La humilde coleccion de LoganR1, pasad se esta calentito

Bueno, pues empece mis andadas en el mundo de los videjuegos alla por el `82 con una consola que era de mi padre la cual incluia el pong en memoria (creo recordar que no tenia entrada de cartuchos, lastima que no la posea ya), despues del tiempo y de paso por muchos recreativos llego mi primera consola, una NES original con el super mario, a la cual le hice una coleccion mas bien pobre, desgraciado de mi que la cambie por una GB de las tochas cawento , por que mi madre no me la quiso comprar, a partir de esa epoca empece a tener entre mis manos diversas consolas las cuales aun poseo, pero por desgracia, la mayoria de los juegos no, bueno pues empecemos a mostrar mi pobre coleccion (aùn [sati] ):

Apunte: Solo decir que los juegos que tengo son los que me gustaron en su epoca


SNES: De esta consola tuve de todo, el mario paint, el chrono trigger, illusion of time, FFIII- IV, un copion............ de momento solo me queda esto, pero tengo que recoger la de mi primo con MIS juegos que el perro se hace el longui para darmelos:

Imagen

El bazooka: Inexplicablemente, desaparecio el receptor infrarojos y la mirilla [decaio] :

Imagen

Megadrive: Esta consola cayo en mis manos sin yo pedirlo, me la regalo mi madre para reyes, el mes que viene me traen muchas cositas para ella [sati] :


Imagen

Neo-Geo CD: Esta consola me la regalo mi mujer cuando eramos novios, lo malo como todos sabeis son los tiempos de carga, pero bueno, un cigarrito y unas papas fritas acompañan la espera, una AES cae fijo:

ImagenImagen

PSX: Esta me costo mucho conseguirla, ya que fui uno de los primeros en tenerla en valencia junto al Ridge Racer, si no recuerdo mal me costo 60.000 pesetas de las de antes, puede ser??:

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen

DC: Que decir de esta gran consola, una pasada, me la regalo mi mujer para un cumpleaños mio, le estoy reaciendo la colecciòn poco a poco:

ImagenImagenImagen

N64: Dios, mi consola favorita, junto a los zelda y el mario, junto a la DC, a la que mas me vicio:

ImagenImagenImagen

PStwo: De momento esta es mi ultima consola, ya que las next-gen no me gustan nada (aun):

Imagen Imagen ImagenImagen

Gameboy color: Antes de esta tuve una tocha que no se que paso con ella, la iba a regalar, pero mi mujer se esta viciando al pokemon y al rayman:

Imagen

Game Gear: Otra que me costo conseguirla, no tuve que trabajar para tenerla, la lastima es que se me cayo y se partio la pantalla no hace mucho, pero estoy buscando otra para repararla:

Imagen

NG pocket: Esta consola cayo de casualidad, ni sabia que existia, entre en una tienda y alli estaba, por 3000 pesetas me la lleve a casa, y cada juego a 500 pelas, y todos nuevos y precintados al igual que la consola, el problema, no tengo ni put.. idea de donde esta, seguro que esta en el trastero de cuando hice la mudanza cuando me case, pero me da mucha pereza ir a buscarla, realmente es una aguja en un pajar asi que solo pongo los juegos:

Imagen

Y de momento ya esta, espero ir ampliando poco a poco toda mi coleccion, en mi mente esta la Neo-Geo AES, la GC, GBA, Saturn y PC duo, lastima que me deshaciera del Amstrad CPC6128 hace poco por falta de espacio, pero todo se andara, espero que os haya gustado [bye]
Te felicito por tu colección ;), estoy seguro de que la iras aumentando.
Yo estoy empezando a recuperar todas aquellas maquinas y juegos que tuve en mi infancia, ya que cometi el error de venderlas, aunque gracias a eso pude disfrutar de otras consolas.

Suerte con tu coleccion y a ver si encuentras esa NG pocket y tu primo te devuelve los juegos de SNES :P
jopeta si que tienes cosillas esa psx por 60.000 ptas para mi es autentica dedicacion y la nego geo poket por ese precio es una gozada ojala pilalra yo una (la tengo ganas)

haber si me animo yo algun dia que me dais envidia con vuestras coles (aunque no tengo mucho)

saludos
¡Felicidades por el hilo y por tu colección!

Siempre que veo a un forero que tiene el Final Fantasy IX, me corroe la envidia [Alaa!]

Un saludo y a seguir alimentando el vicio!! [oki]
Logan, con pantalla a que te refieres? la externa o interna? Puede que tenga algo a mano para echarte un cable.
¿500 pts los juegos de NGP? Qué suerte... Oooh

Saludos.
Neo_Zell escribió:Logan, con pantalla a que te refieres? la externa o interna? Puede que tenga algo a mano para echarte un cable.

La interna, ojala fuese la externa.
Tengo una gamegear desarmada, no me importaria regalarte la pantalla, total tengo 3 mas :-p . No se si funcionara, supongo que si, la desarme para arreglar el sonido y me cargue la placa.
Un saludo [oki] .
Neo_Zell escribió:Tengo una gamegear desarmada, no me importaria regalarte la pantalla, total tengo 3 mas :-p . No se si funcionara, supongo que si, la desarme para arreglar el sonido y me cargue la placa.
Un saludo [oki] .

Oye pues me harias un favor, si quieres te paso mis datos por privado
10 respuestas