JUEGOS WII CATÁLOGO centro comercial

¿habéis visto en el catálogo nuevo de
ALCAMPO
válido a partir del 9 de noviembre, que vienen los siguientes juegos con estos precios???

ENDLESS OCEAN: 28 €
MARIO PARTY, SUPER PAPER MARIO, SUPER MARIO GALAXY¿?¿? Y METROID PRIME 3.......¡¡¡38€!!!!

¿son normales estos precios?? porque por 38 euros, el galaxy cae fijo y el metroid porque ya pagué por él
Si que son normales, aparte alcampo siempre los suele sacar 2 o 3 € más baratos. Los juegos de Nintendo son bastante baratos.
ire a echar un vistazo XD
Leí por el foro que el Kororimpa está a 15!!.

¿Es en todos los Alcampos?
Ahora me estoy acordando del error que tubieron una vez ...

En la propaganda de Alcampo salía la Gamecube + Mario Kart por 50 euros , era un error , pero la peña iba con el catálogo y a algunos se la dieron.

Con esto te quiero decir , que si puedes te hagas con un folleto de estos donde se anuncien los juegos y si te quieren cobrar más se lo presentas pa que te cobren eso. Vamos , yo lo haría.

Saludos !! ;)
POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA UN SCAN POR FAVOR !! [plas]
Este mismo viernes voy a ir al alcampo a por un folleto por si acaso, si el galaxy sale a 38 €, FIJISIMO que cae sin lugar a dudas.
Y como siempre en Pontevedra ni Alcampo ni leches.
Suerte a los que si lo tengan cerca :-|
Endless Ocean 28 euros! O_o
HiperPiece escribió:Y como siempre en Pontevedra ni Alcampo ni leches.
Suerte a los que si lo tengan cerca :-|


siempre te puedes acercar al de vigo xD
HiperPiece escribió:Y como siempre en Pontevedra ni Alcampo ni leches.
Suerte a los que si lo tengan cerca :-|


Ni en Cádiz tampoco.. ni cerca.. [nop] :-?
Spire escribió:Endless Ocean 28 euros! O_o


Es su precio
Alcampo siempre ha tenido los mejores precios de juegos de Wii, desde hace tiempo ya no compro en GAME ni en ECI. Por cierto, alcampo de moratalaz (Madrid) los zeldas de Wii a 30€.
Alguien puede poner el enlace del folleto? alguno que este por Madrid a poder ser el de alcorcon?, porque me da que la oferta solo es en determinados sitios...
sabeis si en valencia tb? salu2!
entrar en alcampo.es y mirar el catalogo de juguetes, q sale alli
si algien va al de alcala y ve el kororimpa a 15, y el galaxy, por favor q me avise!
Hoy me he pillado el Mercury Meltdown por 25 € en el MM de la Maquinista, había más por si a alguien le interesa... También había otros como el SSX Blur o el MOH: Vanguard a 30 €.
Bueno pues he estado hoy en el Alcampo de Moratalaz.. y ni Kororimpa por 15 € ni Metroid por 38 €.. en cambio el Mario Party 8 si que estaba por 38. Raro no?
Resulta que en el Alcampo de Coia de Vigo sólo les quedaba un mario galaxy y estaba reservado, pero llamó al chico que hizo la reserva y dijo que no pensaba irlo a buscar, así que en mis manos tengo el último mario galaxy que quedaba en alcampo y por 37 euros... :P
En mi tierra tampoco tenemos Alcampo... cawento

[burla3]
19 respuestas