Juegos que "cambien" el aspecto de la memory

Muy buenas....estaba echando una partidita al "shadow man" de dreamcast.....cuando lo dejé y me puse con el "le mans 24 hrs", me fijé que la memory había cambiado....me explico, en vez de tener en el display de la memory el dibujo que siempre tenía ( el que viene por defecto)...en el display de la memory ( repito), me salía el osito vodoo del shadow man....imagino que habrá sido al salvar la partida ....aquí aparece mi pregunta...¿¿¿Sabéis de más juegos que cambien el dibujo ???...un saludo y gracias
En el Skies of Arcadia tienes la opciones de poner de icono en la VMU el logotipo del juego, ya sabeis la calavera esa con 2 espadas :D
Yo lo tuve puesto un tiempecillo y la verdad que quedaba bien ;)
El puyo puyo fever tambien te cambia el icono, te pone el cartel de "P!" que sale en el juego (no estoy seguro de si puedes poner el kanji de "pu" tmb)
supongo a que los que trae opcionales cuando formateas la tarjeta para poner no te referiras.
Yo le tengo el deSkies of arcadia y le tenia puesto uno de los que te dan cuando la formateas ;)
Yo tengo una con el logo de Capcom que queda de cojones; creo que proviene del Alpha 3 (aunque sabe Dios, porque en esa vmu tengo todos los de lucha 2D).

Estaría bien hacer una guía de todos los juegos con sus respectivos "avatares".
Recuerdo que cada vez que se salvaba la partida en el skies,preguntaba si queriamos asignar el icono a la VMU,y por defecto estaba en el "si".La costumbre era seleccionar "no" y seguir,pero despues de tanta lucha con pajarracos "casteadores" ya solo apretaba aceptar.Asi que el icono quedo en la VMU y no hay forma de sacarlo ¬_¬
Maldito oso del Shadowman !!
Al menos otros juegos te daban la opción de poner el ícono, no lo pisaban sin preguntar.
Ese maldito oso me obligó a mover todos los archivos de una VMU a otra: NECESITABA formatearla... no resistía más el logo ese de mierda [+furioso]


Yo lo que hice luego ha sido numerarlas, creo que se lo vi en una foto de la calección de ¿Temjin?
Post, no colección. Lo he contado en un hilo. Las numero del 1 al 4, así siempre que viene gente y andamos rulando mandos en juegos multi a 4 no armamos un lio de cables y al cambiar de juego podemos cambiarlos como sea. No se, es comodo:)

Al menos otros juegos te daban la opción de poner el ícono, no lo pisaban sin preguntar.


Demasiados juegos te lo pisan sin preguntar...
jejejejeje....lo cierto es que el osito vodoo, está gracioso...y, no se, supongo que lo dejaré ahí hasta que acabe odiándolo, además,recuerdo haber comprado en un pack de consola, juegos, memorys, mandos y demás a un forero de por aquí ( hará un año más o menos)...la cosa es que en una memory de las que venían, tenía el dibujo de... ¡¡¡una hoja de marihuana!!! Oooh Oooh Oooh Oooh ....Me pareció curioso...no sé cómo cojones lo metería ahí...porque, que yo sepa...¿¿no hay ningún juego que la meta??...¿¿o me equivoco???
Hay unos programas que se pueden realizar dibujos y aniamciones para la VMU,seguramente el fumata se hizo su icono de la cannabis [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
El icono de la hoja, que creo que no es de marihuana, tan solo se le parece, viene por defecto en las memory card (no seleccionado por defecto, pero si en la memoria)
Doy fe...que esa hoja era clavadita a una hoja de "maria"...Imagino que se la curraría con un programilla o algo y conectando la vmu al pc....más que raro, en su día me pareció curioso....
Repito que viene en todas las VMU en la lista de iconos seleccionables. Que viene de fábrica. Y no es una hoja de marihuana por las proporcionesXD Fijo que es esa la que has visto, la que traen todas las memory (que es parecida a una hoja de marihuana en un 80%)
(que es parecida a una hoja de marihuana en un 80%)


La censura en los videojuegos :p
Todo el Mundo a reiniciar sus VMUs para verlo XD .
16 respuestas