La escuché en "la cuenta atrás de sound factory"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola a todo el mundo!.

Al grano, el tema que quiero saber lo escuché por primera vez en un cd de Sound Factory al principio, exactamente tenía esta letra:

Come On !

Ladies and Gentlemen
All the people in the place to be
Are you listeners ?

Don't you know the time has come for you and me
to understand the ultimate switch

So let us all wish the holly digit has started a new era
for the next thousand years

Let it switch for the good not for the worse
cause it takes more than you or me to say everybody
where is number one heading for number two

I know and you know what to do

Ten, nine, eight, seven, six, five, four, three, two,
Are you ready ?

Come On !

Right on time

Yes
I know
Right on time



Buscando en otros foros, dijeron que (la letra) el tema es Right on time de Syndicate of law, ya que en todos los sitios aparecía como house, suponiendo que será una remezcla.

Ejemplo escuchado:

http://www.zshare.net/audio/32652306d38e12/

(El tema que se escucha al fondo es: Adam Sheridan - Lektrik (Original Mix))


Al turrón... me acuerdo que salía hablando Alfredo Pareja y era del año 2.002 (no quiero especificar mes porque no me acuerdo).
Era una melodía suave, ya que era el sonido de la voz de una mujer, sin hablar, solo melodía.


Resumiendo: ¿Qué tema original es la letra que acabo de poner?, ¿qué tema podría ser la especificación que he puesto después de escribir "Al turrón"?.

Siento mucho de no ser de más ayuda. Gracias por las respuestas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
up!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por favor... please...


Un up!!!! a ver si hay alguien entendido en la música dance remember de finales de los 90.
Lo k tu buskas es lo k se konocía komo el himno del Sound Factory, la letra kon voz de mujer es un kover k hizo David Kabeza del tema original "Syndicate of law - Right on time", lo hicieron mas k nada para poder meterlo en el 3er rekopilatorio de la diskoteka k sako kontraseña rekords a la venta, a ver si tengo un rato y busko el tema, k ahora mismo no lo tengo a mano y te digo kual es... saludos!!!
3 respuestas