Juego: Proverbios...

1, 2, 3
proverbio.

(Del lat. proverbĭum).

1. m. Sentencia, adagio o refrán.

Este juego es simplemente para que fomentemos la creatividad, consiste en que por ejemplo yo coloco un tema, ejemplo: "Verdad" y el que postea abajo, crea una frase en base al tema, se me ocurre: "La verdad siempre se viste de mentira..." eso si tienen que ser frases inventadas y entonces elige otro tema a su gusto.

Reglas:

1-Se pueden repetir temas, esto es sólo para divertirnos...
2-No pueden ser frases copiadas de las ya existentes... tiene que ser algo muy tuyo.
3-Si la persona no deja tema por error, el siguiente participante escoge tema libre.

bueno comienzo yo:

Tema: ángeles.
El ángel más cercano a ti siempre te hiere con su aleteo de plumas.



Tema: palabras.
"No cuides tus palabras, ellas no te cuidarán a ti"

[666]

Tema: rodillos
Cubramos el pasado con rodillos y pintura nueva, para formar un presente con un nuevo color...

Tema: Mitigar
a veces mitigar es sinónimo de avivar, el que mitiga debe avivarse...

Tema: Limones
Gran similitud hay entre personas y limones: aquello que por sí solo puede resultar agrio, se vuelve de puta madre con un poco de tequila.

Tema: Mandriles
Envidia al mandril pues fornica sin pecado, come sin gula y vive sin trabajo.


Tema: celos.
Los celos son el sufrimiento antes de ir al médico, cuando piensas que tienes una enfermedad terminal.

Tema: Muñeca de trapo.
Despojate muñeca de trapo de tu piel, desentiera tus raices de mujer florero, sientete libre por un dia.


Tema: Música
La música amansa a las fieras :Ð

Tema: resplandor
Tu luz interior, puede cegar incluso al resplandor del Sol.


Soledad.
Mi soledad comienza cuando estoy contigo y termina cuando me dices:"Te amo".

Tema: Pan
Como fermenta el pan con la levadura asi son las metiras en tu boca.


Tema: Infinito
El número de los tontos es infinito

Tema: trastero
Escondes monstruos en el trastero de tu vida... ten cuidado, la puerta es frágil y acabarán contigo.



Tema: charcos.
Aunque en los charcos están mis sufrimientos y en el mar los del mundo entero... la vida misma se detiene y me hunden como a un velero...

Tema: suicidio.

P.d.:"Debo admitir que me costo bastante el tema... xD"
El suicidio es esa falsa salida de emergencia dibujada en la pared contra la que chocan las ilusiones.



Tema: incógnita.
Ecuación que rebota en mi mente intentando hallar la incógnita asi es la incertidumbre de tus besos.

Tema: Luna
El Sol y la Luna son los ojos del cielo, uno nos mira de dia y el otro en la noche.

Belleza.
No existe belleza más profunda que la que sale de los ojos que son capaces de ver la naturalidad de la vida sin marcar estereotipos.

Tema: Cigarra.
La hormiga acogió en invierno a la cigarra y compartió sus reservas con ella por una razón: cebarla para comérsela luego. No seas tú la cigarra engañada.


Tema: aspirina.
Aspirina, falsa cura de todos los males, parche de todos los dolores.

Tema : grabadora
Mi corazón esta tan profundamente enamorado de ti, que no preciso de una grabadora para memorizar los versos más bellos que te digo, todo lo que puedes escuchar de mí es inspiración generada del momento en que estoy contigo.

Tema: Silencio.
El silencio es la música perfecta, pero es tan frágil que se desvanece al mínimo ruido.

Tema: aviación
Une mundos y culturas, gran avance de la tecnologia asi es la aviación en nuestros dias.


Tema: omoplato
Un amor platónico es como tu propio homoplato: nunca llegas a atraparlo.



Tema: cuernos.
Gracias a mis cuernos, ya no nos hara falta un perchero para colgar los sombreros. [Ooooo]

Agonia.
Agonía quiere decir lucha. Agoniza el que vive luchando,
luchando contra la vida misma y contra la muerte.

Tema: destrucción
No existe peor destrucción que la generada por el debate de ideas en la cabeza...

Tema: Enemigo.
Mantén a tus amigos cerca, pero más aún a tus enemigos.


Tema: sueño
¿Qué es un sueño? El único espacio donde puedo estar contigo, que comienza por la noche y muere por la mañana.

Tema: Ajedrez.
Cuando termina la partida de ajedrez, el peón y el rey regresan a la
misma caja.

Tema: relajación.
Para una buena planificación, meditación y relajación.

Tema: móvil
El tiempo es una imagen móvil de la eternidad.


Tema: caricia
El amor es un regalo envuelto en caricias.

Tema: pájaro
Como pájaro enjaulado asi es la vida sin imperfecciones..


Tema: Calamar
El buen calamar en todos los mares sabe nadar

Tema: galaxia
Sólo hay algo tan misterioso como la Galaxia: el pensamiento femenino.

Tema: Equidad.
No siempre equidad y justicia van de la mano.

Tema : rubor
El rubor de tus mejillas, sólo me dice cuan falsa eres.

Tema: Verde.
- Aunque quieras ir a Marte, no hace falta que te pongas verde.


Tema: independentismo
La región que busca su independentismo, es aquella que tiene muy marcadas sus fronteras. tened cuidado de dicha región ya que esta enferma por su pedazo de tierra...

Tema: Paraíso.
No hace falta que busques el paraiso, ya lo perdimos una vez pero aprendimos que se puede crear uno siempre que no comamos el fruto prohibido.

Tema: superhéroe
"El Superhéroe puede estar más cerca de lo que puedas imaginar"

Tema: Estrellas
Son años ya en los que tu autoestima ha decaído demasiado, ¿Qué pasa? ¿Por qué miras estrellas? ¿Por qué si están lejos?, porque vives ocupado de ver el brillo de los demás, sin encontrar nunca el tuyo.

Tema: Adoquines.
Un adoquín es un obstáculo; muchos un camino.

Tema: licor
Licor, venda en los ojos y agujero en el bolsillo.

Tema : simiente
La educación es la simiente que puede convertir un campo de mala hierba en algo que dé frutos.

Tema: deporte
No por hacer deporte, has de tener mejor porte.

Tema: pogromo
Después del pogromo, muchos judíos emigraron hacia otros países, así en la vida nadie quiere recordar los lugares que traen recuerdos tormentosos.

Tema: Dientes.
118 respuestas
1, 2, 3