Las acciones de google bajan en un 35% por el sistema AdSense

Las acciones de Google han vuelto a desplomarse en los mercados de valores tras conocerse que el interés de los usuarios por los anuncios que publica el buscador apenas creció en febrero. Según datos publicados por la consultora comScore tras el cierre de la bolsa el miércoles, el número de internautas que pinchó en los anuncios publicados por Google aumentó el pasado febrero sólo un 3% respecto al año anterior y no creció nada en enero.


Articulo completo: http://www.elpais.com/articulo/internet/publicidad/sacude/Google/elpeputec/20080327elpepunet_10/Tes
Fuente: El Pais

Habéis notado los que usáis adSense en vuestros blogs y webs algún descenso de ingresos?
Yo tenía adsense y cuando tenía una suma considerable de dinero me cerraron la cuenta porque... porque les dio la gana supongo xD

Y a más gente he leído que les ha pasado lo mismo así que supongo que además de disminuir el interés por pinchar, habrá disminuido el interés de la gente por darse de alta
unkblog escribió:Yo tenía adsense y cuando tenía una suma considerable de dinero me cerraron la cuenta porque... porque les dio la gana supongo xD


Igual que yo. Si un gilipollas te pincha todo el rato en tus banners te banean. A no ser que tengas una web muy importante... estas acabado.

Que se jodan.
VySe escribió:
Igual que yo. Si un gilipollas te pincha todo el rato en tus banners te banean. A no ser que tengas una web muy importante... estas acabado.

Que se jodan.


Amen, a mi cuando tenia 120€ (para cobrar hacia falta pasar de 100€) me cerraron la cuenta y me banearon.

Hijos de puta, todo es cuento xDDD
A mi también me la banearon, encima te dicen cualquier tonteria y ale. Encima si les dices de abrirla no te hacen ni puto caso.
Putos capitalistas de google, ojalá se arruinaran!
No te banean por gusto, te dan la explicacion de porque... Y si crees que es algo injusto lo hablas que son receptivos a que te comuniques con ellos.

Lo que pasa es que muchos blogs pequeños les dicen a sus amigos/visitas/etc... cosas como "pincha en la publicidad cuando entres y cosas por el estilo y eso es un motivo de baneo. Aunque claro, a alguno igual le banean porque no les interesa en su red y punto...
MrCell escribió:Putos capitalistas de google, ojalá se arruinaran!
eeeeh, sí.... porque los únicos capitalistas del mundo son Google :P

Lo de que encima no te dicen más que alguna tontería es cierto. Yo pregunté por qué y sólo me dijeron algo de un cálculo matemático o no sé qué rollos, y cuándo pedí más info me copiaron el mismo email de nuevo xD
malgusto escribió:No te banean por gusto, te dan la explicacion de porque... Y si crees que es algo injusto lo hablas que son receptivos a que te comuniques con ellos.

Lo que pasa es que muchos blogs pequeños les dicen a sus amigos/visitas/etc... cosas como "pincha en la publicidad cuando entres y cosas por el estilo y eso es un motivo de baneo.


y porque te banean cuando tienes que cobrar, en vez de avisarte antes, en plan oye estas incitando a pinchar en tu web, deberías quitarlo etc...


son unos rastreros.


espero que me paguen cuando llegue a 100
A mi también me paso lo mismo, y la verdad es que es imposible controlar que los usuarios te clikeen varias veces en los banners, asi que esto mas que para los pequeños usuarios es para empresas ya que parece que nosotros le importamos un pimiento a google (con perdon de la expresión).

Esperemos que lo mejoren ahora que yahoo y microsoft van ha sacar sus propios servicios de anuncios (y esperemos que sean mejores).

Por cierto sabeis de algún otro servicio de anuncios.
Realmente os banean porque cuando solicitais el pago se dan cuenta del problema que teneis y del dinero que quereis sacar.
SuperLopez escribió:Realmente os banean porque cuando solicitais el pago se dan cuenta del problema que teneis y del dinero que quereis sacar.
Qué problema tenemos? Que no nos quieren pagar? xD
Leyendo esto se me están quitando las ganas de poner AdSense en mi blog X-D.

Saludos! [bye]
yo no invierto en bolsa
Visto lo visto con Adsense, sabeis si hay otro sistema de publicidad web fiable y que no te lo cierren si algun gracioso trata de fastidiarte cliqueando más de lo permitido.
Esa moda de cerrar cuentas cuando tienen un dinero algo considerable se acabaria cuando algun anunciante los denunciase. Que yo sepa, el dinero de las cuentas no se devuelve a lo anunciantes, pasa a engrosar las cuentas de Google, por lo que cobra doblemente por la publicidad, estafando a los anunciantes.
Si algun usuario de Adsense incumple los terminos de uso del programita, el dinero deberia devolverse.
Cantier escribió:Esa moda de cerrar cuentas cuando tienen un dinero algo considerable se acabaria cuando algun anunciante los denunciase. Que yo sepa, el dinero de las cuentas no se devuelve a lo anunciantes, pasa a engrosar las cuentas de Google, por lo que cobra doblemente por la publicidad, estafando a los anunciantes.
Si algun usuario de Adsense incumple los terminos de uso del programita, el dinero deberia devolverse.
Dicen que sí se devuelve a los anunciantes pero vamos... y la "fama" que consiguen ese tiempo gracias a ti? Porque igual no ganan dinero directamente con tus anuncios pero y la de gente que "conoce" adsense o se anima a ponerlo por verlo en tu página?

spherkros escribió:yo no invierto en bolsa

Si tienes dinero en un banco, inviertes.
¿Entonces es mejor que lo deje? No llego a 20€ acumulados, pero un día tuve una visita que me hizo 20-30 clicks (unos 4€ me subió)... ¿Por esta visita ya no me pagan?

Tampoco es que me sea muy rentable, porque unos 20€ en el tiempo que lleva la web no es una maravilla, pero si sé que no sirve al menos quito la publicidad y me queda más limpio.
bas escribió:¿Entonces es mejor que lo deje? No llego a 20€ acumulados, pero un día tuve una visita que me hizo 20-30 clicks (unos 4€ me subió)... ¿Por esta visita ya no me pagan?

Tampoco es que me sea muy rentable, porque unos 20€ en el tiempo que lleva la web no es una maravilla, pero si sé que no sirve al menos quito la publicidad y me queda más limpio.
Hombre... a mí si no me hubieran cancelado no lo quitaría pero vamos, que cuando llegues a 100€ no te emociones mucho. Yo que tú cobraría en cuanto pudiese.

Yo llegué a 100 y dije "esperare un poco más para cobrar". A los 10 días entro y cancelado xD
De todos modos es que si realmente quisieran ser honestos, al igual que pueden detectar qué clicks se hacen de forma "preparada" podrían no contabilizartelos y santas pascuas.
4s|m3tr|ko0 escribió:De todos modos es que si realmente quisieran ser honestos, al igual que pueden detectar qué clicks se hacen de forma "preparada" podrían no contabilizartelos y santas pascuas.
Eso mismo les respondí yo al email de anulación. Su respuesta fue volver a mandarme el mismo email de anulación xD
La verdad es que podrian dar más información que un mensaje standar que te viene a decir lo mismo que el primero que te mandan informandote del baneo. Creo que si detectan muchos clicks lo que deberian de hacer es avisar al webmaster para infromarle y que hagan algo para solucionarlo porque sino le veo poco futuro al sistema. Ya que algún día diremos basta de fastidiarnos este periodo de espera para poder cobrar algo.
A mi me banearon hoy mismo la cuenta de AdSense, justo cuando tras 6 meses de publicidad en mi blog había alcanzado 103$ y ya me iban a enviar el cheque. Son unos cabrones y le hacen a todo dios igual, se aprovechan de uno y cuando se quiere cobrar te cierran la cuenta por que les sale de ahí. Ya he quitado toda su mierda de publicidad del blog. Os paso un link a la entrada de como fué todo y de lo que le hacen a todos los usuarios los monopolistas estos: http://kaos2k.blogspot.com/2008/04/la-estafa-de-google-adsense.html
A mi tambien me la cerraron cuando tenia una suma interesante. No me dieron explicaciones.
Una pena que cosas como estas no se puedan denunciar, eh? O si se puede?
SuperLopez escribió:Una pena que cosas como estas no se puedan denunciar, eh? O si se puede?


Como poderse denunciar se puede, pero para hacerlo y que tenga fuerza deberia de ser bastante gente para que hagan algo de caso.
Esto es una estafa muy grande, pagar pagan seguro, conozco gente a la que han pagado, pero gente que a lo mejor gana 1$ a la semana, así que ya me direis. Pero dando clics y demás, de la forma que sea, ya das beneficio, y zas, te lo cierran y ellos se quedan la pasta, y así con muchisima gente. Son unos caraduras.
25 respuestas