Juego PSX con Slim 3.71 M33

Hola a todos,

Una duda... no tengo muy claro en estos momentos...

¿Existe alguna forma de poder jugar a los Juegos de PSX (por ejemplo Final Fantasy IX, concretamente) con una Slim 3.71M33?

Sigo jugando a este juego con la Fat 3.52M33, pero me gustariá poder jugar en mi nueva Slim 3.71M33.

Muchas gracias por vuestra respuesta
Creo que no,pero haber si alguien lo desmiente.
Buenas.

Yo tengo la 3.71 M33 sin addon 1.5 y estoy jugando perfectamente al Final Fantasy VIII convertido con la aplicación IceTea. Tambien al Bloody Road II y al Duke Nuken 3D. Sin ningún problema.

Explica un poco lo que te pasa a ver si se te puede ayudar

un saludo [oki]
Quizás le pase lo que a mi que los juegos con el parche de paradox no rulan en 3.71 porque los plugins no funcionan.
si, el problema es por el parche y por no poder cargar el pops de una version que funcione correctamente

habra que esperar a ver si alguien crea un nuevo pops que funcione con el 3.71 de sony (que perros, han cambiado hasta eso!)
a mi me funcionan todos en 3.71 m33 con el addon de 1.50,incluso el ffix,claro que este es mi propio backup sin el parche de PARADOX (que es donde se queda pillado)
Soy al unico ke le funcionan todos los juegos ke hago backups de cds del año la pera (princo) de hace 5 años y sin parchear y me van absolutamente todos??? Cuando tenia la psx no parcheaba ni un solo juego, le daba a copiar cd y me iban todos.

Y aora esas copias les hago backups (backup de una copia, no de un original) y todos me rulan?

Edito: No he dicho ke lo uncio ke hago es convertir esos backups (isos) en un pbp, y hasta edito los pbp para poner las imagenes ke kiero y tb me rulan todos, sin pops loader y sin nada (tengo la ultima version 3.71 en una slim)
Yo tengo un amigo que no puede cargar el emulador de PSX de PSP, tiene el firmware 3.71 M33 a secas,¿necesita el add-on del kernel 1.50?
solbadguy0308 escribió:Yo tengo un amigo que no puede cargar el emulador de PSX de PSP, tiene el firmware 3.71 M33 a secas,¿necesita el add-on del kernel 1.50?


En principio no...

Para otro que pregunto por ahi... parece ser que los juegos de psx que tienen problemas son los que estan parcheados.

Supongo que como en todo puede haber alguna variable mas que influya, pero si tienen parche (tipo el de paradox) no tiran ni de coña.
8 respuestas