Kara no Kyoukai - The Garden of sinners -

Imagen


El pasado año, ANS anunció que la primera novela de Type Moon, "Kara no Kyoukai”, sería adaptada a formato televisivo en una serie de 26 episodios. Este trabajo de Nasu Kinoko precedía a “Tsukihime”, el cual había alcanzado el estatus de de súper culto en Japón, catapultándole al éxito y llevando a la comercialización muchos de sus trabajos.

Mientras que la fuente del anuncio de conversión a serie televisiva de "Kara no Kyoukai” resultó ser, aparentemente, una broma, el proyecto de animación en sí no lo fue en absoluto. Así, a finales del pasado año, planes concretos de la adaptación de la novela se hicieron públicos, perfilando lo que será un largometraje de animación. Según éstos, Ufotable será el estudio encargado de la animación, mientras que la producción correrá a cargo de Aniplex.

----------------------------------------------------------------------


Bueno, pues como muchos sabreis typemoon va sacar una nueva saga, Kara no Kyoukai, que constará de 3 películas.

Imagen

* 01/12/2007 - I. 俯瞰風景 : Fukan Fuukei, “Vista desde las alturas”.
* 29/12/2007 - II. 殺人考察 : Satsujin Kousatsu, “Estudio de un asesinato”.
* 26/01/2008 - III. 痛覚残留 : Tsuukaku Zanryuu, “El dolor que perdura”.

Esos son las fechas de estrenos.

Trailers

http://es.youtube.com/watch?v=XGEbLI2jLCQ
http://es.youtube.com/watch?v=8uXJypNHZBA
http://rapidshare.com/files/73034783/Kara_no_Kyoukai_Trailer_3.wmv.html (Trailer 3 alta definicion)

En la web oficial teneis mas informacion (en japo T_T) e algunas imagenes de los personajes y eso. Aun no la he pateado enter, ya mirare mas tarde que más hay.

La web oficial es http://www.karanokyoukai.com/

Y bueno, como fan de todas las series de typemoon, espero bastante de estas peliculas, aver que tal lo hacen,pero seguro que estarán a la altura que nos tienen acostumbrados.
Espero que sea mejor que Fate/Stay NIGHT, por que esa serie me pareció una de las peores series que he visto en mi vida. Aunque por esoo mismo no he visto Tsukihime, a esta trilogía cinematográfica le daré al menos una oportunidad viendo por lo menos la primera película.

En ANN se puede ver el staff tras este proyecto, entre los que se encuentra la compositora Yuki Kajiura, así que al menos la BSO va a ser de calidad.

Y por último, el tema que suena durante el segundo trailer me ha gustado mucho ^^.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi Fate me ha encantado y espero que algun dia hagan en Anime:

La historia de Arturia, ya que es lo que menos me gusto de todo, no explican casi nada...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tambien me gusto Fate. Ya veremos como avanza esta.
arahijapon escribió:entre los que se encuentra la compositora Yuki Kajiura, así que al menos la BSO va a ser de calidad.

Me acabas de dar una alegría. XD
Bueno, he añadido el trailer 3 en alta definicion (cogido con permiso del blog de mrm de au). Supuestamente mañana 1 de diciembre se estrena la primera película.

Aunque, supongo que hasta que no salga la version DVD no habra una raw decente, asi que nos tocará esperar hasta verano por lo menos >_<

Un saludo
Hace tiempo que la espero y pinta muy bien. Ademas se que en AU la van a hacer, así que solo queda esperar.
NemesisMSX escribió:Me acabas de dar una alegría. XD

Que sean dos XD
La película ya se ha estrenado y ya se pueden leer las primeras impresiones en inglés.

Me quedo con el comentario final:
Needless to say, I thought this was the best Type-Moon anime adaptation. (Kara no Kyoukai - Great, Fate/Stay Night - Ok, Tsukihime - Failure) Oh how I wish they would remake Tsukihime in this quality…

En resumen, que es la mejor adaptación en forma de anime de una obra de Type-Moon.

Y ahora unas cuantas imágenes del estreno que he visto en Animesuki:

http://bbs.dmzj.com/attachment/4_2964_98394f48d320a23.jpg
http://bbs.dmzj.com/attachment/4_2964_726cc2e6cd0fe4e.jpg
http://bbs.dmzj.com/attachment/4_2964_076f04171938a97.jpg
http://bbs.dmzj.com/attachment/4_2964_c50246ba89020eb.jpg
http://bbs.dmzj.com/attachment/4_2964_9f58fc9411de5bb.jpg
http://bbs.dmzj.com/attachment/4_2964_673c397bf702e30.jpg
OMGWTFBBQ·$/(%/&)O
--
i want this [looco]
--
a mi me pirra todo lo de type moon,aunque Fate creo que la vere por Veoh
--
como tarde como la de bleach que hasta hace nada no salio subeada por los cines japos que son un fortin.... [+risas]
Muy wapas esas fotos :-p

y por cierto Daphne, seguramentee nos toque esperar una larga temporada hasta que salga la version DVD, por lo menos calculo que hasta final de verano nada >_<
arahijapon escribió:Trailer de la Segunda Película
Muy bueno, realemente tiene una pinta increible. Tiene pinta de final trágico, como las demás series de type-moon, y eso es algo que no acaba de gustarme.

A ver si sabemos pronto las fechas de lanzamiento de los dvds.

Un saludo
arahijapon escribió:Trailer de la Tercera Película


Como siempre, una pinta increible. ¿Alguien sabría decirme la relación que tiene estas películas con Shingetsutan Tsukihime? Porque en el trailer aparece Shiki, y la protagonista tiene la misma habilidad que el, o eso parece.

Un saludo
Impresiones de la tercera película

Lo podéis leer sin miedo a spoiler, por que cuando empiezan, se avisa. Además se pueden leer dos cosas interesantes, la primera es que que la segunda película es una precuela de la segunda, y que la tercera es una secuela de la primera, por lo que cronológicamente su orden sería primero la segunda película, después la primera y por último la tercera. Y por otro lado, que os interesará mucho a los que os interesen estás películas, es que ya se encuentran preparando la cuarta película, por lo que lo que leí en Anime-Days hace tiempo de que en total iban a ser siete películas, parece ser cierto.
arahijapon escribió:Impresiones de la tercera película

Lo podéis leer sin miedo a spoiler, por que cuando empiezan, se avisa. Además se pueden leer dos cosas interesantes, la primera es que que la segunda película es una precuela de la segunda, y que la tercera es una secuela de la primera, por lo que cronológicamente su orden sería primero la segunda película, después la primera y por último la tercera. Y por otro lado, que os interesará mucho a los que os interesen estás películas, es que ya se encuentran preparando la cuarta película, por lo que lo que leí en Anime-Days hace tiempo de que en total iban a ser siete películas, parece ser cierto.


¿Se sabe la duración de las películas? Quiero decir, si son películas y no ovas de 50 minutos. Y otra cosa que no encuentro, o no se si hay, es la fecha del lanzamiento de los dvds.

Cada vez tiene más buena pinta esta saga.

Un saludo
Tienen una pinta fantastica los trailers, me ha gustado el dibujo y la animación pinta buena [666]
Según AllCinema:
  • Primera película: 48 minutos
  • Segunda película: 58 minutos
  • Tercera película: 56 minutos
No me extraña que vayan a hacer siete películas [+risas]
arahijapon escribió:Según AllCinema
:
  • Primera película: 48 minutos
  • Segunda película: 58 minutos
  • Tercera película: 56 minutos
No me extraña que vayan a hacer siete películas [+risas]


Pues vaya, que poco me gusta que las películas duren menos de una hora, aunque si hacen siete quizá se pueda compensar.

Un saludo
La edición en DVD de las tres películas ya tiene fecha:
  • Capítulo 1: 21 de Mayo del 2008
  • Capítulo 2: 25 de Junio del 2008
  • Capítulo 3: 23 de Julio del 2008
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Esto tiene algo que ver con Tsukihime argumentalmente?
moli_malone escribió:¿Esto tiene algo que ver con Tsukihime argumentalmente?


No te se decir, pero tiene pinta, ya que la protagonista parece tener la misma habilidad que el prota de tsukihime.
En CDJapan ya se puede hacer el pre-order de la edición en DVD de las tres película, tanto de la edición normal como la especial:

Imagen

Viendo lo que cuesta la edición especial de la primera película de Evangelion, creo que se han pasado un poquito con el precio [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo gracias, habra que hecharle un vistazo. Por cierto, yo creo que si que haran Anime de Fate/Zero jeje.

¡Talue!
arahijapon escribió:http://moe.imouto.org/post/show/20398/fixme-kara_no_kyoukai-kokutou_azaka-kokutou_mikiya

Y posible estreno en cines de la cuarta película entre Mayo y Junio.


Muy buena noticia, tengo unas ganas de ver las 3 primeras. Ya queda menos XD

Un saludo y gracias por la info.


Uff, ojalá se filtrara la versión DVD (aunque bueno, para lo que queda...).

Por cierto, ¿alguien sabe donde se podría conseguir el poster que sale en el minuto 1:00 del video? Es que me ha encantado XD.

Un saludo y gracias por el video.
Si hace unos días se decía que la cuarta película podría acabar estrenándose entre los meses de Marzo y Junio de este mismo año, pues ya se ha anunciado de forma oficial que su estreno en cines japoneses tendrá lugar el 24 de Mayo. Asimismo, ya hay disponible un trailer de dicha cuarta película.
arahijapon escribió:Si hace unos días se decía que la cuarta película podría acabar estrenándose entre los meses de Marzo y Junio de este mismo año, pues ya se ha anunciado de forma oficial que su estreno en cines japoneses tendrá lugar el 24 de Mayo. Asimismo, ya hay disponible un trailer de dicha cuarta película.


Buena noticia, que ganas le tengo ya dios mío. Para estad películas tendre que subir el PC a la LCD para verla en condiciones XD.

Espero que cuando salga el dvd los fansubs no se retrasen mucho.

Un saludo
Trailer de los DVDs de Kara no Kyoukai

Y por cierto, el trailer que puse hace poco, ¿lo podéis ver? Es que no se por que, pero a mi no me va ni en streaming [+risas]
arahijapon escribió:Trailer de los DVDs de Kara no Kyoukai

Y por cierto, el trailer que puse hace poco, ¿lo podéis ver? Es que no se por que, pero a mi no me va ni en streaming [+risas]


OMG XD

Que ganas.
Que buena era Tsukihime, hoy mismo la voy a volver a ver. Espero que las peliculas no tarden mucho... [inlove]
Ahora mismo me la estoy bajando, en cuanto la veo impresiones.
Esta genial, a pesar de que tiene pocos momentos de accion (2), la calidad tecnica es buena pero se apreciaria mejor si fuera la version blu-ray. Especial atencion a la musica que lo borda fusionandose con la accion. Mi opinion es que es de lo mejorcito que he visto esta temporada junto a Sword of Stranger.
Ahora solo queda un mes de espera para la proxima dosis
everon escribió:Para interesados dejo el torrent (subs en english claro)

http://ggkthx.org/Torrents/%5Bgg-TakaJu ... kv.torrent


Se agradece. Si alguien encuentra subtítulos en español, o está dispuesto a traducir los ingleses, que contacte conmigo XD.
Yo ya he visto la primera película, y bueno, esta bien para pasar el rato, nada más. A ver que tal las siguientes cuando salgan ^^
Acabo de ver la segunda película (parece que yo, el menos interesado, soy el único que la ve xD), y bueno, no esta mal, no es gran cosa pero se deja ver, y el final no me ha gustado, pero por que me deja con la incógnita de lo que sucede XD. Eso si, me da que mi valoración global va a subir bastante una vez haya visto todas las películas y se hayan atado todos los cabos. Y por otro lado, a veces me pregunto si saben dibujar bien las caras y si el vídeo va a pocos fps [+risas]
Yo aún no he visto ninguna, esperaré las versiones de AU, aunque se retrase por culpa de la salida del BD, no tengo prisa por verlas xD
zulykat escribió:Yo aún no he visto ninguna, esperaré las versiones de AU, aunque se retrase por culpa de la salida del BD, no tengo prisa por verlas xD


Yo tambien estoy esperando a alguna release de calidad, creo que estas pelis lo merecen.
Yo las estoy viendo con subtitulos en inglés (gg-Takaju), y en futuro, si me gustan lo suficiente, las pienso volver a ver cuando AU, o algún otro fansub de calidad similar, las saque en HD XD
Yo también vi la segunda, la verdad es que me está gustando mucho. Los personajes están muy bien desarrollados, a mi también me parece algo confuso todo el tema, pero vistos los títulos de los capítulos de la novela volveremos a saber algo de los asesinatos.

Considero que estas películas son para verlas tranquilamente y disfrutando de las escenas, ya tendremos nuestra racción de caña un poco más adelante.

Por cierto alguien sabe de donde puedo sacar la novela en inglés? alguien la ha traducido?

Edit: El siguiente DVD sale el mes que viene:

Imagen
Acabo de ver que en la cuarta película continua donde "nos deja" la segunda. Que putada que no tenga aún fecha de salida en DVD, y si tarda tanto como las de ahora en salir, hasta finales de año no sale [triston]
Ha salido a la venta el 3, la raw ya está colgada, me imagino que en dos o tres dias lo tendremos subtitulado

Imagen
De dos o tres día nada, ya esta con subtitulos en inglés, y por gg XD
arahijapon escribió:De dos o tres día nada, ya esta con subtitulos en inglés, y por gg XD


OMG !!! Voy volando. Gracias por el aviso
Yo tengo las de Nekotachi Fansub con una calidad excelente (1280x720). Lo que no me acaba de quedar claro, es porqué a las dos primeras pelis las titula "The garden of sinners". ¿Se habrán equivocado? o llevan ese nombre?

Otra cosa; ¿Cómo hirian las 7 pelis cronologicamente?
El Pelanas escribió:Yo tengo las de Nekotachi Fansub con una calidad excelente (1280x720). Lo que no me acaba de quedar claro, es porqué a las dos primeras pelis las titula "The garden of sinners". ¿Se habrán equivocado? o llevan ese nombre?

Otra cosa; ¿Cómo hirian las 7 pelis cronologicamente?


http://en.wikipedia.org/wiki/Kara_no_Kyoukai
http://www2.ocn.ne.jp/~typemoon/rakkyo/index.htm

Entre estas dos páginas tienes respuesta a casi todo, cuidado que tienen spoilers.

La tercera me ha encantado, cada vez se pone más interesante, a mi parecer los de ufotable están haciendo un trabajo sobresaliente en la animación, del guión nada que decir...
Animo a todo el mundo a que la vea, la verdad es que echaba de menos un anime serio de calidad.
65 respuestas
1, 2