Konami ID, solucion crear cuenta en 10 minutos

Bueno, es tan facil como usar un proxy que se encuentre cerca de china o de por akellos lares xD

Yo he usado el proxy 59.61.239.19 con puerto 80

Aunque odio internet Explorer, lo recomiendo usar para este proceso, ir a Herraminetas > Opciones de Internet > Seguridad > Marcar el icono de Sitios de confianza y darle al boton de Sitios y agregar https://id.konami.net (ojo, https, no http) y desactivar la casilla de Requerir comprobacion....
ya que si no te saldra nose que de certificados todo el rato y varios errores

(si no sabes usar un proxy lee mas abajo antes de continuar)

Ahora cuando pongais cualquier direccion, pedireis la informacion al proxy, este cargara toda la web de konami, y os la enviara

Debido a que china esta a tomar por culo y que los proxys los suele usar mucha gente para muchas mas cosas, aun asi el proceso es lento, pero eso si, nunca os dara errores, carga todo

Con todo esto, en 10 min he visto el mensaje de -> Has terminado de registrar tu nueva KONAMI ID.

Para los que no saben como usar un proxy:

Si usas internet explorer 7, te vas a Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuracion de lan > Activas la casilla de Usar servidor proxy, pones la IP y el puerto

Si usas Firefox, te vas a Herramientas > Opciones > Avanzado > Red > Configuracion > Activais configuracion manual del proxy, poneis la IP, el puerto Y activais Usar el proxy para todo

Edito: si no os va esa ip, probar mas, sakarlas de aki -> http://www.samair.ru/proxy/
vamos a ver si me va este metodo


EDIT: por ahora ni me carga la web usando el IE7 que no me gusta nada
jaaf escribió:vamos a ver si me va este metodo


EDIT: por ahora ni me carga la web usando el IE7 que no me gusta nada


+1
A mi me ha dao error y to... a la 2º ya pone KONAMI
A mi por ahora no me funciona, me sigue saliendo que el servidor esta lleno y lo intente mas tarde.
yo es que no entiendo, ¿se supone que esta saturada por que esta llena de gente las 24 Horas? o por que, no se como puede haber tal nivel de enganchamiento.
Edito: si no os va esa ip, probar mas, sakarlas de aki -> http://www.samair.ru/proxy/

La que he puesto me ha ido d lujo hara 1 h y media
ponla la ip que tu has puesto porfa
lordcapy escribió:Edito: si no os va esa ip, probar mas, sakarlas de aki -> http://www.samair.ru/proxy/

La que he puesto me ha ido d lujo hara 1 h y media


A ti te bloqueaba imagenes x seguridad?? :)

Gracias de todas formas
jaaf escribió:ponla la ip que tu has puesto porfa


he usado el proxy 59.61.239.19 con puerto 80

es mas, lo acabo de probar ahora y me va

Screenshot -> http://www.eldedopunzante.es/konami.jpg
A bueno el que pones en el primer post, es el que yo tengo tambien puesto, me jode ahora que iba bien me salta lo del certificado
Pos a mi ni eso... el explorer me bloquea la pagina, cuando carga es con errores en pagina... :(

Lo de la web de Konami es la odisea del mes

PD: Certificado ahora... en fin xD
Va = de cargado con proxy que sin el
a mi tampoco me peta asi
jaaf escribió:A bueno el que pones en el primer post, es el que yo tengo tambien puesto, me jode ahora que iba bien me salta lo del certificado


lo del cretificado, le das a continuar igualmente y ya esta
si pero tarda otra eternidad y cuando vas a poner los datos otra vez salta


esto me pone:

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en
esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de
tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página
Principal.
pos ya somos dos...xD
que no, que no hay manera jaja

pero si en teoria esto se tarda 5 minutos en hacerse, como puede ser que la web lleve mas de 24 horas a rebentar? y no parece que la cosa evolucione mucho hasta el domingo..xD

no me kiero ni imaginar cuando abran los servidores para jugar...xD
Pues yo he conseguido algo mas que ayer, llego hasta el apartado para que introduzcas tu fecha de nacimiento sin demasiados problemas, pero cuando le doy a next la pagina carga rapido y tal pero siempre pone lo mismo. Error en la pagina por falta de actividad o algo asi. Vaya tela con el registro de los webs, me está empezando a dar miedo esto, no quiero ser alarmista pero esto me suena a lo que pasa con el pes.....espero equivocarme. Saludos!

PD: Hay gente que dice que nos quejamos mucho y tal, 1 pregunta: si esta beta en vez de ser del "dios kojima" y del "todopoderoso metal gear" fuera de EA y de otro juego multiplataforma, habría que ver los mensajes que se leerian por aqui.
¡ANDA YA! He llegado hasta el último paso y me sale otra vez eso de la frase en rojo... que rabia!!!! y encima tienes que poner la tira de datos... que putadón.
todo esto para jugar a la beta, que coñazo, ale que les den.
Licen escribió:todo esto para jugar a la beta, que coñazo, ale que les den.


Lo jodido es que para la versión final de MGSO seguro que también hace falta una Konami ID.

EDIT: Ale, otra vez petado en este paso tras rellenarlo... ¿han puesto que la sesión sean 5 segundos o qué? xD

Imagen
-MasMe- escribió:
Lo jodido es que para la versión final de MGSO seguro que también hace falta una Konami ID.

EDIT: Ale, otra vez petado en este paso tras rellenarlo... ¿han puesto que la sesión sean 5 segundos o qué? xD

Imagen


almenos llegas mas lejos k yo..........anda k vaya una pagina la de konami.............. ahora da error y k han borrado la pagina por falta de uso? xDDDDDDDDDDDDD k san fumado estos?
5 segundos?? eso es mucho!!! a mi me sale ese error con 2 segundos incluso, es de coña jaja
Es para flipar nen, que asco de pagina!!!

ni con proxy ni sin proxy ni ostias....
Zone_hq escribió:5 segundos?? eso es mucho!!! a mi me sale ese error con 2 segundos incluso, es de coña jaja


la madre que los parió, no da tiempo a rellenar....es para matarlos xD
Favor de cuando contesteis al hilo, pongais que proxy estais usando y que tal os ha ido, para ver cual es mejor...porque esto es deseperante....no entiendo como no previenen estas situaciones.

Pienso yo que no seran estupidos y despues de todo el megahype que han liberado con el juego, se quedan de brazos cruzados ante tal avalancha de solicitudes.....Se pueden alquilar granjas de servidores por dias y no pasa nada, se sirve esa monstruosa cantidad de datos y cuando descienda y pueda contenerse con su propia infraestructura pues se deja la granja y punto....yo he dejao toda la noche la beta descargando y ahora se esta descargando el update a 80kb/s...puto ono de mierda......
pero que mierda es estaaaaaaaaaa que no vaaaaaaaaaaa, me quedo en aceptar el acuerdo, cuando paso de ahi ya me da el error :-?
Bueno, yo os cuento mi experiencia.
1º) Intentado con Internex Explorer (solo llegaba hasta la pantalla de meter fecha (día/mes/año).
2º) Netscape 6 (llegaba a meter los datos "konami ID, Konami pass, game id....).
3º) Mozilla Firefox (conseguido al 5º intento)

¡YA TENGO MI KONAMI ID Y GAME ID ESPAÑOLAS!
dlapasma escribió:Bueno, yo os cuento mi experiencia.
1º) Intentado con Internex Explorer (solo llegaba hasta la pantalla de meter fecha (día/mes/año).
2º) Netscape 6 (llegaba a meter los datos "konami ID, Konami pass, game id....).
3º) Mozilla Firefox (conseguido al 5º intento)

¡YA TENGO MI KONAMI ID Y GAME ID ESPAÑOLAS!


¿Pero has usado algun tipo de proxy? ¿Qué Proxy?

...en fin...habrá que seguir intentandolo..... es como las pruebas de contrarreloj del gran turismo para conseguir el oro....algun dia lo conseguiras :D:D
a mi me sale siempre este error despues de poner mi fecha de nacimiento :

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

que ago???
pero si cuando pongo el proxy este, no me cargan las webs...
lancerevo escribió:a mi me sale siempre este error despues de poner mi fecha de nacimiento :

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

que ago???


Nada, intentarlo otra vez :) A mi tambien me pasa, y es porque se peta la pagina y lo que comentaban por ahi antes, que tienen un tiempo de sesion muy corto y si no continuas con el registro en x segundos, te borran lo que hayas hecho y tienens que comenzar de nuevo.... ves que graciosos?
muy corto? como de corto? ni 5 segundos? :s es que pongo la fecha y al darle a siguiente automaticamente me sale el error de que han borrado la informacion :(

como mucho de vez en cuando...me llega a la ventana de aceptar los terminos pero de ahi si que no pasa ya,error [nop]
Usad Mozilla Firefox, a mi es el único que me ha dejado hacerme la Konami ID y Game ID.
Internet Explorer y Netscape 6 me daban los mismos errores que a ustedes.
Y no he usado ningun tipo de proxy ni nada.
Yo igual me apareze un error k dice : ``La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.´´
noooo xkeeeee?? :'( x una vez que llego a la ventana de introducir datos...me arto de escribir ids y contraseñas para nadaaa :'( ya se estan riendo de nosotros...
Nada, no hay manera, ni con firefox ni mieldas...siempre me da error despues de la fecha de nacimiento...
tanto mamoneo y me apuesto lo q querais a q el lunes se puede uno registrar sin problemas lo q me preocupa a mi es q el juego vaya como el pro pero en vez de desaparecer el balon desaparezcan los enemigos no va a ser dificil darles jejeje
Una pregunta, quizá tonta, no servirá la Konami ID que hice hace poco en la página japonesa? Lo digo porque cundo ya tenía el formulario rellenado, eso sí, a velocidad luzm va y me dice que la dirección de correo ya estaba usada en unca cuenta de KONAMI [uzi] , para una vez que había conseguido que no aceptara el formulario.

Uso Mozilla que va mejor que IE pero ni con esas, maldito tiempo perdido!!!
lleva un rato intentandolo pero nada.
gracias a que el firefox guarda lo que pongo puedo ir mas rapido pero al final de la introduccion de datos me da igual error.
por ahora he llegado solo dos veces.
aver si tengo otra oportunidad XD
Na,,,, yo ando igual... ni con Proxy ni puñetas... y me carga rapido.-.pero del registro de daots no pasa ....
Asi que le den... ya lo hare cuando todo Dios duerma ;)
WEEEEEEEE

si, si, si!!!!
despues de no se kuantos intentos ^^

lo dicho, mi tactica, usar firefox que como guarda lo que escrbies solo tiens que introducir la priemra letra, clickar en lo que pusiste antes y rapido al suigiente. haciendolo rapido me ha funcionado ^^
yo de la pagina de aceptar condiciones no e pasado xd fijaos en la pagina k arriba pone......... Que es Konami ID? XDDDDDDDDDDD kieren dejarme el control de la pagina y les pongo yo lo k es xD
por mas que insisto....nada....llegue a los datos 3 veces y a el paso anterior 10 veces....que rollo....ni a las casi 2 de la madrugada..ni a las 3 ni alas 4 con proxy....veremos que pasa
Uff lo consegui. He utilizado para ello el firefox y el plugin autoformer como decia el compi en otro hilo.
Primero rellene solo el Konami ID y luego una vez finalizado me meti como usuario y ya registre mi Game ID.
Autocomplete los campos haciendo doble click sobre el cuadro a rellenar y me salian los datos antes introducidos por mi. En unos 30 intentos ya me registre. Gracias por la ayuda
yaaaaa.... conseguido..joder.... con el Firefox..sin Proxy, ni plugin....pero aun asi ha sido durillo
en fin...
solo recordaros que para la gameID, solo acepta numeros ..4 minimo
y para la Konami ID numeros y letras....8 minimo
digo esto por que yo combinaba numeros y letras para la GameID y ...joder...despues de que conseguia llegar a aceptar el registro, me decia que la GameID estaba mal...ejem...
Claro que a la hostia que habia que meter los datos...como para leer
nada..jejeje
Conseguido...
Yo lo he conseguido con el Firefox y el plug-in iMacros, he grabado todos los pasos hasta donde metes todos los datos y luego he ejecutado la macro varias veces y al final me ha funcionado.
Jur...

Como podeis comprobar en el hilo oficial y en éste mismo, no hay ninguna manera que asegure al 100% sacar la Konami ID.

Algunos lo han conseguido por Firefox, otros con Firefox y un determinado plugin, otros con firefox y otro plugin, mientras que otros ha sido con el IE (por ejemplo).

Como ya se comentan todos estos métodos en el hilo oficial... y lo que le funciona a un usuario a otro sólo le da problemas, cierro el hilo.

Un saludo.
48 respuestas