Linterna DS (Descarga directa de mi Hombrew)

Hola, estaba haciendo anoche lo del juego de coches con 3d "engañoso" ( podeis ver el hilo y la demo por este foro ) cuando al irme a dormir, se me ocurrio que me gustaria tener una linterna en la ds, ya que el menu de la supercard, esta bien, pero la parte inferior, al ser negra no da toda la luz que podria dar y para subir las escaleras sin encender la luz para no melestar a nadie, va muy bien.

Bueno, esta es la primera version y la ultima ^^ asi que solo espero que os guste y que me comenteis que os parece.

[Funciona igual en Lite que en "Tocha"]
[El color rojo como dice DjScream3 sirve para el codigo magico del carefour]

Version M3 y demas... :
Link

Version SC :
Link

Gracias.

---------------------------
Nueva Seccion NDS por favor.
---------------------------
tio.... pero ponle un botoncito para subir y bajar el brillo!!! XD



Salu2!
es que no se como acceder al regulador de brillo de la Lite, si alguien sabe, estare encantado de hacerlo...
(hacerlo cambiando la tonalidad de los colores me parece tan cutre que no lo hare... ^.^ ...)
el alite te deja subir y bajar el brillo ...



PD: el color rojo sirve para lo del codigo magico del carrefour XDXDXD



Salu2!
Curisos cuanto menos [jaja] .

Yo ya he utilizado la DS como "linterna" varias veces (sin usar este homebrew), sobre todo cuando la luz de las lamparas me parecia excesiva y podia despertar a alguien ...

Tengo curiosidad, tu programilla, que hace? aumentar la luminosidad de las pantallas de la ds no?, supongo que cpon ello aumentara bastante el consumo de bateria.

Cuando me llegue mi m3 lo probare a ver que tal.

Saludos
funciona = en DS normal y en DS lite?
Tengo una duda.......tu programa sirve solo para las NDS Lite o tambien para la tocha?
Es que no quiero meter el programa en mi supercard SD y k luego se me jodan las pantallas o algo :)
Gracias de antemano y buen proyecto [Ooooo]

Saludos!
SI, FUNCIONA IGUAL EN LITE QUE EN TOCHA, sin problemas de pantalla ni nada parecido 100% seguro ;)

------
mi programa no aumenta la luminosidad, eso no se hacerlo con la Lite, si alguien sabe si que me gustaria hacer un selector de luminosidad... mi programa, solo muestra colores puros... bueno, y tambien unas pocas mezclas al final... asi, con todas las pantallas blancas, hace algo mas de luz, ademas tienes otros colores para seleccionar....

Por ahora no gasta mas bateria que cualquier otro hombrew

-----
has buscado bien los codigos en las librerias y eso?
no, no he buscado nada, es que estoy metido en lo del coche 3d y no quiero gastar tiempo en esto... si alguien me dice como se hace, lo cambio en un momento, si no, esperaremos a que acabe con mis otros ptoyectos "mas importantes " .
Por que no le dais un toque a Razielus y mantenemos actualizado el Hilo Recopilación: Scene en DS con todo el homebrew?
si alguien quiere hacer algo, adelante, yo hasta que no este claramente diferenciado el tema de flashcrds del tema de scene, lo unco que hare sera postear vances en este foro, por la peña que he conocido... pero esoty muy muy molesto por la mala gestion en este asunto
Neopiro escribió:si alguien quiere hacer algo, adelante, yo hasta que no este claramente diferenciado el tema de flashcrds del tema de scene, lo unco que hare sera postear vances en este foro, por la peña que he conocido... pero esoty muy muy molesto por la mala gestion en este asunto


Creo que en vez de rabietas deberias/mos mejorar la convivencia, reportando hilos indebidos y posteando cada cosa en su sitio.

Además, aunque el foro de scene estuviera limpio de flashes, esta aplicación y cualquier otra se hundirían en cuestión de semanas, asi que deberíamos mantener un hilo importante para ello.

Si optas por abandonar, a muchos nos haces la pua, ya que yo por lo menos sigo tus proyectos con atención, al igual que el de otros muchos foreros que los comparten con nosotros.

Además, JiXo ahora es moderador de estos foros (creo que antes solo estaban Morpheus y The Sabbat) y en el foro de feedback se ha comprometido a que la situación mejore.

Además me surge una duda:
Si no puedo cargar el "Coches" en la Supercard, donde lo pregunto?
Euler


Lo que no es lógico es que los foreros tengan que hacer el trabajo de los moderadores. Este foro se ha convertido en un hervidero de llorones con sus flash y llevamos meses en las que la moderación ha brillado por su ausencia y sin dar una solución. Normal que haya gente (entre ellos yo) que esté disconforme.

LLevo reportados 5-6 posts. Veremos cuanto caso se hace.

Respecto a lo último como bien dice el hilo importante (que nadie se lee) sobre la temática de este post, si es como cargar un backup en foro de backups si es como cargar homebrew en foro de scene y más concretamente en el hilo de la aplicación en concreto, no como ocurre también que hay un hilo de SCUMM y cada 2 por 3 hay un hilo nuevo sobre SCUMM (y quien dice SCUMM dice cualquier otro).
webez escribió:

Lo que no es lógico es que los foreros tengan que hacer el trabajo de los moderadores. Este foro se ha convertido en un hervidero de llorones con sus flash y llevamos meses en las que la moderación ha brillado por su ausencia y sin dar una solución. Normal que haya gente (entre ellos yo) que esté disconforme.

Estoy deacuerdo en que no es nuestro trabajo, pero mejor protestar reportando y escribiendo mensajes en feedback, como ya se ha hecho que patalear y no hacer nada.
Si la situación no cambia, seguimos protestando.

webez escribió:
LLevo reportados 5-6 posts. Veremos cuanto caso se hace.

Si eso no arregla nada, seguimos protestando.

webez escribió:
Respecto a lo último como bien dice el hilo importante (que nadie se lee) sobre la temática de este post, si es como cargar un backup en foro de backups si es como cargar homebrew en foro de scene y más concretamente en el hilo de la aplicación en concreto, no como ocurre también que hay un hilo de SCUMM y cada 2 por 3 hay un hilo nuevo sobre SCUMM (y quien dice SCUMM dice cualquier otro).

Mi opinión es:
1)Mensaje mal ubicado: Tirón de orejas al que escribe: Leete ESTE HILO y reportarlo para que sea movido.
2)Mensaje repetido, tema ya tratado o resuelto: Tirón de orejas otra vez: Usa la búsqueda y reportarlo para que lo cierren, eliminen o hagan un gazpacho con él.
Si no puedes cargar "coches" en supercard, me lo dices en el hilo de "Coches" porque soy el unico que prodia ayudarte si es fallo mio, o si no, es problema de no saber poner hombrew en la supercard y eso esta en busqueda avanzada...

gracias por mirar siempre mis proyectos ;)

-yo con los unicos que estoy molesto son con los admins, porque no les cuesta nada y mejoraria nuestra situacion.-

-si, puede qu ese pierdan los hilos en una par de semanas, pero no en 20 minutos....-

[perdon por respuestas rapidas, hoy no tengo tiempo...]
Oye Neopiro, si tienes ganas de hacer otras pruebecillas al estilo de la linterna, ¿podrías crear un sencillo programa que pusiera las dos pantallas de un mismo color y que ese color cambiase al pulsar un botón (desde el negro al blanco pasando por diversos colores)? Esto serviría para testear las pantallas de la Lite en el momento de la compra, ya que así sería más sencillo detectar defectos como los píxeles muertos/vagos y las pantallas con diferente brillo ("pantallas amarillentas"). A mí me sería bastante útil para cuando me pille la Lite [angelito]
Ese programa ya existe. Busca "Pixel Fixer" en la buskeda aver si encuentras algo.
Takkun escribió:Ese programa ya existe. Busca "Pixel Fixer" en la buskeda aver si encuentras algo.

He mirado y tanto la web del Pixel Fixer como su descarga han desaparecido. Además, lo que busco no es un programa que cambie a toda leche los colores de las pantallas de la DS, sino que los cambie con tiempo de sobra para inspeccionar el estado de las pantallas.
Toma
Selecciona Check screens, y podras cambiarlo a tu gusto.
De nada, pa eso estamos ;)
Gracias x el programa! ya podre andar de noche x casa sin chocarme con nada xD
Tios esta roto el link para la SuperCard, el otro no lo probé, xfa arregladlo pa poder probarlo x]
joer tios como os aburris !!!!!!!!!!!
lo del codigo magico es un puntazo jejejej xDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Buenas, en unos dias, estara todo colgado de nuevo y con las ultimas versiones en mi web sobre DS... ahora es que estoy de examenes...

WEB: http://neopiro.ne.funpic.de/

si es espam , me avisais y lo edito, no borreis el hilo please
Gryphusdear escribió:Enlace Roto >_

Pues a mi me va [+risas]
Si si, ahora lo veo, vaya.. solo era poner un color al fondo... eso es una..Linterna? ... poz no brilla mas de lo normal xD
Gryphusdear escribió:Si si, ahora lo veo, vaya.. solo era poner un color al fondo... eso es una..Linterna? ... poz no brilla mas de lo normal xD

Claro, la NDS tiene limites de luz
¿esperabas que se transformara en una linterna tradicional? si quieres quedamos y en un segundo te transformo tu ds en una linterna, y no te cobro nada...

Ale, va... que de desagradecidos esta el mundo lleno.
No me va en mi m3.... ¬_¬ ,se me queda en la pantalla de carga.Por que esto?.Xaooo
a mi no me funciona ¿onde tengo k meter el arxivo?
Los HomeBrew se meten en el origen (vamos eso lei en otros posts), yo estaba buscando por aquí para probar la linterna y que sea mi primer homebrew en la DS..xD que la tengo nuevecita
34 respuestas