ps2 y psx, y alguno mas...
35 respuestas