La beta del MGO arrancara en Europa el 21 de abril.

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya se conocen los detalles sobre la beta mutlijugador de Metal Gear Online en Europa. Konami acaba de emitir un comunicado oficial en el que anuncia el inicio de esta prueba abierta multijugador para el próximo 21 de abril. La aplicación para acceder a la beta estará disponible para descargar a partir del día 17 (12:00 horas) en Playstation Store, pero no dará comienzo hasta el citado día 21 (00:00 horas) y durará hasta el 6 de mayo.

El contenido de la descarga serán dos mapas, “Blood Bath” y “Groznyi Grad" y ofrecerá cuatro modalidades de juego. Hasta dieciséis usuarios podrán combatir simultáneamente en esta versión previa del multijugador de Hideo Kojima, cuya versión definitiva será comercializa el 12 de junio junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Fuente: Meristation
[beer] X-D [babas] [babas]
Se sabe si se necesitara un codigo como para la USA y Japonesa?
O estara directamente en la store?

LINK pa la pagina de la beta Europa (en español)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No dicen nada de codigo, se supone que sera como una dema al uso. [plas]
weno, pos entonces solo me queda decir una cosa... os he hecho perder el tiempo de mala manera para obtener el codigo de la beta japonesa [+risas]

La verdad es que me extraña que hayan tardado tanto para anunciar la beta Europea... (solo quedan 6 dias para poder descargarla)... lo mismo ha rulado tanto el codigo de la beta japonesa que se han visto "obligados" a sacarla en europa tb...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No pasa nada por el tutorial que te lo curraste mazo y nos hubiera permitido descargarla a unos cuantos.... Por lo demas me parece de pm que al final nos hayan escuchado y nos la pongan a nosotros tambien [jaja]
Entonces al final la unica beta cerrada es la de los americanos, que necesitan reservar el juego para obtener el codigo... no creo que les haga gracia...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero si que les hara gracia que les hayan anunciado la edicion limitada con esa pedazo de portada y el modelo de 80g edicion metal, y nosotros aun en ascuas... :(
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ai stamos reportman.... [carcajad] [carcajad]
8 respuestas