Japón fascistoide: Keeping Shibuya Clean Through Intimidation

Me he quedado de piedra al ver esto:
http://www.japanprobe.com/?p=3861
http://www.boingboing.net/2008/02/26/uniformed-volunteers.html

Traducción resumen:
"El Shibuya Center-Gai Patrol es un grupo de voluntarios no relacionados con la policía, que patrulla las calles principales manteniendo el área limpia y segura. (Sí, como las compresas, no te jode).

Bla, bla...

Reacción: Las calles limpias y seguras son agradables, pero los vídeos solo muestran a un grupo de voluntarios abusando verbalmente de la gente jóven."

Los muy bastardos visten uniformes parecidos a los de la policía, y al parecer algunos hasta llevan pastores alemanes con ellos. Su misión es DAR POR CULO, abusando de la educación de la gente que ellos consideran incívica o maleducada. Oséase, todo aquel que no se comporte como un puto robot, por orden y mando de sus santos huevos... cawento [uzi]

Lo flipo. Van a chillarde a dos chavales por estar apollados en una valla, junto a unas bicicletas, o a dos hombres por estar esperando a alguien en la calle con una bolsa de deporte en el suelo!!!

Hacen esto en aquí, y por muy educada que sea la gente, como poco les van a sangrar los oídos a base de insultos y reprimendas.
No hay más que ver las caras de amargos y estirados que gastan. Estos abueletes fachas deberían bajarles los humos vía método patrio: "Jarabe de nudillo para el enteradillo!" [jaja]
Lo merecen, y a los que les parezca una reacción exesiva, ved los vídeos, y lluego me contáis.
En Shibuya tienes a los de la ultraderecha en frigonetas con megáfonos pregonando la vuelta del imperio japonés sin ningún problema, es bastante gracioso.
hombre no paso cada dia por shibuya...pero teniendo en cuenta que es el saco de basura de tokyo, y que la penya que furula por ahi es patetica, (vagos, ninyos de papa que no saben hacer la o con un canuto, cuya maxima preocupacion es la ropa de marca que llevan o llevar el pelo hecho una auntentica mierda, muchos de ellos ademas son sucios e inadaptados a la sociedad) pues no me extranya que vayan esos tios... de todas maneras no los he visto nunca...
spoocky escribió:hombre no paso cada dia por shibuya...pero teniendo en cuenta que es el saco de basura de tokyo, y que la penya que furula por ahi es patetica, (vagos, ninyos de papa que no saben hacer la o con un canuto, cuya maxima preocupacion es la ropa de marca que llevan o llevar el pelo hecho una auntentica mierda, muchos de ellos ademas son sucios e inadaptados a la sociedad) pues no me extranya que vayan esos tios... de todas maneras no los he visto nunca...

joer, es que cada vez que te leo, con esa falta de "ñ" me viene la nostalgia, no puedo evitarlo T_T

y hablando de los ultraderechistas, cuando yo estuve en japon, en la excursion a Iga Ueno, que coincidia con el dia en que acabo la II guerra mundial, y nos topamos con una concentracion de los ultraderechistas.
Daban un miedo que te cagas xD
unos 20 autobuses y autocares, pintados de negro con la bandera de japon, las ventanas enrejilladas, y la gente que bajaba iba de uniforme militar, con sus banderas y a los turistas nos miraban con una mala cara....
pero almenos fue interesante!
Kogure-senpai escribió:joer, es que cada vez que te leo, con esa falta de "ñ" me viene la nostalgia, no puedo evitarlo T_T

y hablando de los ultraderechistas, cuando yo estuve en japon, en la excursion a Iga Ueno, que coincidia con el dia en que acabo la II guerra mundial, y nos topamos con una concentracion de los ultraderechistas.
Daban un miedo que te cagas xD
unos 20 autobuses y autocares, pintados de negro con la bandera de japon, las ventanas enrejilladas, y la gente que bajaba iba de uniforme militar, con sus banderas y a los turistas nos miraban con una mala cara....
pero almenos fue interesante!


bueno, a mi se me escapo un "BANZAI KAMIKAZE!!" delante de un museo de la segunda guerra mundial infestado de ultrasupermegaderechistas.

.. Tube que irme
o te kamikateaban?

En fin, es un país con un nacionalismo exacerbado, y una "normas sociales" y cívicas, muchas veces exageradas y estúpidas. Es un país muy curioso, particularmente lo amo tanto como lo detesto.
no deja de ser curioso..que le tengais "miedo" "respeto" "otros" a los capullos estos de la ultraderecha.. son completamente inofensivos...mas alla de hacer ruido con sus coches negros.. sacados de mad max.. no dejan de ser 4 gilipollas que quieren que se le devuleva al emperador el poder que tuvo antanyo y que ya nunca volvera a tener.. nunca he oido o leido en ningun diario que hayan agredido a ningun occidental.
tambien decir que cada vez hay menos...son gente en su mayoria sin estudios universitarios, influenciables, y faciles de manipular.. como los adptos de cualquier secta... [maszz]
J-StYLe escribió:bueno, a mi se me escapo un "BANZAI KAMIKAZE!!" delante de un museo de la segunda guerra mundial infestado de ultrasupermegaderechistas.


Ja, ja, ja, tienes ideas de casquero, ya te vale!!! [qmparto]

spoocky, aunque sea un barrio como dices, estos señores aparte de gritar a quien les viene en gana, también insultan. ¿Quienes son ellos para decirte que no puedes esperar a quien sea, o apoyarte en una barandilla?. Y mucho menos para gritarte en la cara porque no te da la gana marcharte. ¿Y si te ocurriese a tí?.
q ridículos ... le meto unas toñas al botijo ese ... [toctoc]
flipo


tengo unas dudas que espero que me respondan alain o kirai


que eso no me parece muy normal
Pedrusko escribió:

Ja, ja, ja, tienes ideas de casquero, ya te vale!!! [qmparto]

spoocky, aunque sea un barrio como dices, estos señores aparte de gritar a quien les viene en gana, también insultan. ¿Quienes son ellos para decirte que no puedes esperar a quien sea, o apoyarte en una barandilla?. Y mucho menos para gritarte en la cara porque no te da la gana marcharte. ¿Y si te ocurriese a tí?.


estas patruyas..las cuales no he visto nunca... "que no digo que no existan" han de estar aprovadas por el ayuntamiento de shibuya-ku.. de otra manera no podrian hacer lo que hacen..
aqui exixten desde siempre que yo recuerde.. las パトロル-中 grupos de vecinos que en sus desplamientos diarios si ven algo sospechoso alertan a la policia de inmediato.. pero nunca pueden interferir... por lo que veo estos tios si.. lo hacen.. asi que han de ser funcionarios... o voluntarios sin cobrar pero de cualquier manera regulados por la administracion... y a mi me parece bien y mal..
bien.. porque shibuya... al lado de la estacion... porque no hay mas fiesta que ahi..es lo peor..es una zona que los casposos mezcla de (chabeli iglesias / jeny cani) hacen lo que les viene en gana se sientan en el suelo.. tiran basura..."montones de mierda".... (son incapces de tirarla en una papelera).. ponen musica y bailan en la calle..son un incordio para la gente que ha de pasar por alli por que sus oficnas estan cerca.. eso sin contar que son sucios y como ya he dicho unos inadaptados sociles que vivirian en la calle..si sus padres les cerraran el grifo.. porque la sociedad japonesa no quiere este tipo de individuo..
mal.. no se deberia llegar a estos extemos...


en cuanto a si me pasara ami.... pues es 100% imposible.. ya que nunca me paso por la cabeza..destrozar mi vida como esos ninyos de papa.. eso sin contar que cuando yo tenia 18 anyos (tengo mas del doble) ni shibuyas, ni shinjukus, ni chasis, ni pollas.. el sicodromo en la calle almogavares y vas que te matas..
no habia nada de esto esto que hay hoy en dia...
recuerdo un refran que dice..

si a los 30 no haces
a los 40 no tienes
a los 50 a dormir a la calle

si de joven no te preparas.. de mayor a pedir al metro

q ridículos ... le meto unas toñas al botijo ese ...


si quieres tirar toda tu vida al retrete es lo mejor que puedes hacer..las leyes penales en japon.. son muy duras... (como deberian ser en cualquier pais) y por una agresion a un funcionario.. te pueden llegar a caer 10 anyos en la perrera... asi que mejor no.. te levantas...bajas las orejas.. y te vas...
porcierto la perrera en japon en muy muy muy chunga... la gente las pasa putas...nada de vaciones como en espanya.
La verdad es que estas patrullas seran ridiculas y fascistoides, pero prefiero encontrarme a estos que a un grupo de nazis..
Gracias por explicar la situación spoocky, ahora las cosas cuadran un poco más. Se agradece la información de primera mano y sin sesgos!
De todos modos, no cabe duda que a veces meten la gamba increpando a gente que no deben... Creo que estas cosas deberían dejarse en manos de profesionales, y no de jubilados con mala uva y cara de perro, no sé si me explico. :-|
jaja, que graciosos los viejetes, si me los encontrara algun dia me partiria de la risa, o me van a negar que como habla no es gracioso? jeje

a esos giles no hay que darles pelotas, ni tampoco a los polis de civiles que vienen a pedirte tu pasaporte , con un

miseru wake nain dayo!

con esa frase los mato siempre
pR0gR4m3R escribió:La verdad es que estas patrullas seran ridiculas y fascistoides, pero prefiero encontrarme a estos que a un grupo de nazis..


Y la diferencia está en... xD.

Bueno, japón siempre ha sido así, nada nuevo bajo el sol. Y ya no solo sobre temas morales, si no también raciales, carteles cómo este te los puedes encontrar en locales, baños públicos, etc.

Imagen
pues ya podría haber de estos en los autobuses y metros para que los putos críos no pongan música con sus móviles
seerj escribió:
Y la diferencia está en... xD.

Bueno, japón siempre ha sido así, nada nuevo bajo el sol. Y ya no solo sobre temas morales, si no también raciales, carteles cómo este te los puedes encontrar en locales, baños públicos, etc.

Imagen


este cartel casi seguro al 100% esta en hokkaido.. donde tienen infinitos problemas con los rusos y las islas que les quitaron despues de la segunda guerra mundial... y que rusia oficialmente...devolvio pero a fecha de hoy siguen sin quererse marchar... tambien hay un cartel pegatina que se pone en los coches que pide la devolucion de las islas y la expulsion de los rusos de las mismas.. yo mismo lo llevo en coche.. como millones de japoneses.... tambien decir que hay muchos banyos publicos o onsen en los que ciertamente no se permite la entrada al gaijin pero son una minoria...lo mismo que los clubs selectos... (por llamarlos de alguna manera) donde la gente de pasta no quiere relacionarse..
aunque en todas partes se cuecen habas.. en barcelona por poner un ejemplo....hay miles de sitios donde no se deja entrar a otras etnias.. es mas...... en hospitalet hay bares de colombianos que no dejan entrar a nativos... y lo mismo en la costa.. con bares de alemanes o ingleses donde no son bienbenidos los nacionales...
seerj escribió:
Y la diferencia está en... xD.

Bueno, japón siempre ha sido así, nada nuevo bajo el sol. Y ya no solo sobre temas morales, si no también raciales, carteles cómo este te los puedes encontrar en locales, baños públicos, etc.

Imagen




Eso será porque tienen complejo de inferioridad y no quieren comparar sus miembros viriles con los de los apuestos extranjeros [sati]
spoocky escribió:aunque en todas partes se cuecen habas.. en barcelona por poner un ejemplo....hay miles de sitios donde no se deja entrar a otras etnias.. es mas...... en hospitalet hay bares de colombianos que no dejan entrar a nativos... y lo mismo en la costa.. con bares de alemanes o ingleses donde no son bienbenidos los nacionales...


¿En qué país has vivido? ¿En la España de Torquemada? De todas maneras ésto que comentas no es para nada comparable con lo que sucede con japón, primero de todo por que aquí al gracioso de turno que mire de dónde eres para entrar le cae un puro si lo denuncias que no se vuelve a levantar en su vida (caso a parte son las discotecas), y segundo por que los carteles esos no los verás puestos en ningún lado aquí.
seerj escribió:
¿En qué país has vivido? ¿En la España de Torquemada? De todas maneras ésto que comentas no es para nada comparable con lo que sucede con japón, primero de todo por que aquí al gracioso de turno que mire de dónde eres para entrar le cae un puro si lo denuncias que no se vuelve a levantar en su vida (caso a parte son las discotecas), y segundo por que los carteles esos no los verás puestos en ningún lado aquí.


Segun la ley española, NADIE TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A NINGUN ESTABLECIMIENTO a menos que no respete las normas internas (veanse las discotecas)

PD: Lo se porque acabo de darlo en derecho xD
baronluigi escribió:
Segun la ley española, NADIE TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A NINGUN ESTABLECIMIENTO a menos que no respete las normas internas (veanse las discotecas)

PD: Lo se porque acabo de darlo en derecho xD


Pues lo que estoy diciendo, joder. Racismo y xenofobia hay por todos lados, pero es que en japón simple y llanamente a nivel institucional se permite impunemente, por eso no me parece normal que se comparen ambos casos.
seerj escribió:
Pues lo que estoy diciendo, joder. Racismo y xenofobia hay por todos lados, pero es que en japón simple y llanamente a nivel institucional se permite impunemente, por eso no me parece normal que se comparen ambos casos.


Aunque aqui se da el factor que una de las normas internas es la no entrada de extranjeros en dichos bares, aunque creo que pierden validez al contradecir la norma general de no prohibicion.
baronluigi escribió:
Aunque aqui se da el factor que una de las normas internas es la no entrada de extranjeros en dichos bares, aunque creo que pierden validez al contradecir la norma general de no prohibicion.


Las normas de los bares tienen un límite, lo que se miran son las vestimentas básicamente. Ahora bien, hecha la ley, hecha la trampa, pueden tener políticas xenófobas y ampararse en su bestimenta o cualquier otra cosa para justificarse.
spoocky escribió:si quieres tirar toda tu vida al retrete es lo mejor que puedes hacer..las leyes penales en japon.. son muy duras... (como deberian ser en cualquier pais) y por una agresion a un funcionario.. te pueden llegar a caer 10 anyos en la perrera... asi que mejor no.. te levantas...bajas las orejas.. y te vas...
porcierto la perrera en japon en muy muy muy chunga... la gente las pasa putas...nada de vaciones como en espanya.

Leyendote me vino a la mente la peli Even so i didn't do it (Soredemo boku wa yattenai), y que recomiendo a todo el mundo que la vea.
Va de un chico al que acusan de meterle mano a una chica en el metro pero el dice que no ha sido y decide ir a juicio para probar su inocencia.
Es interesante porque explica lo que "no se debe hacer" y es bastante jodida.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
spoocky escribió:aunque en todas partes se cuecen habas.. en barcelona por poner un ejemplo....hay miles de sitios donde no se deja entrar a otras etnias.. es mas...... en hospitalet hay bares de colombianos que no dejan entrar a nativos... y lo mismo en la costa.. con bares de alemanes o ingleses donde no son bienbenidos los nacionales...


Jamás olvidaré como una noche en Alcorcón hace ya unos años me negaron la entrada a un local por ser blanco, como para protestarle al morenito de 2x2 que había en la entrada claro [+risas]
uhmmm , no se si seguira, pero hace unos años el alcalde de tokyo creo , era un fascista de cuidado. Y hay cada politicucho por alli suelto que tiene mas peligro . . .

Imagen
Joder que mal rollo da este señor!!!. ¿Y éste es político?... Si parece un mafioso/sicario. [mad]

Para lo bueno y para lo malo, Japón no deja de sorprenderme.
konstar escribió:Leyendote me vino a la mente la peli Even so i didn't do it (Soredemo boku wa yattenai), y que recomiendo a todo el mundo que la vea.
Va de un chico al que acusan de meterle mano a una chica en el metro pero el dice que no ha sido y decide ir a juicio para probar su inocencia.
Es interesante porque explica lo que "no se debe hacer" y es bastante jodida.


Me apunto la peli.
AsKaRy escribió:uhmmm , no se si seguira, pero hace unos años el alcalde de tokyo creo , era un fascista de cuidado. Y hay cada politicucho por alli suelto que tiene mas peligro . . .

Imagen


antes de poner carteles sensacionalistas es mejor leerlos... este cartel es publicidad pero de la policia...
y dice que las armas y las drogas vienen del extranjero asi que necesitamos tu colaboracion cosa que es totalmente cierta.. [rtfm] [ayay]
spoocky escribió:
antes de poner carteles sensacionalistas es mejor leerlos... este cartel es publicidad pero de la policia...
y dice que las armas y las drogas vienen del extranjero asi que necesitamos tu colaboracion cosa que es totalmente cierta.. [rtfm] [ayay]


Claaaaaro, había un hombre nacido en Austria que ganó las elecciones alemanas en 1933 que decía exactamente lo mismo. Ah, pero como lo dice un japonés gracioso en carteles haciendo pose de Mazinger Z, pues no tiene nada que ver, QUÉ BIENNNN.
A mi aqui en España me vienen 4 mindundis de estos a tocarme la moral y como minimo se llevan un par de insultos.

En cuanto a lo que opino de Japon en si mismo (no he estado):

Imagen

Luego Japon MOLA, punto pelota.
30 respuestas