Liga Fifa 08 Solo Disponibles

Quiero hacer una liga como si es de 10 equipos pero que por lo menos la gente cumpla con el horario que no se atrase ningun partido para eso apuntaros y yo os seleccionare de entre todos bueno ya os explicare las normas cuando esten apuntaos de momento

coger equipo el que querais de club no repetir

y el horario seria a las 23 : 00 los lunes miercoles viernes domingos

mi equipo el arsenal
Yo me apunto, pero habría que cambiar el Horario para no coincidir con la liga de Leyenda, X-D
bueno jugaremos esos dias de la semana a las 23 horas gracias por apuntarte por cierto tu equipo ??
Yo me apunto con el Barcelona si es posible
Nick: C-J_KICKOFF
arsenal : slincorp
barcelona: kick off
perfecto ya por lo menos habmos tres seguros a ver si los demas jugones se animan
yo tambien

id: munndy

Equipo liverpool
yo me apunto, sin problemas con el horario.
gt: pilllat
equipo:Manchester.
Por cierto el nombre de la liga y el pass?
yo me apunto, sin problemas con el horario.
gt: pilllat
equipo:Manchester.
Por cierto el nombre de la liga y el pass?
Apuntame yo puedo de 23:00 en adelante ( Hay que cenar,eh? )

Mi id es ESGORZIO30 apuntame con el SEVILLA.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
fantastico chicos eso va rulando sin prisas el pass y el nombre del canal ya os lo enviare cuando termine el plazo vale de momento:

slincorp : arsenal

C-J_KICKOFF : barcelona

dylanx: milan

munndy : liverpool

pilllat: manchester united

ESGORZIO30 : sevilla

animo que faltan solo 4
buenas, yo me apunto R. MADRID
id : DEROSA2004
mi id es flatron7 chelsea

gracias
Yo tambien me apunto. Mi id es makiscar y me eligo como equipo si pudiera ser el barcelona y si no pues eligo al Valencia.
Apuntame

vitin39
inter/brasil

un saludo
Apuntarme a mi también

ID: Rek85
Equipo: Bayern de Munich

Edito: Lo propongo como idea, que os parece si para variar ( ya que la mayoría estamos en la liga de Leyenda) lo hacemos con selecciones?
Rek85 escribió:Apuntarme a mi también

ID: Rek85
Equipo: Bayern de Munich

Edito: Lo propongo como idea, que os parece si para variar ( ya que la mayoría estamos en la liga de Leyenda) lo hacemos con selecciones?
SIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR ,POR FAVOR....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Apuntarme (si lo haceis) con ALEMANIA...
vale buena idea lo hacemos de selecciones pero el orden en el que nos hemos apuntado:

slincorp : inglaterra

los demas en orden siguiente vayan eligiendo:

kickoff
dylanx
munndy
pillat
ezgorcio30
rek85
derosa2004
flatron7
makiscar
vitin

con estos jugadores se cierra la liga se admiten suplentes
Yo Italia, pero si la la pilla el usuario que va antes que yo, pues me pillo a España [angelito]
Perdonadme pero he decidido no participar, estoy perdiendo la motivacion por jugar a este juego con tantos errores.

Esperare al pro..

Saludos.
ok, yo quiero a argentina y si no puede se por preferencia a alemenia.
salu2222222
debemos esperar que elijan todos los demas pero tendre en cuenta vuestras elecciones si no son cogidas gracias

pòr cierto no es que el juego tenga errores que vale los tiene pero el que no sabe no sabe jejeje
slincorp escribió:vale buena idea lo hacemos de selecciones pero el orden en el que nos hemos apuntado:

slincorp : inglaterra

los demas en orden siguiente vayan eligiendo:

kickoff
dylanx
munndy
pillat
ezgorcio30
rek85
derosa2004
flatron7
makiscar
vitin

con estos jugadores se cierra la liga se admiten suplentes


si yo postee antes que rek85 porque soy el ultimo en elegir??

un saludo
jajaja perdone usted tiene toda la razon eligiras antes de rek85 vale
flatron7 yo brasil o si no españa o si no argentina
lo siento mucho pero no voy a poder tomar parte de esta liga, cambio empiezo curro y el horario no es compatible, prefiero que entre otra persona para no entorpecer la liga. Gracias y disfrutar lo que yo no voy a poder
Como selecciones me pillo Francia
C-J_KICKOFF
Saludos



Por ahora estamos asi:

Slincorp: INGLATERRA

Dylan_x: ITALIA

C-J_KICKOFF: FRANCIA

ESGORZIO30: ALEMANIA

DEROSA2004:

Flatron7: BRASIL, ESPAÑA (NO SELECCIONADAS)

Makiscar:

Vitin39:

Rek85:

Venga que asi hacemos un pedazo de mundialito, lucas. oLLL
HOLA YO QUIERO PARTICIPAR PUEDO DE LAS 23 PARA ADELANTE PORQUE UNA SEMANA TRABAJO DE TARDE (SALDRIA DEL CURRO A LAS 23 HORAS Y LLEGARIA A CASA CENAR Y JUGAR SOBRE LAS 23:15 O 20, SERIA COMPATIBLE AMIGOS)

Y BUENO MI EQUIPO SI PUEDE SER QUE SEA INGLATERRA, ITALIA O ESPAÑA SI NO ESTAN PILLADOS CLARO. AVISADME SI PUEDO PARTICIPAR
UN SALUDOS FIFEROS
perdonad si tardo en postear pero el curro y el ajetreo no me dejan otra que escribir de ves en cuando la cosa va a ver si todos escogen para empezar
esgorzio escribió:SIIIIIIIIIIIIII POR FAVOR ,POR FAVOR....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Apuntarme (si lo haceis) con ALEMANIA...
Yo ya me apunte con ALEMANIA pero no me habeis tenido en cuenta...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

APUNTARME¡¡¡
Ya estas puesto con ALEMANIA
Saludos
Yo me apunto para lo que sea. Contad conmigo.
Me eligo a españa, si ya esta elegida pos argentina. ALgunos me conoceis soy: luarelblanco.

PD: Me parece que llego tarde asi que contad conmigo por si falla alguien. Un saludo.
Oye, si puedo cambio a Italia por España :Ð
si queda sitio pero es para asistir si no pues ya os podeis olvidar jejej asi de duro mano jajaj

asi va esto

slincorp: inglaterra
kickoff : francia
dylanx : España
ezgorcio: alemania
vitin : ¿?¿?¿?¿?
rek85:¿?¿?¿?
derosa2004: ?¿?¿?¿?
flatron7:brazil o argentina si no la eligen
makiscar:
joserecre:italia si no la eligen antes
laurelblanco:argentina si no la eligen antes
diego mangano:

la cosa esta asi y doy dos dias a partir de hoy para que elijan equipos los quefaltan si no han elegido se jugara con los que haya ylisto okis.,
Si para cuando se acaben esos dos días no sois 10 me apunto.
Yo pillo Brasil sin lo la elige flatron) en caso de que se eligiera pillaria Holanda
slincorp escribió:si queda sitio pero es para asistir si no pues ya os podeis olvidar jejej asi de duro mano jajaj

asi va esto

slincorp: inglaterra
kickoff : francia
dylanx : España
ezgorcio: alemania
vitin : ¿?¿?¿?¿?
rek85:¿?¿?¿?
derosa2004: ?¿?¿?¿?
flatron7:brazil o argentina si no la eligen
makiscar:
joserecre:italia si no la eligen antes
laurelblanco:argentina si no la eligen antes
diego mangano:

la cosa esta asi y doy dos dias a partir de hoy para que elijan equipos los quefaltan si no han elegido se jugara con los que haya ylisto okis.,


Bueno segun veo me toca elegir a mi. BRASIL

Un saludo
Yo al final en que posición elijo?
Pues yo me eligo Holanda. A ver si escogemo seleccioens todos que hay ganas de empezar ya.

Saludos.
Bueno, detrás de Makiscar me toca elegir a mi no?
CUANDO COMENZAMOS

slincorp porfavor si no jugamos el torneo ponlo en el foro para que la gente lo sepa.

saludos
Como esto no avanza borrarme de la liga intentare entrar en la de DYLAN-X...
45 respuestas