Llamada a los Principiantes

Wenas a todos que no os engañe el titulo del hilo, viendo que Nds ya tiene su tiempo y que ya ai muchos profesionales jugando online por la red, querria hacer una llamada a los principiantes, con principiantes no quiero decir que sean malos en los juegos ni mucho menos, si no personas que llevan jugando poco tiempo online o practicamente nada (yo me incluyo en el lote porsupuesto). Weno os explico este hilo consistiria en que los principiantes ponga aqui su codigo de amigo para poder jugar con personas de su mismo nivel y asi pues que la cosa sea mas interesante, cada uno que ponga el codigo y el juego al que suele jugar online y entre todos pues agregarnos unos a otros y que cada uno ponga el juego que quiera, por ejemplo: PES 2008, Mario Kart, Fifa 08, Pokemon Perla/diamante, etc... y weno eso es todo, espero que se una gente al hilo para que esta la cosa mas animada entre esas personas que an empezado a jugar hace poco online.

Pdt: Yo pondre los mios cuando empieze a ver resultados en el hilo, por que si no no tendria sentido que los pusiera.

Saludos [fies]
yo pondria mi codigo amigo,pero no tengo ni idea de cual es.
Me es imposible conectar el wifi link para poder conectarme con la ds [snif] me encantaria jugar online con la DS,pero me es imposible configurarlo aun siguiendo hilos y tutoriales [mamaaaaa]

saludos
Para mi seria imposible contestarte a eso ya que en mi vida e tenido contacto con wifi link, lo siento [decaio], el codigo amigo te lo asigna la cosola sola es un codigo que esta en el apartado Wifi-->codigo amigo y ahi tienes un apartado para poner los codigos de los demas y tb te pone cual es el tuyo propio, por lo demas no se que decirte, espero que lo soluciones pronto y puedas poner tu codigo en este hilo si esque tiene futuro y se une la gente a poner sus codigos ;-)
clabe de amigo de mario kart ds:317953-661617
zelda ph:1848-0496-7239
advance wars days of ruin:030189-076238
pd:me avisan si me van a agregar
Mario Kart -------086022 218301
Need for Speed Prostreet--- 378083 184399
Puzzle league Ds----163331 595881
Zelda Phamton -----4339 1457 0495
Veo que se anima la cosa [sonrisa]

Mario kart: 086025-103014
Pro Evolution Soccer 2008: 5198-1690-6288
Fifa 08: 416737-594816
Need for speed pro street: 4253-2792-0232 (el codigo de amigo se mira en el apartado agregar amigo antes de conectar a cwf de nintendo).

Aver si se anima mas gente y nos agregamos unos pocos para hechar pachangas, el que me agrege que me lo diga para agregarlo yo a el.

Saludos
yo voy agregando a todos los que van poniendo sus codigos .. de momento solo tengo en la r3 los juegos que he puesto ahi .. a ver si meto alguno de futbol..
ok, yo voy tb haciendo lo mismo a todo el que venga se va a agregando y asi hechamos unas partidas, poned tb sobre la hora que os soleis conectar para saber cuando encontraros y eso...

Saludos
Patrijara escribió:yo voy agregando a todos los que van poniendo sus codigos .. de momento solo tengo en la r3 los juegos que he puesto ahi .. a ver si meto alguno de futbol..


Pos si nos juntamos un par de ellos, podiamos agregarnos al messenger y poder jugar al Mario Kart y demas sin cheats ;P

Yo tengo:

Mario Kart
Advanced Wars
Zelda

(aunque los tengo abandonadillos por el tema de cheats en el mario kart :()
Patrijara escribió:q es cheats ? [burla3]


Denominados trucos = trampas = personas que no saben lo que es la diversion de jugar y se sienten bien ganando siempre, si esque se sienten bien... [tomaaa] , nunca le vis ningun sentido a eso de ganar siempre con trucos o sin trucos, siempre vi la diversion en el pike...

Espero haberte solucionado las dudas

Saludos ;)
Dejaré mis códigos de amigo por aquí después de exámenes... y a ver si nos echamos unas partiditas bien "apañás" a Tetris, Mario Karts, etc.

Un saludo.
ahhhh... con razon cada vez que juego me salen algunos con coches super extraños y que corren un monton aunque no tengan setas... Oooh
Los coches no son raros son coches que tu todavia no abras conseguido, lo de correr mucho si tiene que ver con los cheats y tal por que hay algunos que tienen lo suyo...

Saludos :D
no todos los que corren rapidos son cheats, hay gente experta en snaking y pues saben usarlo siempre y pues yo los considero bien hábiles par saber hacer eso todo el rato
Nexo escribió:lo de correr mucho si tiene que ver con los cheats y tal por que hay algunos que tienen lo suyo...


Si lo lees con detenimiento no digo que todos los que corran rapidos sean cheats, si no que tiene que ver con los cheats pero se abla de esas personas que cuando tu vas a llegar a la meta de la 2º vuelta ya van a terminar la carrera que es mas o menos el caso que especifica Patrijara, no son expertos en snaking son expertos en trampas, un experto en snaking te puede alcanzar y te puede sacar media vuelta mas o menos, si sabes jugar medianamente bien, si no pues es otro caso, pero nada mas eso y no llega a ser tan exagerado, es mas esos expertos tb tiene fallos y pueden ser adelantados aunque vuelvan a alcanzarte, es decir que se distinge bien una persona que sabe jugar limpio de otra que no sabe hacerlo...
No tengo ganas de mirar mi codigo ahora jejeje, mañana por la noche os lo meto y os agrego a unos cuantos, para el que quiera mi msn para contactar más facil conmigo aquí os lo dejo cv2mario@hotmail.com

(me lei las reglas del foro en su momento, no recuerdo que no se pudieran dejar direcciones de correo....lo digo pk hay en algunos sitios k no dejan...si es el caso avisarme y lo quito y os lo doy por PM)
Pfff tengo que hacerme con un adaptador wifi para poder hecharos una...........

Soy un paquete pero podre defenderme:D
Zoom_Bao escribió:No tengo ganas de mirar mi codigo ahora jejeje, mañana por la noche os lo meto y os agrego a unos cuantos, para el que quiera mi msn para contactar más facil conmigo aquí os lo dejo cv2mario@hotmail.com


Cuando quieras y como quiera el fin de esta hilo es agregarnos unos a otros para echar partidas a nivel y eso...

Pdt: Por cierto hace tiempo que no me conecto para hechar una partidilla aunque ya os agrege, a ver si tengo tiempo un diilla de estos y nos hechamos unos vicios [oki]
aqui les dejo mi msn para que contacten conmigo pa jugar mario kart y zelda :P :P por lo general estoi disponible todas las tardes pa conectarme matyrivera@hotmail.com
ouendanmaty escribió:aqui les dejo mi msn para que contacten conmigo pa jugar mario kart y zelda :P :P por lo general estoi disponible todas las tardes pa conectarme


????
Y el msn o.O?..xD Donde las dejao..xD???

El mio lo puse por arriba...:P

Bueno al caso, os dejo el de Mario Kart y Bomberman Land Touch que supongo que habrá más gente enganchada al multijugador, si me decis otros os lo pongo también, a mi me va de todo jajaja....(mal pensados..xD)

MarioKart: 313657 - 613894

Bomberman Land Touch: 249235 - 007617

Decirme más juegos online y os los voy poniendo ;P

P.D. No me molan los cheteros (por lo cual tampoco lo soy...) espero que haya gente honrada...:P, cuando querais jugar avisarme por msn a ver si puedo en ese momento :P
veo que ya somos muchos y se pueden exar algunas pachangas, yo os agrego a todos mañana mismo, y a ver si realizamos una quedada para hechar un ratito y asi nos divertimos eso si, sin cheats ;-)
los teneis en mi firma [oki]
Hola,
Tengo la DS desde Mayo y me he pasado varios juegos y tengo varios pendientes por jugar también, pero en lo que no estoy muy puesta aún es en el modo CWF o multijugador... Llevo 3 dias intentando conectarme al animal crossing(lo teneis alguien, por cierto?) y jugar por otros pueblo, pero para conseguir unas claves necesito otras, y me está costando bastante...
Y bueno, que cuando tenga mi código de jugador os lo diré y nos echamos unas partidas, ok? [360º]

Un saludo y nos vemos!!! [bye]
Stefka84 escribió:Hola,
Tengo la DS desde Mayo y me he pasado varios juegos y tengo varios pendientes por jugar también, pero en lo que no estoy muy puesta aún es en el modo CWF o multijugador... Llevo 3 dias intentando conectarme al animal crossing(lo teneis alguien, por cierto?) y jugar por otros pueblo, pero para conseguir unas claves necesito otras, y me está costando bastante...
Y bueno, que cuando tenga mi código de jugador os lo diré y nos echamos unas partidas, ok? [360º]

Un saludo y nos vemos!!! [bye]


No nesesitas otras.
Vas al porton,hhablas con el de la derecha,le das a codigo de amigo y te lo da
en la firma esta el mio iré poniendo mas conforme me apatezca [toctoc]
27 respuestas