Kereis meter el Linux sin instalarlo? (#2)

Continuación de 'Kereis meter el Linux sin instalarlo?'

4eVaH escribió:
-StraKe- escribió:Que ago EOL?

Quiero instalar linux pero sin borrar el Windows XP

Ayudenme plis!

El de guiado -Utilizar el espacio contiguo mas grande

No me deja darle a siguiente, lo selecciono le doy a siguiente y dice error


Pues da gracias a que te da fallo, sino te hubieras cargado windows XP.

Tu opción es :"Guiado- usa el espacio contiguo libre más grande"... Ojo, tienes que tener ya un espacio libre detrás de la partición de Windows Xp.

Salu2
4eVaH escribió: Pues da gracias a que te da fallo, sino te hubieras cargado windows XP.

Tu opción es :"Guiado- usa el espacio contiguo libre más grande"... Ojo, tienes que tener ya un espacio libre detrás de la partición de Windows Xp.

Salu2


Esta opcion no me deja, tendre que darle a desfragmentar disco varias veces, para que deje mucho sitio...

Gracias tio
una pregunta este linux es el ubuntu?
No, es otra distribucion basada en debian, pero no es ubuntu.
http://wubi-installer.org/

Para instalar ubuntu desde windows. En vez de hacer particiones, crea un fichero del tamaño que le digas y lo mete todo ahí. Usa una especie de grub que no reescribe el mbr. Se desintala como si fuera un programa de windows.
Refloto el hilo y es que tengo una pregunta: Existe algún liveCD, que tenga un programa de grabación? Supongo que no será posible.

Es que tengo un disco duro de 80 gb que se me jodió (no sé si fue la distro o el mismo disco duro) y me gustaría recuperar algunos archivos sin hacer mucha virguería.

Pd: Wubi parece interesantísimo.
Flint escribió:Refloto el hilo y es que tengo una pregunta: Existe algún liveCD, que tenga un programa de grabación? Supongo que no será posible.
Por "Programa de grabacion", quieres decir de grabacion de CD's?

Knoppix sin ir mas lejos tiene K3B, pero vamos, no es el unico... y aparte, en los LiveCD se pueden instalar programas, si hay ram suficiente.
Wow! Qué rapidez!

Pues sí, grabación de CD y DVDs (más bien porque el disco duro si está bien son 40 gb a copiar).
Por cierto, muy interesante lo de instalar programas, entonces me bajaré el Knoppix ya que lo has dicho.
Muchas gracias.
recuerda que si reinicias, perderas el programa instalado ;)
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo:

¿Qué distro para meter en pendrive (tengo un pendrive de 2 GB, así que el espacio no debería ser problema) me recomendais que cumpla estos requisitos?

-Que monte automáticamente las unidades NTFS
-Que incluya Qcad
-Que incluya Samba


Gracias anticipadas.
10 respuestas