Juegos Japoneses de caja doble

Hola gente.

Quería hacer un recopilatorio de aquellos juegos japoneses que vienen en caja doble, y a ser posible, qué contiene el segundo disco que no es el juego, por ejemplo el Virtua Fighter 3, que viene con el GD extra que es una entrevista a Yu Suzuki.

También sé que el Sega GT Homologation Special viene doble, pero desconozco qué contiene el segundo GD, alguien sabe ?
juegos con caja doble...


el capcom vs snk 2 tenia un bonus disc con bocetos, arts, etc de este juego.


no se si entran tambien las ediciones especiales o de coleccion deo borderdown, under defeat etc, que por lo general solo traen la banda sonora en formato cd.
Bien, pero nadie sabe lo del Sega GT ? Lei por ahi que no tenia otro disco, que era un manual adicional tecnico de los autos. Alguien confirma ?
En el Shenmue 3, aparte de la entrevista tienes muchas imagenes del Shenmue, bueno, todo el GD es sobre Shenmue por eso se llama Project Berkley :P, aunque ya lo sabrias [beer]
scatsy escribió:En el Shenmue 3, aparte de la entrevista tienes muchas imagenes del Shenmue, bueno, todo el GD es sobre Shenmue por eso se llama Project Berkley , aunque ya lo sabrias



joder, ya ha salido, el shenmue III!!!!!!es broma, querras decir en el virtua fighter 3.
pekeitor escribió:


joder, ya ha salido, el shenmue III!!!!!!es broma, querras decir en el virtua fighter 3.



Hmmm siiii siiii Virtua Figther 3 siiii (Nota mental, recordar que estoy en el 2007 en vez del 2012).
creo que otro que era doble, lo que no se si en una sola caja o en dos cajas metidas en un pack es el tokyo bus guide.

juegos como el d2 cuentan? (caja cuadruple).


lo del sega gt, no tengo ni idea.

el guilty gear x traia un segundo mini cd con la bso.
el capcom vs snk 2, en el mio no trae nada, sera alguna edicion especial.
pekeitor escribió:el guilty gear x traia un segundo mini cd con la bso.
el capcom vs snk 2, en el mio no trae nada, sera alguna edicion especial.


¿Pero no todos no?, al menos el mio no traia mini CD (creo).
si te refieres al guilty, posiblemente haya edicion con/sin cd. el mio la tiene, pero desconozco si hay alguno que no. no lo mire. lo compre por ebay y la llevaba (era nuevo).


tambien son dobles los residents (creo que salvo el tres).
Gracias por las respuestas. Yo mas que nada me refería a aquellos juegos que vienen con algun disco extra que no tiene que ver con el juego en sí.

Y sigo sin saber lo del Sega GT! :)

Yo tengo el Guilty Gear X y no me vino con el mini cd, lo compre usado, pero creo que la persona que lo tenia tampoco tuvo ese mini cd.
Phatasy Star jap trae una demo del sonic adv. 2 y esta en caja doble.
Este lo hago de memoria, si puedo mas tarde te miro el del Sega GT que ahora no lo recuerdo.

Biohazard 2 Value Plus (Demo Biohazard Code: Veronica)
FaSCoRP escribió:Gracias por las respuestas. Yo mas que nada me refería a aquellos juegos que vienen con algun disco extra que no tiene que ver con el juego en sí.

Y sigo sin saber lo del Sega GT! :)


Fijate ahi ;)
http://www.segagagadomain.com/dreamcast-ntsc_0/sega-GT.htm

Saludos
Si lo vi, pero todavía no lo abrí, quería que alguien que lo tuviera que me confirme :)
El sega GT Homologation Special, trae sorpresa!

No viene con ningun GD Extra.

Trae 2 Manuales. Uno es el Technical Note, con las caracteristicas de los vehiculos y el otro el libro de instrucciones.

Tb trae unos Stickers (Aka pegatinas xDDD) con algunos coches del juego. Son unas pegatinas muy pequeñas, y no muy curradas, la verdad.

Pos eso es todo lo que trae. Sumale tb todos los panfletillos que traen los juegos japoneses.
Muchas gracias por contestar la posta KabukiOS!
El PSO europeo también trar la demo del Sonic 2,

El Shenmue I en versiones USA y JAP (No la version US Shenmue que salio en Japón) hay una edición limitada con un cd de musica (tiene 10 o 12 canciones de las que salen en los casettes dentro del juego)

El Shenmue II japones tiene dos discos extras sobre virtua fighter uno de los cuales se conecta a internet para funcionar.

En ambas versiones japonesas las versiones No limitadas sin los discos son mas dificiles de encontrar que las limitadas (no estoy seguro que el uno tenga una version sin el cd de musica (en usa si) pero del 2 se que la edicion sin los cd´s extra fue una tirada pequeña en los ultimos dias de la consola )
También hay Real Sound Kaze No Regret en caja doble que lleva 2 GDs del juego más la demo de D2 llamada D2 Shock.
Muy buena la demo esa, tiene varias cosas diferentes que el juego final
19 respuestas