Limpiar Dreamcast

¡Hola a todos!,

Me ofrecen una Dreamcast + ratón + teclado por 40€, el precio creo que está bien, pero lo malo es que la consola está un poco sucia y rallada (tiene un poco de roña y polvillo de color "carne" xD). ¿Cómo puedo hacer para dejarla impoluta y con su color original?. Me han recomendado algodon mágico (tambíen conocido como Aladin), que es un pelín abrasivo pero que suele dar buenos resultados y un buen brillo.... pero no estoy del todo seguro .... ¿qué me recomendaís?

¡SALUDOS! [bye]
Usa la búsqueda avanzada que el tema ya se ha tratado.

Creo que lo que mejor iba era el K-7 o algo así, una especie de limpia cristales, aunque nunca te quedará limpia del todo, volverá a ser gris en vez de amarilla XD
Ten cuidado con los productos abrasivos, asi me cargue un mando model 2 de sega saturn
Yo la desmonte completamente y meti los plasticos en el lavavajillas. El resultado es una DREAMCAST como nueva [oki]
sefirothh escribió:Yo la desmonte completamente y meti los plasticos en el lavavajillas. El resultado es una DREAMCAST como nueva [oki]
:-O

¿qué diferencia hay con lavarla "manualmente" con algún producto de limpieza?

Tengo 2 DC, una está algo amarillenta... me encantaría dejarla como nueva, ya que es mi DC "de batalla", no quiero usar la otra que la tengo impecable (esa es la "de reserva")
eoliTH escribió: :-O

¿qué diferencia hay con lavarla "manualmente" con algún producto de limpieza?

Me imagino que la temperatura que llega alcanzar el agua en los lavavajillas (bastante alta para limpiar bien todos los "cacharros") tiene algo que ver. Mañana Miercoles lo voy a probar para ver si funciona el truco [oki]

Gracias [bye]


------------------------------------------------

Bueno, después de hacer el experimento tengo que decir que ............................................ HA QUEDADO COMO NUEVA [oki] . Muchas gracias por el consejo [plas]
Pillate el producto de limpieza CIF que deja las consolas como nuevas, la DC de un amigo le pasamos un par de trapadas y se quedo como nueva.
6 respuestas