La verdad sobre el joven antifascista muerto

1, 2, 3
Aqui os voy a dejar un documento que ara que las mentiras dichas sobre tantos medios de prensa(siempre manipuladores)se tornen en contra de todos aquellos que an hablado de mas

Aquí os contare la verdadera historia de una persona,de la que se esta sacando tajada,por partidistas sin escrupulos,me gustaria que todo el mundo viera la verdad.
SKINHEAD ANTIFASCISTA o “RED SKIN” de Vallecas, conocido por sus continuas peleas con lo que el llamaba “nazis”, consumidor habitual de sustancias estupefacientes y militante de las BAF (Brigadas AntiFascistas, organización alegal cuya principal idea es el combate callejero y violento contra el “fascismo”). También es conocido por Vallecas por haber robado el dni tras propinar una paliza a un chaval “que no le gustaba”., de lo que se jactaba en su página web.

Imagen

Y lo dice bien claro: No hay término medio, bienvenidos a Madrid. Su bando, el de los skins de extrema izquierda. Firmado por BAF (¿No decían que no estaba adscrito a ninguna asociación?)

Imagen

Aquí lo podemos ver, junto a su pitbull, con una camiseta que reza “skinhead, nobody like us but we dont care” (skinhead, no le gustamos a nadie pero no nos importa)

Imagen

Aquí le podemos ver con la cabeza rapada y una camiseta que reza “hooligans”. Además de SKINHEAD, Carlos era de un grupo ultra del Rayo Vallecano. A su lado, un amigo con una camiseta que pone “Anarcoskins”, con un dibujo de una A circulada y una metralleta. Puro “pacifismo”.

Imagen

Aquí vemos a Carlos alias “pollo” con una bomber alpha (típica cazadora skin) y una sudadera lonsdale (típica marca skin). Además, luce una pequeña cresta. Ya veis, un chico “normal”….

Imagen

En esta fotografía lleva también la cabeza rapada y una camiseta de BAF, BrigadasAntifascistas. Veamos alguna pegatina y fanzine de este colectivo para conocer sus “pacíficos” y “tolerantes” ideales:

Imagen

Patadas en la cabeza, puños americanos…. Pacifismo democrático, sí señor.
A esta asociación de bienhechores pertenecía el difunto Carlos, alias “Pollo”.


Por último, adjuntamos uno de los últimos mensajes de “Pollo”, junto a la imagen que dejó en su FOTOLOG, poco antes del incidente que acabó costándole la vida.



Imagen



GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS
POR NO DEJARNOS DORMIR
POR MOTIVARNOS EN LA LUXA
KONTRA VOSOTROS
TAMBIEN A NUESTROS RIVALES
POR ACERNOS KOMBATIR
PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA
VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!!
++++++++++

SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS
IT FIGHTS BRUTAL AGAINST RACISM

ENTENDIDO ??

ASÍ ERA CARLOS “POLLO”: DE TODO MENOS “SANTO”.
PASA ESTE ARCHIVO A TODOS TUS CONTACTOS Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE SE SEPA LA VERDAD. BASTA DE MENTIRAS. NO ERA UN PACIFISTA, ERA UN SKINHEAD DE EXTREMA IZQUIERDA, VIOLENTO Y DROGADICTO





Esto no a sido sacado de un correo,pero no por eso no es veridico,es 100% creible las fotos dan la respuesta

No te dejes manipular por la izquierda victimista y piensa por ti mismo.

Ni izquierdas ni derechas,todos engañan ninguno jugara a tu favor,se tu mismo y lucha.


QUE CONSTE QUE ESTO NO LO HAGO PARA DESPRESTIGIAR AL FALLECIDO SI NO PARA QUE TODOS ESOS PARTIDISTAS Y GENTUZA QUE SE APROVECHA DE UN CHABAL QUE HA SIDO ASESINADO PIERDAN SUS ARGUMENTOS
Prensa manipulando información... que raro... ¡No me lo creo! XD

Aun recuerdo, en el telediario que hablaban de que un chico asesino a sus padres con una katana por culpa de final fantasy viii
Vaya, el fascismo asesino haciendo propaganda sobre lo malos que eran los muertos que cargan sobre su espalda.. no me sorprende..
eTc_84 escribió:Vaya, el fascismo asesino haciendo propaganda sobre lo malos que eran los muertos que cargan sobre su espalda.. no me sorprende..

No deja de ser verdad ¿no? Por muy hipócrita que pueda resultar, vaya.
eTc_84 escribió:Vaya, el fascismo asesino haciendo propaganda sobre lo malos que eran los muertos que cargan sobre su espalda.. no me sorprende..



LO PRIMERO NO ME CONOCES PARA LLAMARME FASCISTA,LIMITATE A ESCRIBIR DE LO QUE SABES,SI NO,ESTARAS INVENTADO,Y QUE YO SEPA,MENTIR ES UN DELITO,SOLO CONTRARRESTO LA INFORMACION QUE DA LA PRENSA Y EQUILIBRO LA BALANZA
Rokzo escribió:Prensa manipulando información... que raro... ¡No me lo creo! XD

Aun recuerdo, en el telediario que hablaban de que un chico asesino a sus padres con una katana por culpa de final fantasy viii


Hombre, es Antena 3, que no te extrañe...
Encima que le matan ahora van a tirarle mas mierda, vale ya, que asco da esta gente [noop]
Por algunas cosas que has dicho denotas que no tienes ni pajolera idea. :)
aka_psp escribió:
Hombre, es Antena 3, que no te extrañe...


Los mismos que hicieron un acto vandalico contra la Wikipedia X-D
Romawer escribió:Encima que le matan ahora van a tirarle mas mierda, vale ya, que asco da esta gente [noop]

Perdona,nadie le tira mierda,solo que se sepa como son las cosas,el era como era y orgulloso estaria de ello,igual que cada uno de nosotros,decir como era no es tirar mierda sobre nadie,si no evitar que mas de 1 y de 2 y de 3 digan que era una persona no violenta y que no buscaba problema....vamos....el pobrecito....



POR CIERTO UBN DE QUE NO TENGO NI IDEA??
raul_sanse escribió:Perdona,nadie le tira mierda,solo que se sepa como son las cosas,el era como era y orgulloso estaria de ello,igual que cada uno de nosotros,decir como era no es tirar mierda sobre nadie,si no evitar que mas de 1 y de 2 y de 3 digan que era una persona no violenta y que no buscaba problema....vamos....el pobrecito....


Que paguita del estado te estas perdiendo tio... reclamala, te la concederan sin problema alguno.
raul_sanse escribió:LO PRIMERO NO ME CONOCES PARA LLAMARME FASCISTA,LIMITATE A ESCRIBIR DE LO QUE SABES,SI NO,ESTARAS INVENTADO,Y QUE YO SEPA,MENTIR ES UN DELITO,SOLO CONTRARRESTO LA INFORMACION QUE DA LA PRENSA Y EQUILIBRO LA BALANZA

No te he llamado fascista, solo he dicho el fascismo asesino empieza a vomitar en la web contra/desinformacion justificando una muerte.

Por esa regla de tres, y siguiendo este razonamiento, se puede justificar la muerte de cualquier fascista por el simple hecho de serlo..
eTc_84 escribió:No te he llamado fascista, solo he dicho el fascismo asesino empieza a vomitar en la web contra/desinformacion justificando una muerte.

Por esa regla de tres, y siguiendo este razonamiento, se puede justificar la muerte de cualquier fascista por el simple hecho de serlo..



Nadie justifica nada aqui,y menos la muerte de una persona,aqui solo se esta exponiendo la verdad.te guste,o no.
raul_sanse escribió:Perdona,nadie le tira mierda,solo que se sepa como son las cosas,el era como era y orgulloso estaria de ello,igual que cada uno de nosotros,decir como era no es tirar mierda sobre nadie,si no evitar que mas de 1 y de 2 y de 3 digan que era una persona no violenta y que no buscaba problema....vamos....el pobrecito....


Vale tienes toda la razon, el chaval no era un santo precisamente ya que tiene pinta de violento, eso no lo vamos a negar, pero segun eso que pones mas arriba parece que decis que por ser de extrema izquierda se merece lo que le a pasado o que no tiene la mas minima importancia por consumir drogas o tener mentalidaz de izquierdas o ser violento, con cosas que se pueden corregir, es una persona como cualquier otra sea violento o no, de izquierdas o derechas y no se merece lo que le a pasado
Hombre estaba claro que la gente que se metió en ese embrollo no era trigo limpio...Además de que la manifestación de democracia nacional (de la cual podemos estar en las antípodas de su ideología) era totalmente legal y se organizo una contramanifestación totalmente ilegal con el único objetivo de "cargarse unos cuantos cerdos", como ellos mismos dijeron...


Lo que estaría realmente jodido es que hubiese muerto un inocente que pasaba por ahí...pero esta gente ya sabe a lo que va: unos días les tocará a otros y algun día les tocará a ellos...



Me parece muy triste que con 16 años pueda haber gente tan podrida ya..¿qué clase de influencias y qué infancia habrán tenido para terminar así?...
PARA MI SKINHEADS O REDSKINS son la misma BASURA
jojojojo Ultra del Rayo jojojojo

tío, en serio, tú eres el que ha de dejar las drogas.

Yo ya lo dije, militaba en las BAF Suroeste Madrid. No era redskin, sino skinhead, y era el típico chaval de barrio.

Carlos Javier, por tí seguimos en pie.
Veo a muchos del otro hilo, comiendose sus palabras...

Si, estaba en el metro, con 9 amiguitos, felizmente hablando y se le tiro un malote neo-nazi fascista a lo rambo para acuchillarles a todos....

D.E.P. por el chaval al fin y al cabo

Y reitero lo de que "Quien juega con fuego al final se acaba quemando"
raul_sanse escribió:

Nadie justifica nada aqui,y menos la muerte de una persona,aqui solo se esta exponiendo la verdad.te guste,o no.


¿Que verdad?
¿Tu verdad?

Ni pajolera idea.
Yo ya sabia que muy santito no tenia que ser, pero mira tu por donde, la ''izquierda'' (extrema izquierda se entiende) también tienen sus nacis.

A ver si se entera la gente que no solo los hay de pensamientos ultraderechistas que son nacis.

SalU2 :d
raul_sanse escribió:Nadie justifica nada aqui,y menos la muerte de una persona,aqui solo se esta exponiendo la verdad.te guste,o no.

Si lo estais justificando, pero bueno, así se os tiene identificados.. en el fondo lo estábais deseando, y celebráis su muerte..
Y la verdad se demuestra con hechos fehacientes, no con gilipolleces de quinceañera escritas en mayúscula unidas a fotos sacadas de flogs (de quinceañeras).
El chaval ya descansa en paz, pues dejalo,que las noticias mienten, si, pero eso ya lo sabemos todos, no hace falta que nos contrastes la información.Por respeto a la familia del chico y a él mismo, este post me parece de muy mal gusto y colgar sus fotos también.No existe justificacion para lo ocurrido, puta violencia, ya sea skin, redskin o loquesaskin.

Salu2
ubn escribió:
¿Que verdad?
¿Tu verdad?

Ni pajolera idea.


Chabal mi verdad no,yo no me estoy inventando nada,estas viendo las fotos,no justifico su muerte a que fuera un delincuente juvenil,simplemente QUIERO QUE NO SE DIGA QUE ERA UN JOVEN QUE FUE ASESINADO POR PASAR POR ALLI,EL SABIA LO QUE HACIE Y A DONDE IBA.NO ES NINGUNA VICTIMA DE LOS MALVADOS NAZIS.
raul_sanse escribió:Chabal mi verdad no,yo no me estoy inventando nada,estas viendo las fotos,no justifico su muerte a que fuera un delincuente juvenil,simplemente QUIERO QUE NO SE DIGA QUE ERA UN JOVEN QUE FUE ASESINADO POR PASAR POR ALLI,EL SABIA LO QUE HACIE Y A DONDE IBA.NO ES NINGUNA VICTIMA DE LOS MALVADOS NAZIS.

No es ninguna victima, no.
Si es que os descubrís vosotros solos..
eTc_84 escribió:Si lo estais justificando, pero bueno, así se os tiene identificados.. en el fondo lo estábais deseando, y celebráis su muerte..
Y la verdad se demuestra con hechos fehacientes, no con gilipolleces de quinceañera escritas en mayúscula unidas a fotos sacadas de flogs (de quinceañeras).


Nadie celebra su muerte, simplemente se quiere que se sepa la verdad, que se esta culpando a un bando, cuando la escoria son los 2 bandos. Pfff, ojala desaparecieran ambos.
raul_sanse escribió:NO ES NINGUNA VICTIMA DE LOS MALVADOS NAZIS.


Tu si que eres una victima, pero de tu ignorancia.
eTc_84 escribió:Si lo estais justificando, pero bueno, así se os tiene identificados.. en el fondo lo estábais deseando, y celebráis su muerte..
Y la verdad se demuestra con hechos fehacientes, no con gilipolleces de quinceañera escritas en mayúscula unidas a fotos sacadas de flogs (de quinceañeras).

Repito que no justifico nada,que parecemos ciegos,repito que lo que pongo es para que no sea engañada la sociedad,como de costumbre,quiero solamente que se vean las cosas de un lado,y de otro,y luego cada uno cree sus propias conclusiones.
Dfx escribió:Nadie celebra su muerte, simplemente se quiere que se sepa la verdad, que se esta culpando a un bando, cuando la escoria son los 2 bandos. Pfff, ojala desaparecieran ambos.

El que asesina es un bando, el que es racista/xenófobo es un bando..

El bando asesino le ha cogido gusto a eso de remover cadáveres recientes.
Hombre etc, sinceramente...¿a ti no te parece una víctima de su propio odio?...

Quiero decir, murió a manos de una gente que tan solo se diferencia de él por el color de la bandera que enarbolan...

En el fondo son todos iguales, al final los extremos se tocan....
Dfx escribió:
Nadie celebra su muerte, simplemente se quiere que se sepa la verdad, que se esta culpando a un bando, cuando la escoria son los 2 bandos. Pfff, ojala desaparecieran ambos.


ME CAGO EN DIOS, QUE LE HAN PEGADO UNA PUÑALADA CON UN MACHETE DE 26 CENTIMETROS, A QUIEN QUIERES QUE SE CULPE CARAJO?

Como os destapais a la minima que podeis, por mucha hipocresia barata de "me dan asco las dos partes", "son iguales", blablablabla.
eTc_84 escribió:El que asesina es un bando, el que es racista/xenófobo es un bando..

El bando asesino le ha cogido gusto a eso de remover cadáveres recientes.


El que asesina no tiene justificacion pero el que provoca menos,y no se deben ocultar las cosas,solo para que no hagan daño
y al chaval que lo mató le dieron 2 navajazos también...la única diferencia la punteria...

red skins y skins son la misma mierda...quién no lo quiera ver esta ciego...
eTc_84 escribió:El que asesina es un bando, el que es racista/xenófobo es un bando..

El bando asesino le ha cogido gusto a eso de remover cadáveres recientes.


Perdona, me diras ahora que ningun skin ha derramado nunca sangre por sus ideales?

El caso es, que bando era el que se manifestaba ILEGALMENTE buscando bronca?
Por cierto, segun informaciones de primera mano, alomejor los muertos pueden llegar a ser dos.

Aquí no nos va ayudar ni la policía, ni los políticos, ni los jueces. Ojo por ojo, antes todos ciegos que dejar pasar por alto las cosas.

PD: Matar y morir por tus ideales no es malo.
speeddemon escribió:Hombre etc, sinceramente...¿a ti no te parece una víctima de su propio odio?...

Quiero decir, murió a manos de una gente que tan solo se diferencia de él por el color de la bandera que enarbolan...

En el fondo son todos iguales, al final los extremos se tocan....

A mi me parece que es víctima de un asesino, de nadie más.

Vamos a ver, que estamos hablando de racistas y anti-racistas, no es ser del barça o madrid, de los bulls o de los lakers...

En el fondo serán iguales, pero los asesinos son unos, y tienen organizaciones legales que les respaldan impunemente.

El que asesina no tiene justificacion pero el que provoca menos,y no se deben ocultar las cosas,solo para que no hagan daño

Claro, es que se lo merecía [lapota]

Si es que el sable lo llevaba para afilarlo contra un bordillo..

Lo de usar que era una manifestacion racista legal, es equivalente a el tristemente famoso decir que con franco no habia muertos porque no salian en el boe.
ubn escribió:
ME CAGO EN DIOS, QUE LE HAN PEGADO UNA PUÑALADA CON UN MACHETE DE 26 CENTIMETROS, A QUIEN QUIERES QUE SE CULPE CARAJO?

Como os destapais a la minima que podeis, por mucha hipocresia barata de "me dan asco las dos partes", "son iguales", blablablabla.


Si por mucho machete y mucho militar que fuera, el chaval estaba en el lio y no le han apuñalado por la espalda mientras escapaba...
morr escribió:Por cierto, segun informaciones de primera mano, alomejor los muertos pueden llegar a ser dos.

Aquí no nos va ayudar ni la policía, ni los políticos, ni los jueces. Ojo por ojo, antes todos ciegos que dejar pasar por alto las cosas.

PD: Matar y morir por tus ideales no es malo.



ojo por ojo??? si esas son tus ideas...quien te dice a ti que el asesino de carlos no le hizo alguien antes algo?igual tambien ese era su lema y acabo haciendo lo que hizo....

NO TIENE CABIDA TU MENSAJE AQUI
raul_sanse escribió:
Chabal mi verdad no,yo no me estoy inventando nada,estas viendo las fotos,no justifico su muerte a que fuera un delincuente juvenil,simplemente QUIERO QUE NO SE DIGA QUE ERA UN JOVEN QUE FUE ASESINADO POR PASAR POR ALLI,EL SABIA LO QUE HACIE Y A DONDE IBA.NO ES NINGUNA VICTIMA DE LOS MALVADOS NAZIS.

Madre mía como te delatas.... y si,los neonazis son unos grandisimos hijos de perra te guste o no, y tu, los estas justificando, asi que eso dice todo de tí.Puajjj.
morr escribió:Por cierto, segun informaciones de primera mano, alomejor los muertos pueden llegar a ser dos.

Aquí no nos va ayudar ni la policía, ni los políticos, ni los jueces. Ojo por ojo, antes todos ciegos que dejar pasar por alto las cosas.

PD: Matar y morir por tus ideales no es malo.


Pues lleváis las de perder, porque podéis acabar tocándole los huevos a gente que tiene permiso de armas de fuego cortas, y que a lo mejor no dudan en emplearlas.
Sí...eso esta claro...fue víctima de un asesino...

Pero yo creo que él también iba a lo que iba...cuestión de pura mala suerte el que muriese uno de un bando u otro...no olvideis que ambos iban armados...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
skins
de derechas o izquiedas
siempre sobrando.
Siconino escribió:Madre mía como te delatas.... y si,los neonazis son unos grandisimos hijos de perra te guste o no, y tu, los estas justificando, asi que eso dice todo de tí.Puajjj.


Yo te repito que no,hijos de perra abra de esos 1000 y de los otros 1000 tambien,si no hay mas ciego que el que no quiere ver,te repito que yo no justifico ningun asesinato.
Pero bueno tu sigue,si es tu unica salida para poder seguir discutiendo aqui sin verte sin argumentos....tu sigue....
raul_sanse escribió:ojo por ojo??? si esas son tus ideas...quien te dice a ti que el asesino de carlos no le hizo alguien antes algo?igual tambien ese era su lema y acabo haciendo lo que hizo....

NO TIENE CABIDA TU MENSAJE AQUI

El que no tienes cabida aquí eres tu con esas actitudes racistas.

Sí...eso esta claro...fue víctima de un asesino...

Pero yo creo que él también iba a lo que iba...cuestión de pura mala suerte el que muriese uno de un bando u otro...no olvideis que ambos iban armados...

Estamos hablando de hechos, no de posibilidades.
Además cabe recordar unos son racistas, no así los otros.

Fuera un país normal como alemania, los de la manifestación estarían en jaulas.
Asdrubal escribió:
Pues lleváis las de perder, porque podéis acabar tocándole los huevos a gente que tiene permiso de armas de fuego cortas, y que a lo mejor no dudan en emplearlas.



Como decia Travis Bickle.....en taxi driver....algun dia llegara una verdadera lluvia que lo limpiara todo.



PERDONA ETC84 ME PUEDES DECIR QUE ES LO QUE DICHO QUE TE PARECE RACISTA??
coño y que los otros vayan con navajas a llevarse a alguien por delante no hay que juzgarlo?????

Osea, que si el muerto fuese del otro bando lo justificariais alegremente con un: que se joda!!!por racista!!!!lo tenía bien merecido!!!

¿¿???Sinceramente, por mucho que unos sean racistas y otros no, me parecen lo mismito de cafres y cabezas-hueca...
morr escribió:Imagen


que bonita...tienes una en ESPAÑOL?
speeddemon escribió:coño y que los otros vayan con navajas a llevarse a alguien por delante no hay que juzgarlo?????

Osea, que si el muerto fuese del otro bando lo justificariais alegremente con un: que se joda!!!por racista!!!!lo tenía bien merecido!!!

¿¿???Sinceramente, por mucho que unos sean racistas y otros no, me parecen lo mismito de cafres y cabezas-hueca...

Se juzgan los hechos.
Además, si no hubiera racistas, no habría anti-racistas, con lo que no existiría el problema, el problema son los racistas.
Curioso que el asesino fuera militar.

Edito: Matizo =>
"Como alguien con esa ideologia y esas tendencias le pueden dejar entrar en el cuerpo de militares me parece muy curioso."
Soy el unico que se ha dado cuenta de que ese perro no es un pitbull?

No se que gana nadie removiendo este asunto, dejadlo estar y en lugar de justificar este tipo de acciones de uno y otro bando intentad esforzaros en reconocer que a navajazos no se puede arreglar nada. La violencia genera mas violencia, que a su vez genera mas violencia...
No importa quien empieza, importa quien no es capaz de parar.

Lo digo por ambos bandos.
"Curioso que el asesino fuera militar"
Te importaria explicar eso?
104 respuestas
1, 2, 3