Jyushin Enbu

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=8281

Imagen

Alternative title:
獣神演武 - HERO TALES - (Japanese)

Genres: Fantasy, Shounen

Plot Summary: From Hiromu Arakawa, the creator of the masterpiece "Fullmetal Alchemist" comes most anticipated anime of the year "Hero Tales". Running through the carnage, Taitō founds his comrades being single-handedly defeated by someone. Running into the sacred shrine, he founds the vicious man behind the carnage. Putting his everything on the line he tries to avenge his comrades, only to find he is no match for his opponent. As he continues his fruitless effort to overcome the strength of his opponent, stumbles over a sword. Not knowing, only the gifted are capable of unsheathing that sword, which is said to be the sword of "Absolute Ruler", Taitō, with his enemy's suprise, draws out the sword and suddenly get demonic strength and suddenly finds himself in equal grounds with his opponents brute strength.

Running time: half hour

Vintage: 2007-10-07

Opening Theme:

"Winterlong" by beat crusaders
Ending Theme:
"Kakegae no nai Hito e (かけがえのない人へ)" by Mai Hoshimura

From Hiromu Arakawa, the creator of the masterpiece "Fullmetal Alchemist"


"De Hiromu arakawa, la creadora de la obra maestra "Full metal alchemist"

¿Necesitàis saber màs?Bueno, quizà sì, que al menos Nine tails fansbub ha sacado el primero.
angelbomber está baneado por "troll"
bufff..
ver que es de Hiromu Arakawa me hace pensar que podemos estar ante uno de los grandes.De momento ya estoy bajandome el primer capitulo a ver que tal
Psch, no es para tirar cohetes pero esta "entretenida", yo me he visto 2 capitulos ya.

PD: Senilunen, si pretendes que esto sea un hilo oficial, podrias currarte algo mas que un "copy and paste" de anime news network, no? XD

Por lo menos una traduccion al español vamos XD
Ryoohki escribió:Psch, no es para tirar cohetes pero esta "entretenida", yo me he visto 2 capitulos ya.

PD: Senilunen, si pretendes que esto sea un hilo oficial, podrias currarte algo mas que un "copy and paste" de anime news network, no? XD

Por lo menos una traduccion al español vamos XD


El objetivo de la traducciòn es que se entienda el contenido y no se desvirtue....Y yo no soy capaz de eso.

De hecho, aun no la he visto.Lo ùnico que he hecho es verla por encima donde un tio con la espada rara le mete mano a la hermana del prota, y para empezar me deja impresiòn de que el dibujo y la animaciòn estàn lejos lejos de FMA.
Yo creo que es un shonen, sin mas pretensiones... nu se.

A mi FMA me parece que esta MUY sobrevalorada, no se, es la opinion de alguien que lleva viendo anime desde hace 15 años, y que no se engancho desde hace un par de años, como es la moda.

(leer este parrafo con entonacion normal y sin aires de prepotencia, pues no lo lleva ^^U).

Asi que no se... FMA era los primeros capitulos una caca (salvo la historia de Nina), y luego se animo... quiza con esta serie pase lo mismo, pero a mi me da que solo la han animado por ser de la misma autora de FMA... es mas, parece un fushigi yuugi (por el rollo de las estrellas y los 2 bandos, ambientado en china), pero con los diseños de dicha señora XD

En fin, si entretiene, como es gratis, bienvenido sea no? ^^U
Ryoohki escribió:Yo creo que es un shonen, sin mas pretensiones... nu se.

A mi FMA me parece que esta MUY sobrevalorada, no se, es la opinion de alguien que lleva viendo anime desde hace 15 años, y que no se engancho desde hace un par de años, como es la moda.

(leer este parrafo con entonacion normal y sin aires de prepotencia, pues no lo lleva ^^U).

Asi que no se... FMA era los primeros capitulos una caca (salvo la historia de Nina), y luego se animo... quiza con esta serie pase lo mismo, pero a mi me da que solo la han animado por ser de la misma autora de FMA... es mas, parece un fushigi yuugi (por el rollo de las estrellas y los 2 bandos, ambientado en china), pero con los diseños de dicha señora XD

En fin, si entretiene, como es gratis, bienvenido sea no? ^^U


Nunca està de màs opinar por què crees que lo està.

FMA es un shonen.Y hay un montòn de shonen famosos que simplemente no llegan a su altura.Tiene un concepto original, un desarrollo màs o menos adulto y a mì me gusta sobre todo los primeros capìtulos cuando se tiene tan presente el concepto de cambio equivalente;no ahora que el manga aburre y no deja claro adònde se dirige.
5 respuestas