La nueva vii en varios colores

Hola soy nuevo, e visto que ya hay post sobre la nueva vii de vintendo, pues ahora traigo los diferentes colores en las que se comercializa, yo quiero una.


Imagen

ImagenImagen
esta es la copiada china...

usa la busqueda...
evoluzzioNANDO escribió:esta es la copiada china...

usa la busqueda...


Pero tio, no tas coscao k lo dice en plan ironico? xDD

vii es el verdadero rival de wii!! xDD (eso tambien iba en plan ironico... ¬¬ )
Zeipo escribió:
Pero tio, no tas coscao k lo dice en plan ironico? xDD

vii es el verdadero rival de wii!! xDD (eso tambien iba en plan ironico... ¬¬ )


Tu cres que a estas horas estoy pa coscarme de algo... :-| :-|
Ahora que lo releo, veo que pone Vii... yo habia leido Wii... jejeje X-D
Mirar imagenes de los juegos XD. No se si estaban posteadas.. ¿donde se podra conseguir una de estas??? XDD

Imagen
Lo mejor de todo es que creo que van con cartuchos tipo NES original :D
algo asi parece por el frontal ese negro, que esa será la tapa donde se meta el cartucho, pero bueno no parece estar mal XD. Eso si, llevara tambien velocimetro? o se jugara como una consola tradicional.. [+risas]

PD: Por ebay no encuentro ninguna.. cawento
Takehiko escribió:
PD: Por ebay no encuentro ninguna.. cawento


Estaba buscando lo mismo...
Takehiko escribió:Mirar imagenes de los juegos XD. No se si estaban posteadas.. ¿donde se podra conseguir una de estas??? XDD

Imagen

Estoy indeciso, ¿ adquiero "tenis feliz", "frie un huevo", "tira pa'dentro" o "mierdas gratis" ?
Pues graficamente es muy parecido a los juegos de WII, por lo menos esos de las fotos. Ahi queda eso
CLaaaaro... Lo mismo lo mismo... xD si la question es atacar siempre por algun sitio, como tiene menos graficos q las demas, graficos, si las demas fueran menos potentes, se diria que los graficos no lo son todo, si tiene un juego exclusivo, el juego sera malo, si lo tienen otras, obra maestra... La question es criticar.
estos chinos estan cada vez mas locos xd :p
de venta en su corte chino mas cercano... tio, esto si que es NEXT GEN!!!!
israeldavid escribió:Pues graficamente es muy parecido a los juegos de WII, por lo menos esos de las fotos. Ahi queda eso


12 posts hasta que ha saltado el típico. 12 posts son demasiados. Tenéis que esmeraros más, hamijos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si esta barata estoy hasta pensándome pillarla ^^*
Borochi escribió:Si esta barata estoy hasta pensándome pillarla ^^*


+1 [+risas]
No saben nada los chinos y los moros, asi timan a los pobres desgraciados que no saben lo que compran, lei un hilo por ahi que uno habia comprado una psp falsa por 30€, que locura.
yo sabia que alguien saldria diciendo ''es la misma grafica que la wii'' era inevitable, igual pienso pillarmela si esta barata :)

Saludos !!
hombre la gente digo yo que sabra lo que compra y no k confundan una vii con una wii xD, era como tiempos atras con los clones de la nintendo solo que dudo que esta sea como una wii de verdad [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo la quiero blanca, a juego con mi Wii. XD
Borochi escribió:Si esta barata estoy hasta pensándome pillarla ^^*


Yo me la pillo fijo la próxima vez que vaya China. Seguro que sale muy barata.
pues a mexico ya llego, salio en mi cereal, y esta increible...

vamos, 5 estrellas al hilo!
Yo espero ganarla en la feria tirando en las escopetas ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
israeldavid escribió:Pues graficamente es muy parecido a los juegos de WII, por lo menos esos de las fotos. Ahi queda eso


Se ve claramente que no...

Eso es todo en 2D aunqeu quiera hacer parecer las capturas que son en 3D.

Un saludo
Darek escribió:pues a mexico ya llego, salio en mi cereal, y esta increible...

vamos, 5 estrellas al hilo!


¿Te salió una Vii dentro de la caja de cereales, o te salieron cereales en el interior de la consola?

Saludos.
israeldavid escribió:Pues graficamente es muy parecido a los juegos de WII, por lo menos esos de las fotos. Ahi queda eso

Iguales, mirar el ultimo juego de la Vii:
Imagen
PD: Es el Street Figther, pero no esta en la Vii (Todavia no tiene esa novedad)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Llevará solo esos juegos vistos en las fotos o se podrán comprar más ?

Y doy por hecho que irán en cartucho, ¿ verdad ?
Aliciente escribió:
¿Te salió una Vii dentro de la caja de cereales, o te salieron cereales en el interior de la consola?

Saludos.


salio dentro de la caja del cereal, y la consola venia con cereal adentro.... eske venia sin empaketar... o... el vii era la caja de cereal... no recuerdo
Tengo que reconocer, que lo del juego de dardos me ha parecido original... Al menos no conozco ninguno de este estilo para Wii.
En el wario hay un minijuego de dardos.
un saludo.
jesus_7x escribió:No saben nada los chinos y los moros, asi timan a los pobres desgraciados que no saben lo que compran, lei un hilo por ahi que uno habia comprado una psp falsa por 30€, que locura.


El otro dia en el chino de cerca de mi curro (Calle Orense en Madrid - el Chino está en la calle Basilica) encontre una peste-PSP falsa que lleva como unos juegos LCD de esos antiguos... MOLA QUE TE CAGAS... identica pero con el truño-LCD ese para jugar.

Estuve a un pelo de comprarla, la verdad, por reirme un rato del personal que va con ella en la Renfe.

He de reconocer que una vez compre un mando consola de 108 juegos con mando adicional para los de dos jugadores. La verdad es que yo que soy de la vieja guardia lo encuentro entretenido... trae juegos como el Zaxxon, el 1942, el Mario... y 108 o 118 más. Total 30 euros y la verdad es que juego con ella... es mas rapida de usar que encender el ordenador para usar emuladores... va a pilas y la ha usado la cria incluso en el DVD del coche.

Es esta "consola", tengo la caja en casa aun y todo:

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/videoconsola_portatil_con_tus_118_juegos_preferidos_!!/oferta_1894125.html

En fin... soy un freak, lo se.

saludos,
mahjong

HEY!!! He encontrado un enlace a la PSP de bazar chino en ENGADGET... joder lo que no sepan estos...

http://www.engadget.com/2005/04/17/the-pop-station/
Lo que te dan con la Vii son fotos que pones en la pantalla de tu televisor, pero lo que es juegos, pues como que no tiene.
Esta la comprare y la pondre al lado de la pop station...
[URL=http://www.therror.com/weblog/2005/sep/pop_station]
http://www.therror.com/weblog/2005/sep/pop_station[/URL]
photonn escribió:Esta la comprare y la pondre al lado de la pop station...
[URL=http://www.therror.com/weblog/2005/sep/pop_station]
http://www.therror.com/weblog/2005/sep/pop_station[/URL]


La misma que la del link de engadget que puse yo, pero engadget lo sacó en abril y ese post es de septiembre.
Pues tiene mejores graficos que la wii
israeldavid escribió:Pues graficamente es muy parecido a los juegos de WII, por lo menos esos de las fotos. Ahi queda eso


Como con la primera vez no había bastante había que intentar con una segunda:

israeldavid escribió:Pues tiene mejores graficos que la wii


Oooh
Pues parece mucho más entretenida que la PS3, y tiene más juegos

¬_¬
Dios, menudo despropósito de invento xD:

http://www.youtube.com/watch?v=IGR1hyJ6z6Y

A ver cuando llega a los bazares chinos de aqui :P
41 respuestas